Gracias por los comentarios.
toledobetico, todo eso que me pides, esta colgado en este foro en los post que fui abriendo mientras lo preparé. La electrónica es de TLR pero la preparación es mía.
Saludosss.
Versión para Imprimir
Gracias por los comentarios.
toledobetico, todo eso que me pides, esta colgado en este foro en los post que fui abriendo mientras lo preparé. La electrónica es de TLR pero la preparación es mía.
Saludosss.
No sé el turbo ese no se ve en ninguna foto jeje, pero bueno si estás liado déjalo, saludos!! y gracias por la aclaración
toledobetico, no es que este ocupado ni mucho menos, sino que no me gusta andar repitiendo cosas que ya publique y explique en su día.
Si quieres ver el turbo, aquí lo puedes ver: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y repito, toda la info la tienes colgada en mis post del foro. Si una vez visto todo tienes dudas sobre algo de lo ya publicado, preguntame.
Saludossss.
A, pues perdóname tío, he visto tus otros post, pero ese NUNCA, ahora mismo me lo cepillo entero jaja, yo los unicos que he visto han sido uno del vagclub y otro de aki y cada uno no superaba las 8 pags. pero este ya es distinto jaja, muchas gracias y lo siento ;) Saludos!!!! ;)
PD: ya me he visto tooodos los temas donde aparece tu coche en foto jajaja, precioso, ese color... me está gustando mas que el rojo dakota.. xD
Ok, gracias por el piropo a mi coche toledobetico. Si, en el lado oscuro (vagclub) es posible que tenga colgada alguna información (pero poca) que no traje a nuestro querido foro, aunque lo más importante se encuentra aquí.
Saludos.
De nada, es un placer ;)