Un 10 para ese pedazo Cordoba que en directo esta muy pero que muy guapo.
Versión para Imprimir
Un 10 para ese pedazo Cordoba que en directo esta muy pero que muy guapo.
Gracias tio! aunke en la KDD andaba un pokito sucio xDD tanta lluvia y los bichos ke hay volando por alli ke yo creo ke estan mutados xDCita:
Al norte lo hacemos todo a lo grande, hasta los mosquitos y las verduras:meparto:Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay que reconocer que esta tremendo, ya tenia ganas de verlo en persona.
Del interior se me olvido decirte que la unica cosa que no me convence es el tapizado de los asientos, que entre el logo y demas, no me convence, pero la ñapa de la radio y demas.... sin comentarios, de 10 jeje
Lo de la cola de escape yo no lo sabia, ahora no es mucho problema, pero para mi gusto va a ser una putada cuando termines de montar toda la preparacion del motor, porque eso de apurarle y ver que solo sale humo de un lado... si que va a quedar mal, ahora no es tanto problema, pero mas adelante no te vas a replantear el ponerla de verdad?
Salu2
Bueno pues ya tengo las pinzas Girling60 montadas!!!! Gracias a Jcm-Juan que me echo una manita al montarlas :wohow: Aunke al ver como se hacia y como el decia no tenia mayor complicacion pero que mejor ke tener alguien ke ya las ha montado para guiarte.
El caso eske la primera pinza de freno se nos dio muy bien.
Peroooo la segunda pinza de freno como ya me dijo la tuerca-tornillo de la tuberia al latiguillo se pasa con facilidad y si no suelta a la primera jodido.Pues la cabrona se resisitio despues de intentarlo hasta con los "dientes" acabo redonda y lo dejamos por imposible, me kede con una pinza de cada.
Pero bueno hoy por la mañana temprano me fui con mi padre a la Torre (Desguace) a por un tubo nuevo desde la bomba de ABS al latiguillo despues me intentar sacar el mimos de mi modelo paso exactamente lo mismo se pasaba :cry: Asike al final tube que sacar el de leon con el pekeño problema ke era un poco mas largo pero bueno era cuestion de dar mas vuelta xD bueno y la cosa ke es negro y los de orginen son verdes una tonteria :mrgreen:
Para poner el tubo como pasa por detras del motor tube que desmontar toda la admision al turbo pero bueno como tengo ke desmontarlo trabajo ke llevo adelantado.
El corte del viejo tubo y el nuevo.
Y el tubo pasa por detras del motor dios que de historias para poder meterlo casi me da algo.
Pero despues fue colocar pulgar y listo...bueno a falta de arreglar algun pekeño traspies ke sujeta el latiguillo a ke si Juan xDDD
Y buenooo como ya tenia el coche en altooo y desmontadooo porke NO! me puse a montar la amortiguacion!!!
No tengo muchas fotos de esto porke asido un pin-pan de no parar xDD
Pero deciros ke es mas facil de lo ke parece y ke no hace falta tener un compresor de muelles, te facilita al ponerlos pero al kitarlos no hace falta de echo los hemos sacado sin utilizarlo al ver ke casi no estaban comprimidos, asike sin problemas.
Pero deciros ke el coche me habra bajado 1,5cm no mucho mas me imagino ke aun falta ke asiente pero poco mas bajara.
Lo ke si he notado mucho asido la trasera impresionante el cambio y eso ke aun no he probado el coche ya ke no puedo arrancarlo pero estoy deseando poder darme una vuelta y probar todo esto.
Bueno solo me falta hacer bien las caidas y el paralelo y ya estaria listo para rodar. Ke ganas de probarlo me toy mordiendo ya los dedos :babeando::babeando:
Ya os ire contando las novedades.
Menuda odisea, por fin tienes los frenacos listos ... quien los pillara jeje
no deja de sorprenderme este muchacho, va dejar el cordoba inrreconocible madre mia en tema seguridad te darian un 10 jejejejej. salu2
Lo del cambio de suspension es basante facil la verdad... todo es tener sitio y herramientas..
Oye una curiosidad que tengo?? si dices que baja 1,5cm de momento... en la itv que certificado de montaje de taller vas a enseñar???
Jejeje, que campeón estas hecho Alberto, lastima que se nos resistiera la segunda tuerca de la tuberia (yo ya avise de los peligros antes de nada, jejejejeje).
Bueno, ahora solo toca rodar bien esa suspensión para que se ajuste un poquito y frenar bastante más para que se ajusten las pastillas de las girling 60, jejejeje, verdad?.
A disfrutarlo y el finde que viene espero sacar más tiempo y organizamos una mini kdd o algo asi.
P.D. Al final como quedo anclado el tema de los cortes...?, sabes a cuales me refiero, jejeje
Saludossss.
Pues ya sabes :silbando:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Thanks, a ver si poco a poco voy finikitando :D aunke es dificil.Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Certificado de montaje cuando me lo pidan lo pedire algun taller "amigo" xDDD pero para esto faltan 2 años xD lo ke si llevo es el papelucho de ke los muelles son eibach y tan homologados.Cita:
Iniciado por Borja_perez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo del tema de los discos lo mas seguro eske se lo de a mi vecino para ke me kite el perfil ese ke toca las narices y asienten las pastillas bien.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre el anclaje aun no echo nada, ahora ando liado con mi padre con los bajos ke de momento van muy bien el tema, esta noche pondre fotos de como va kedando.