Si es regulable en altura....levantalo un poco no?Cita:
Iniciado por carlosyandrea [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Versión para Imprimir
Si es regulable en altura....levantalo un poco no?Cita:
Iniciado por carlosyandrea [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Aparte estoy pendiende de buscar unas llantas con menos ET y que sean anchas por que me pegan en el amortiguador las que tengo ahoraCita:
Iniciado por IbizaTurbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que guapo tio asi me gustaria ami dejarlo delante pero...se pueden barrer muchas cosas jajaj, y a parte comprar otra suspen entera me tira para atras, pero bueno a quedado muy bien tio, enhorabuena.
Gracias pero demomento las e quitado a la espera de unas llantas con menos ET estilo german tipo bbs lensoCita:
Iniciado por petrolifero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
eran muy secas??
Si te refieres a que si votaban mucho,tipo tabla,no te lo puedo decir por que no e rodao con ellas 20 metrosCita:
Iluminacion aro.del mechero y leds en las pantallas del cuadro
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué guapo, se nota bastante, sobreto todo en los visores, yo los puse en color azul para que hicieran juego con la radio-cd que tiene la pantalla azul, el resto todo anaranjado de serie.
La verdad que alumbran vastante los del cuadroCita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ojo el carter con esa suspension