Eso habia pensado yo, ademas me ha salido uno a buen precio...(de 2º mano)Cita:
Versión para Imprimir
Eso habia pensado yo, ademas me ha salido uno a buen precio...(de 2º mano)Cita:
si te sale a buen precio................. para mi es el camino mas rapido, soltar downpipe ,soltar engrase, soltar colector "va junto con el turbo", poner vb y apretar.Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me aprece que si pones asv no es de 115cv... Los ASV son de 101cv si mal no recuerdo. ASZ 130cv y luejo los AJM y AJT me parece que 115cv. Bueno hay mas asi que no es plan de ponerlo todo ahora aqui, jeje. Un reflexion en alto.Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al lio. Con los inyectores que llevas de serie, un buen turbo (como el que te comente mas atras o el mismo gt1749vb que va bien) y una buena electronica podras sacar los 160-170cv creo yo. Mas de ahi sin cambiar puntas lo dudo.
Todo es marcarse un limite o una meta y en base a ello empezar a comprar cosas para el cambio. Si tu meta es quedarte pord ebajo de los 190cv, el gt1749vb te va bien para no humear y no llevarlo forzado. Si quieres llegar a los 210-220cv ya necesitas al menos un gt2052v, y para poner ese turbo me pongo ya un gtb2260vk y me dejo de rollos.
Asi que marcate una meta y ve buscando piezas para llegar a ella, siempre con fiabilidad, sin humos y contando con una buena electronica.
Un saludo.
Bien voy a montar el 2260 lo unico que me preocupa en este momento son los vajos coneste turbo espero no sean muy pobres que opinan.
Todo se puede ajustar. Y ojo, gt"B"2260v"K", lo pongo en mayusculas y entre comas, para que se vea bien que no es el gt2260v. El gtb2260vk carga mejor que el otro 2260. Los bajos se pueden ajustar tocando geometria y metiendo caldo.
Tiu vienes de variable o fijo?
Un saludo.
Mi meta es llegar a unos 180 cv. Creo que montaré el 1749vb.Cita:
Iniciado por igornorro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: El ASV es 110 cv
Nosotros hemos conseguido soplados de 2 bar a 2250 sin tocar varilla... son bastantes bajos, no te preocupes.Cita:
Si se gestiona de forma correcta la geometria y el resto de mapas, no hace falta tocar la varilla en casi ninguna (por no decir ninguna) modificacion de este calibre.
Bueno con lo que me dicen me dan mas tranquilidad yo vengo de un turbo fijo del k 03 que monta mi golf de 90hp. La diferencia de un gtb y un gt es que el gtb tiene rodamientos y por eso es que caga mas rapido corrigeme si me equiboco igornorro.
Correcaminos lo de 2 bar a 2250 fueron con un gt con el motor std o com algo
Mirate este topic: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]