Increíble la actualización que le has hecho al Fabia, de las mías, de las de ir corrigiendo fallos antes de ampliar :lol:
Cada día estoy más enamorado de TU coche, lo tienes precioso ;)
S2
Versión para Imprimir
Increíble la actualización que le has hecho al Fabia, de las mías, de las de ir corrigiendo fallos antes de ampliar :lol:
Cada día estoy más enamorado de TU coche, lo tienes precioso ;)
S2
buenos cambios!
lo de las lunas me interesaba a mi. tenia la idea de en el verano tintar las lunas, junto con las delanteras, en el tono mas claro ya sea de gris o negro, el q mas claro quede. seria para darle un toque. sabes en cuanto andaria la broma???
s2!
Tienen anunciado en oferta para coches de 3 puertas y en oscuro del todo por 80 €, pero solo para esas condiciones.
Tu coche de 5 puertas y con otro tipo de lamina, 120 € si no me equivoco. Incluye papeles y garantia de 2 o 4 años (no recuerdo bien)
Saludosss
incluidas lunas delanteras? me imagino q habra un plus alli
Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, si me referia a como ibas a hacer para ponerlo en el propio techo, xd
Bueno, menuda revolución de ñapas que has metido de golpe. Los cambios han sido muy buenos, pero lo mejor, ese FIS..... que envidia sana me diste cuando lo casaste por fin !!
Bueno tío, un saludo, y hasta la próxima !!!
Es lo que tiene este Ruben, que es un mal amigo, xdd
Pues ambas ñapas de luces qdaron pendientes en el mio.
La del plafon con cuidado, a ver si te cargas el tapizado del techo q te conocemos, y la del maletero pues decir q era de mi antiguo fabia, x lo q el q lo tenga ahora :nono:....
Para la 2ª luz del maletero, ya te pasare un par de fotos de la torre q trastee con un gt con siniestro pero el cableado intacto y me fije como iba la instalacion montada.
Con pillar un robacorrientes, y asegurar bien la instalacion va q chuta.:ok:
Ese cuadro guapo si señor! Vimos la luz con lo del modulo 25 eh tio? :P
En fin tio yo ya sabes que ese coche me tiene el coco comido desde que te conozco asi que que te voy a contar ;)
Un saludo!
Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues tal cual. Facil no lo tengo, por q como tengo techo electrico no queda mucho hueco disponible, y tengo q contar con lo q ocupa cuando el techo va abierto.Cita:
Y luego tengo q ver bien q altura libre queda del tapizado al techo, q sospecho q no es la suficiente. A las malas puedo hacer una base y tapizarla igual q el techo, de marera q quede lo mas integrada posible.
Saludosss
Menos mal, mira la fecha de la compra conjunta y cuando hemos logrado ponerlo...Cita:
Iniciado por FabiaSport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y tu tampoco te quejes de tu coche, poco tiene q envidiar al mio ya, al menos esteticamente
Saludosss