Anodadado me hallo........... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Versión para Imprimir
Anodadado me hallo........... :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Fulli, el primer sorprendido soy yo...
Un día lo ví, le miré, él me miró, nos miramos... supimos que estábamos hechos el uno para el otro, que pasaríamos unos buenos momentos juntos, le yo le lavaría sus partes y eso.....
El martes pregunté por él y el miércoles ya era mío.
Flechazo.
A ver qué se dice ahora en este foro de los gasolinas, mecawentóloquesemenea !!!! :mrgreen:
Te quedaras sin espacio en el perfil para poner todas las fotos de tanto coche :lol: :lol: :lol:
Que envidia :babeando: :babeando: pero de la sana eh.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
vente a la kdd y lo ves.... que el tito Rody desea contarte una cosa, jejeje
Pues veo que no has podido evitarlo... la verdad que yo tampoco podría...
Pues me alegro mogollón porque es un coche precioso.. lastima que no lo sea tanto como el del perfil.. pero..
ME MUERO DE LA ENVIDIA..... :babeando:
Solo deseo que lo disfrutes entre nosotros.. que eso de no oir el motor no te deje sordo del todo.... :lol:
Eso de que no se oye..... vamos a dejarlo. Tiene 2 fases... fase silenciosa = pisahuevos, ¿hace falta que te diga cómo es la sonora?Cita:
Iniciado por ragecla
Estaba decidido a ir a la kdd, pero me parece que con la presentacion de este bichejillo.... aun mas todavia jaja
Que mamon que eres, al final no te has podido aguantar... :mrgreen:
Y esa decision tan rápida?, sin duda que es un gran bicharraco. Espero que lo disfrutes por muchos años. Pero es nuevo nuevo, o nuevo en tus manos?.
Un Saludo
El tito rody quiere que pongamos los xenon jejeje :lol:, no puedio confirmar mi asistencia a la kdda y eso que esta cerca, pero no dudeis que si estoy por madrid y libre, me acercare. :D y ayudare en lo que sea a trastear y a lo mejor a que me trasteen. :silbando:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Venga hombre Runbenmadrid, haz un poder y vente, va a estar más de medio foro, je, je...o sea que yo me meto 245 km ida y otros tantos de vuelta, y tú que vives allí no vas a ir, amo no me fastidies...Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Por cierto, te he dejado un MP, respóndeme a cuatro cosillas que te pongo, please.
Saludos