A mi me paso todo eso, pero antes de eso @danicatena me decía: venga ****, montate k es el tuyo!! Arranca!! Y yo todo embobado... Si si...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
A mi me paso todo eso, pero antes de eso @danicatena me decía: venga ****, montate k es el tuyo!! Arranca!! Y yo todo embobado... Si si...Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno. Aquí te dejo esta pieza de mi admiradísimo Serrat. Además acabo de reparar que se publicó en el álbum "En tránsito".
Enhorabuena Dalomar! Me alegro mucho, ¿lo revisaste bien que viniese todo correcto?
¡Se acabó la espera Dalomar!. Disfrutalo, el coche es una pasada
Enhorabuena Dalomar, ..... ahora a disfrutar; eso si, tranquilito en el rodaje :clap:.
Lo vi 5 minutos más que nada por verlo en persona, ya lo había revisado el concesionario y preparado para la entrega. Hoy como era de esperar cuando los trámites no los haces tú mismo, y dependes de banco y concesionario....... Pues nada, me lo hacen desear otro día!! Hasta mañana a las 16:00 no lo puedo recoger, espero que no se caiga el sistema de tráfico y no me puedan conceder matrícula, es lo único que me queda por ocurrir.Cita:
Otra noche sin dormir... ¡ánimo!Cita:
Después subo fotos y mi primer acercamiento...... Ya voy a recogerlo!! [emoji3][emoji14][emoji38]
Suerte! Conduce con cuidado de vuelta a casa! :clap:
Por fin.... ¡ya era hora!Cita: