Hola a todos,
que opinais sobre un turbo reconstruido?
Hoy me notificaron que el mio está kaput pero necesito el coche y tengo que pillar un GT1749VA ya.
Un saludo
Versión para Imprimir
Hola a todos,
que opinais sobre un turbo reconstruido?
Hoy me notificaron que el mio está kaput pero necesito el coche y tengo que pillar un GT1749VA ya.
Un saludo
Yo llevo + de 60000 con el reconstruido y la verdad que bien.no tengo quejas
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Mi golf lleva unos 200.000km con un reconstruido y también sin problema
Pues..yo tengo el anterior turbo OEM en casa y por lo que comentais en el caso de que falle el que llevo montado, probaré a reconstruir el Garrett.
Yo cuando rompa ya lo tengo decidido reconstruido...por lo que vale te olvidas un tiempo de el.con el reconstruido va a cargar más tarde.se nota la diferencia sobre los antiguos Oem.pero es leveCita:
Iniciado por wharchos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]Cita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por las respuestas chicos, al final me he comprado uno de un Ibiza :blink2: que supuestamente tenia 80 y pico mil.... a ver que tal va. Espero que no me salga rana :cry:. Ya os cuento dentro de 3-4 dias.
Un saludo a todos
Como va ese turbo?Cita:
Que vaaa tio? Me lo habian retenido en Aduanas Madrid - Barajas y lo tuvieron ahi casi 2 semanas :bann: y eso que Correos me han cascado 54€ por el envio express 72H.. Ayer me llegó y lo llevé directamente al taller. Hasta el sabado lo tiene listo dice. Le meto un aditivo para limpiarlo y a ver. Ya os informo la semana que viene :ok:
Buenos días, ya tengo el turbo montado y va bien pero el coche se sigue quedando sin potencia :shocking:, ahora toca comprobar los tubos de admisión, los manguitos, el caudalimetro .....alguna idea chicos?
Lo que no tengo claro es que si los BKD llevan la válvula N75 :?: