Gracias javieres..por esos piropos... :redface:Cita:
Iniciado por javieres
Espero que dure muchos , muchos km...desde luego por falta de cuidado no va a ser , pero claro...eso nunca se sabe,no?
Salu2 :ok:
Versión para Imprimir
Gracias javieres..por esos piropos... :redface:Cita:
Iniciado por javieres
Espero que dure muchos , muchos km...desde luego por falta de cuidado no va a ser , pero claro...eso nunca se sabe,no?
Salu2 :ok:
pues si , ahora poco a poco le hiras ponindo cosillas y extras, imagino.
:nono: :nono:Cita:
Iniciado por javieres
No creo que cambie ya muchas cosas...quiero ponerle los pedales del R36 y poquico mas...
Las próximas ñapas serán del estilo isofix , maxi-cosi , etc..... :lol: :lol:
Salu2
Ya, y donde va luego conectado al radio cd, por cierto sigues pensando que tu coche no lleva isofix? :( .Cita:
Iniciado por osdelmor
salu2 :ok:
Pues ahora me pillas...porque creo recordar que la tarjeta venía con un conector que se enchufa a la radio junto al resto de conectores...Cita:
Iniciado por JaviGti
Si hace falta me lo comentas y en un momento desmonto el asunto y salimos de dudas...
Ah! , ya encontré los soportes isofix.... :ok: ahora queda lo peor , elegir la montura :lol:
Salu2
Cita:
Iniciado por osdelmor
Ok, pues cuando puedas me lo miras, en cuanto a los isofix, anda que ya te vale, yo es una cosa que miré en cuanto me dieron el coche, no sabes lo que has comprado :silbando: :silbando: :lol: .
salu2 :ok:
Señores,
Por fin he comprado los pedales , finalmente los del R36... :helado:
A ver si hay suerte y para la semana que viene me llegan y me lio a cambiarlos.
No ha sido facil encontrarlos , en ebay rara vez aparecen y ademas duran muy poco tiempo.Finalmente los he cogido en una tienda on-line alemana.
Espero poner pronto las fotos!
Salu2
Felicidades Óscar, el .:R-Line cada día más guapo :grindance:
Ya tienes otra cosa más para darme envidia :harhar:
1abrazo
Anda que no llevaba tiempo detrás de ellos.... :cry: , espero que tiburcio me lo agradezca como es debido.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Por cierto , si se retrasa , lo mismo me ayudas a ponerlos... :D
S2
Ya sabes que yo encantado, por Tiburcio lo que sea :mrgreen:Cita:
Iniciado por osdelmor