OK!!! así lo haré.Cita:
Versión para Imprimir
OK!!! así lo haré.Cita:
No se si soy yo que no se lo suficiente, pero me da la impresión de que no funciona ninguno de los enlaces que tenemos colgados en el resumen de ñapas.
Saludete
No, no eres tú.Cita:
Iniciado por eblinker [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los links que están puestos tienen el formato del antiguo soft del foro (phpBB3) y al pasar al nuevo software (vBulletin) la forma de los links es diferente.
La tarea de convertir los links es un tanto ardua puesto que hay que localizar el hilo en cuestión y modificar los enlaces en la lista que tiene puesta MichaelKnight.
Entre todos sería mucho más rapido recomponer el listado. Uno localiza uno o varios bricos listados y le pasa a Michael el link nuevo para modificarlo.
Ok, me pongo con algunos a ver si los encuentro y los paso.
ok, TODOS los bricos (menos 3 que no están) actualizados. Mandados por MP a Michael y a tí.
Ya están corregidos todos los links en la lista de la primera página.Cita:
Iniciado por eblinker [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente, faltan 3 bricos, que ya son muchísimos menos de los que faltaban antes.
Una buena currada eblinker. Muchas gracias por tu esfuerzo.
gran ayuda!!! gracias por tu colaboracion!!!
saludos.
AREAVAG somos todos, y bastante teneis ya con las altas del cluP!Cita:
Iniciado por MichaelKnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
este tambie lo podeis incluir.
hola me gustaria saber como cambiar la centralita de confort de un passat 3b y si alguien tendria alguna por ahi. un saludo cristofer