En vagspeed tienes las BV.
Yo fui sin llamar ni nada y tenia unas cuentas en stock.
Versión para Imprimir
En vagspeed tienes las BV.
Yo fui sin llamar ni nada y tenia unas cuentas en stock.
Nete, a qué precio?? Yo es que tengo que montar una. La gestión de los TDI 105 es un poco "desastrosa".
Salu2!
Unos 56€ he ido yo hoy a por ella ^^Cita:
Bueno, pues hoy a primera hora Juan ha llevado el coche a TLR, y los problemas de soplado, ¡¡ se han solucionado !! Aún así, he hablado con él un par de veces y no terminan de sacarle todo lo esperado.... A ver si entra, os pone todo la info, y entre todos damos con las causas y posibles soluciones ... La verdad que me sabe bastante mal todo lo que está pasando... Este proyecto le he tomado casi como mío jeje y joder.... parece que últimamente nos ha mirado un tuerto :blink2::blink2:
Muchos ánimos Juan, ya verás como al final dejas el coche dando sustos por ahí :ok::ok:
56€??? Joer, está bastante bien. Creo que mañana iré a comprar una... Se viene alguien?
Ánimo Juan. Esta tarde te pego un toque y me cuentas.
Salu2!!
Bueno chavales, os voy a contar el asunto muy resumido porque me tengo que ir a la Universidad que ando muy pillado.
Antes de nada, agradeceros todo vuestro interes y vuestro apoyo.
Esta mañana antes de nada, Javi (TLR) ha metido el coche en banco con la ultima repro que hizo la semana pasada para que el turbo no se desmadrara, y el turbo se ha comportado, no ha dado picos y se controla perfectamente. Si mal no recuerdo esa lanzada ha dado uno 165cv pero arriba del todo, es decir, por las 4000 y alguna rpm... y de par ha dado poco creo que 320 o asi, no recuerdo mucho.
La cosa pintaba bien, asi que le ha metido una repro con más gasoil, y el turbo se ha comportado, se mantenia en la presion requerida y creo que ha dado un ligero pico (seguramente por la n75) de 1,45 o poco mas, creo que no llegaba a 1,5, es decir un pico de nada. Bueno, pues el problema del turbo esta solucionado y rula bien.
El problema es que ahora no da potencia arriba, es decir, el coche sube estupendo de potencia hasta las 3200rpm o algo asi, luego ahi ya se mantiene la potencia y no sube más. Le ha dado lo máximo de gasoil a estos inyectores, y nada, no daba más, en la ultima lanzada ha dado 162,5cv (es la que os voy a colgar), la anterior creo que dio 165cv también, vamos, cv arriba cv abajo, todo es por la temperatura y el rato que llevaba el coche lanzandose.
En la curva se ve que despues de las 3200rpm hace un bajon, luego sube..., eso tambien es posible que sea por la ultima lanzada, ya que en otras ha hecho ahi una especie de recta. El caso es que se queda a esa potencia y que parece que es "falta de gasoil".
Más tarde ha venido un chico con un a3 tdi 110cv con toberas e inyectores de serie de ASV, Turbo de tdi 150cv, y le ha pasado algo parecido, pero no con tanto par ni tanta potencia. Si mal no recuerdo le daba de potencia maxima unos 160cv o algo así y 360nm de par, y luego le pasaba lo mismo que a mi... Y con la anterior repro que llevaba le daba 156cv pero mucho más tarde y menos par.
El caso es que el coche de alberto_amc lleva mis mismas toberas y si que es capaz de tirar humo..., no obstante el mio no tira nada, y el coche lo poco que le he pisado y provado va muy bien...
Bueno, luego os cuento más que me tengo que ir.
Agradecer el gran trato recibido a Javi (TLR), es muy buena persona y un crack, me ha explicado todo lo que le ha ido haciendo en la repro, valores de inyección,..., a ver si se le puede exprimir un poquillo más, jejeje.
Saludossssssss.
Aqui os dejo la curva, que dara que hablar, jejeje.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludossss.
Hasta la semana que vienen no tienen en stock. Para entonces podemos quedar tú, Juan y yo y las compramos juntos.Cita:
Hola compañeros yo la BV la voy a pillar en la compra conjunta.
Ya me direis como va si la montais en breve.
A ver como sale el coche al final y si saca la potencia esperada.
Exacto, la semana que viene podemos ir los 3 a pillar la boostvalve, aunque de momento a mi coche no le hace demasiada falta, de camino a la universidad lo he estado provando de nuevo y no da picos de presión perceptibles ni nada.
Respecto a las toberas, Javi ha montado varios coches con mi turbo y con las toberas "Race 520" de Fratelli Bosio (me parecen gigantes para la bomba de serie) y dan la potencia que comentamos al principio y más, pero yo supongo que subirá el consumo y no serán "muy indicados" para rondar solo los 180cv que comento.
También me ha comentado que lo mismo se le puede intentar bajar de presion a las toberas (ahora estan muy proximas a 190 bares como comentaba al principio), es decir, dejarlas un poco por debajo de 190 bares y asi poder meter más gasoil, pero no se yo tampoco si eso sera muy bueno a la larga para pistones y demás.
Respecto a darle más gasoil en la repro, creo que ya le ha dado lo máximo, y sigue sin tirar humo, lo único que se podría hacer es subirle la tensión de la bomba (no se a cuanto), pero según me comento eso ya es forzarlo.
Asi que de momento eso es lo que hay, pero yo creo que debe de haber algo que falla (no se si mecanicamente o de electronica) que no deja dar suficiente gasoil, porque como ya he dicho estas toberas las lleva alberto_amc (pero de marca bosch), y el coche si quiere le tira gasoil que da gusto.
Ahhh, en la ultima lanzada ya le bajamos a corredera a 2,4-2,6 para ver si daba más, pero ni por esas.
Creo que no se me olvida nada, si a alguien se le ocurre algo, no dude en comentar.
Saludos y gracias por escucharme.
P.D. Arrapatu, creo que tu llevas mi mismo turbo y mis mismas toberas (pero con ic frontal), y el coche vuela y tira bastante humo, no?. Te lo digo porque me lo comentaron los de la quedada. Y como también llevas repro de TLR...