Golf V TDI 1.9 del 2004 o 2005. Tengo que mirar el modelo ese de motor y de la ECU y a ver si coincide con las soluciones que hay por aquiCita:
Gracias jefe
Versión para Imprimir
Golf V TDI 1.9 del 2004 o 2005. Tengo que mirar el modelo ese de motor y de la ECU y a ver si coincide con las soluciones que hay por aquiCita:
Gracias jefe
Alguien ha encontrado la solución para un Golf TDI 1.9 105, del 2008, como varios compañeros me falla después de meter el código 12233, no me me deja poner el valor 50 en el menú 10.
Saludos a todos.
El Login 12233 vale para ECU EDC15 y tu ECU del 2008 no cumple este requisito. Este Login no te vale, por eso te da error el Vag-Com y no te deja hacer nada. Mira el hilo del post entero, lee todas las opiniones y pruebas, sacaras lo que buscas. Salu2Cita:
Iniciado por elzeta79 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D: Bienvenido a AreaVag.
Perdonar mi ignorancia, he leido todas las páginas de este comentario y no he encontrado la alternativa a mi problema.
Por lo que se, al ser del 2008 si me deja introducir el código 12233, pero sin embargo lo que me da error es el código 01. He visto que el error les da a más personas, y por más que busco en el foro no encuentro. Siento parecer torpe, pero es la primera vez que uso el cable (VAGCOM)
Gracias por la ayuda y disculpar el atraco.
Saludos.
Se me olvidó indicar que tampoco puedo entrar en el código 05.
Saludos.
Hola, a mi tb me arranca mal en caliente sobre todo, y alguna vez en frio tb. No se si mi coche es edc15 o 16. El mio es un BXE 1.9 de noviembre de 2008, os pongo esto porque en el VIN ya lo pone como 2009.
Serviria la info de este post para solucionar el arranque en caliente?
Saludos
Lo mismo se te a pasado por alto. Mira esta información puesta en el post nº1:Cita:
Iniciado por elzeta79 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1) Motores con ECU EDC-16: Se hace mediante VAG-COM (programa VCDS) modificando el canal 1 del Modulo Motor (aumentando el valor Inj. Quantity a un mínimo de 50; originalmente está a 0) pero sólo es aplicable a algunos de los primeros Motores TDI con ECU EDC -16 (el acceso al Módulo Motor está protegido por un código, que en el caso de los Motores con ECU EDC-15 es conocido: 12233, PERO este mismo código, también es válido para algunos de los primeros Motores con ECU EDC-16: BKC, BKD, BLB ... ) Esta solución es fácil y rápida ( 1 minuto) Además, se ha probado con éxito en Motores BKC, BKD, BLB (año 2003 a 2007 con EDC-16)
Yo sólo he copiado y pegado, no me invento nada. Te dice claramente que esto es valido para las primeras ECU EDC16, y te habla de los códigos de motor en que se a probado con éxito, pero tu ECU es del 2008, no es de las primeras, y por eso te esta dando el error al intentar hacerlo. No obstante, espera a que se pase el creador del hilo y te amplié mas información, porque lo mismo a avanzado el tema y se hace de otra forma. Salu2
Estás en la misma tesitura que el compañero elceta79. Salu2Cita:
Codi, me puedes decir los pasos para llegar a ver el modelo de ECU que tengo ?
Gracias.
Accediendo hasta la misma ECU (y viendo su referencia) o con el Vag-Com, entrando al módulo de motor y en el apartado VAG Number aparece la referencia. Salu2Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]