ENHORABUENA pas-pas.
Al final conseguiste tu propósito y la jefa te lo "permitió":ok:.
Viene super cargado el coche y a un precio de escándalo.
A disfrutarlo.:clap:
Ya hablaremos.
Un saludo.
Versión para Imprimir
ENHORABUENA pas-pas.
Al final conseguiste tu propósito y la jefa te lo "permitió":ok:.
Viene super cargado el coche y a un precio de escándalo.
A disfrutarlo.:clap:
Ya hablaremos.
Un saludo.
O incluso si lo quieres linkar el post donde iré poniendo todas las codificaciones posibles que vaya haciendo.Cita:
Si, al final la jefa "abrió el grifo" :lol:Cita:
Iniciado por maplastic [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Miguel
Qué la disfrutes mucho ! Estoy convencido que con el DSG estás encantado...es todo una comodidad!
Pablo no compra nada que no tenga DSG ;)Cita:
Y lo entiendo, yo era de esos que decía, automático?? veeenga yaaa, tal cual...., tontas, ahora no estoy encantado estoy encantadisimo con el DSG...una pu.a gozadaCita:
Al final voy a ser el único que cuando cambie de coche vuelve al manual? :mrgreen:Cita:
Que me cojo el corsa 75 cv de mi madre para divertirme un rato. :meparto:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Pues mira que cuando cojo, y hoy he cogido el Ibiza de la parienta me lo paso bien, hago un poco más el cabra....pero no sé, el DSG, es otro tipo de conducción a parte de la comodidad..¿Me estaré haciendo mayor? Noooo..que muchas veces voy con el semiautomatico, pim pam subo marcha bajo marcha....que eso también mola!!
También me han dicho que me aburro porque el dsg en el diesel no tiene nada que ver con el gasolina. El dsg está calibrado y pensado para el gasolina y es donde realmente es divertido.
En el diesel va siempre dormido, en marchas muy largas. Y si lo pones en S...se vuelve loco y crees que saldrá una biela por un lado. :mrgreen:
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Exacto.Cita:
En mi casa SIEMPRE ha habido cambios automáticos o semiautomáticos (sin embrague).
Cuando me saqué el carnet, lo primero que llevé fue un automático.
Luego cometí el error de comprar un manual con el que me tire 6 años "disfrutando" cada día 3 horas de atasco continuo donde no pasaba de segunda velocidad: pisa embrague, mete marcha, suelta embrague, pisa embrague, suelta embrague, pisa embrague, suelta embrague, pisa embrague, mete segunda, suelta embrague,...
De los errores se aprende. Y por eso me compre el Octavia con DSG. Y por eso ahora me compre la Alhambra con DSG.
A mi, los manuales me gustan para 5 minutos y no más.Cita:
Te daba yo mis atascos. Ya verías como mandabas lejos el cambio manual.Cita:
A veces, una averia muy gorda y cara, hace ver el cambio automatico de otra manera...jejeje. Vidido en carnes propias. Pero la verdad, es que para la mayoria de las situaciones, sobretodo viviendo en grandes ciudades, el automatico es una maravilla.