Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Hoy debe de ser mi dia de suerte, o mi dia de menos mala suerte, pero el caso es que he encontrado una version del regedit para procesadores mips en Windows CE, asi que ya podre hacer determinadas modificaciones de registro si estas fueran necesarias. Algo es algo... aunque no tengo mucho por ahora que digamos.
Tambien he escrito a la gente de gpsparatodos indicandoles solicitandoles una version de prueba para confirmar la correcta instalacion en mi dispositivo, pagando por adelantado si fuera necesario para que, en caso de poderse instalar, finalicemos la transaccion con el envio del software definitivo o, en caso de no poderse instalar correctamente, recuperar mi dinero. Lo que trato es de demostrarles que voy con buena fe para que no crean que el pedirles una version de prueba es para evitar el pago del software.
saludos.
El SygicDrive es otro gran navegador y si tiene soporte para MIPS, genial.
El tema es que el navi deberá estar desprotegido como bien dices. Lo que también puedes hacer en el caso de no poder instalar librerías (o que se borren al apagar el aparato) es hacerte un fichero de proceso por lotes (el típico .bat de MS-DOS) donde inicialmente hagas la copia de los ficheros necesarios a las carpetas del sistema y que luego lance el navegador
Buenas. Alquien sabe de que tamaño como maximo se le pueden meter tarjetas al AS7086-G???
Esque tengo que pillarlas y nose de que tamaño comprarlas :cry:
S2
Cita:
Iniciado por eliasmoral
Buenas. Alquien sabe de que tamaño como maximo se le pueden meter tarjetas al AS7086-G???
Esque tengo que pillarlas y nose de que tamaño comprarlas :cry:
S2
MiniSD de 2Gb máximo. No admite tarjetas HC (High Capacity)
Cita:
Iniciado por pas-pas
El SygicDrive es otro gran navegador y si tiene soporte para MIPS, genial.
El tema es que el navi deberá estar desprotegido como bien dices. Lo que también puedes hacer en el caso de no poder instalar librerías (o que se borren al apagar el aparato) es hacerte un fichero de proceso por lotes (el típico .bat de MS-DOS) donde inicialmente hagas la copia de los ficheros necesarios a las carpetas del sistema y que luego lance el navegador
pues si Windows CE admite archivos .bat, es una solucion mas que aceptable. quizas tarde un par de segundos mas en ejecutarse el programa, pero bien merece la pena. Probare a hacer copias de archivos .txt de unas carpetas a otras mediante este sistema. incluso puede que editando el registro pueda hacer algun apaño, ya que he encontrado esta mañana un regedit compatible es posible que le pueda dar uso.
saludos y gracias.
Yo tengo hechos un par de .bat donde ejecuto un teclado, el regedit (o un editor de texto) y al salir, vuelvo a ejecutar el teclado (que es la forma de hacerlo "desaparecer" o cerrar). Funcionan a la perfección.
Uno que acaba de recibir el AS-7086-G :lol: :lol: por fin,,,,
Info : LA aduana me ha salido por 0 euros no he tenido que pagar nada. La empresa de transporte ha sido TNT y a tardado 5 dias.
Esta noche intento subir fotos con el en funcionamiento.
:ok:
Hola,
Algunos ya sabeis que estoy teniendo problemillas con el GPS, el caso es que no soy capaz de conectar con el GPS desde ningun navegador.
No es que no coja satelites, es que no me conecta con el navegador.
He probado con todos los puertos, con todas las velocidades, he reiniciado el navi, y probado otro GPS distinto, y nada.
Yo creo que se ha jodido la libreria que controla el GPS en el windowsce.
Es un 7086G.
Llevo 5 dias intentando contactar con Lily de audiosources, pero ni la veo en MSN ni en Skype ni responde a mis correos.
Le he pedido el firmware a ver si lo soluciona, pero nada, lo unico que ha hecho es pedirme un video del error y luego me ha pedido el numero de serie.
¿alguien se le ocurre algo? ¿habeis contactado con lily en los pasados 5 dias?
gracias,
corp
A mi me envio varios mensajes por el messenger ayer (sin estar yo conectado), por un problema con la direccion del envio ya que la habian puesto mal y quizas devolvian el aparato a China.
Asique por el mesenjer esta
Espero que soluciones ese problema Corpcd
de momento no tengo muchas fotos solo una con el movil porque se me olvido la p-camara
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya estamos cacharreando ejejej, de momento va bien, no he podido probar el GPS porque no e encontrado ningun programa que rule, haber ahora llvo dos Igo8 digo yo que funcione alguno.
Espero que lo soluciones corpcd :ok: