Ha quedado estupendo, como si volvieras a estrenarlo! :ok:
Versión para Imprimir
Ha quedado estupendo, como si volvieras a estrenarlo! :ok:
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que esta otra vez como nuevo. Lo malo es a ver cuando se me pasa la psicosis que da cuando lo tienes impoluto y ta da miedo dejarlo en cualquier lado y miras y re-miras en donde lo aparcas. :cry:Cita:
te lo han dejado como nuevo, da gusto verlo jeje
un saludo
Esta en uno de sus mejores momentos :ok:. Ahora mismo le he regulado los xenon ya que como siempre pasa, me habian dejado uno mirando a Cuenca y el otro a Berlin. Ahora estan bien y no deslumbran.Cita:
Y un detallito que se habian dejado por poner y ya estaban los partes cerrados. Lo he comprado hoy y a ver si averiguo su ubicacion exacta en las molduras para dejarlo igual.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
que lo pintaste en la renault??? jejej
que suspension llevas??? esta muy guapo tio
No tienes el elsawin? Porque al menos para vw si que viene la distancia de los logos para ponerlos en su sitio original.Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo ahora mismo no tengo los datos de audi instalados en el portatil, si no te los miraba... en caso de que te hiciera falta puedo mirar de instalar los datos de audi e intentar sacar las distancias.
Salu2
Si, ese taller Renault era concertado con la Mutua, esta a lado de mi casa y trabajan bastante bien.Cita:
Las suspensiones son las de origen. El S-Line viene bastante bajo y duro, a parte de que no se que historia de reglaje deportivo de chasis llevaba.
Lo mio tiene delito, las compre porque estuve todo el dia trabajando en Audi, cambiando el servidor del Elsa y por consiguiente, trasteando con el todo el dia. Y voy y no lo miro......:black_eye:Cita:
Tengo para instalarlo todos los discos pero no me he liado aun.....Me falta tiempo!!
Jeje, pues ya sabes, instalalo y miralo, porque supongo que vendra.Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Este A4 ha quedado nuevo!! desde luego tendré que hacerlo en el mío dentro de un tiempo pues hay gente que va sin cuidado...