Manu5 qué batería le has puesto? tu llevas Xenon de serie verdad? yo estoy mirando una para el mio, pero las que veo de marca conocida de 70-72Ah se van a los 1xx , por eso 68€ me parece un super-precio:ok:Cita:
Versión para Imprimir
Manu5 qué batería le has puesto? tu llevas Xenon de serie verdad? yo estoy mirando una para el mio, pero las que veo de marca conocida de 70-72Ah se van a los 1xx , por eso 68€ me parece un super-precio:ok:Cita:
Pues le he puesto una tudor de 62 Amp. la original era de 61 Amp. En otro sitio por una de 62 me llegan 70€ pero sin marca, la de mas amperaje tienes que mirar si te coje en el hueco,son algo mas grandes.
Pues sigue la broma...
Después de la movida anterior, llego ayer a la mañana, lo arranco en la cuesta (no tiene casi ni para la iluminación), voy a la Skoda, y después de esos miserables 7 kilómetros, llego alli, y arranca varias veces. Te quedas con una cara de bobo... Te toman por tonto, claro. ¿como puede ser que el dia anterior dando caña, no pillara ni para media vuelta de la puesta en marcha, y ahora, en siete kilómetros "suaves", cargue tanto?. Lo han dejado por la noche conectado a la máquina, y que está "todo bien" excepto -claro-, la "radio" (lo llevé con el witson), y que "probablemente" fué culpa del chino...
En fin, a ver como evoluciona la cosa.
Salu2.
Hablando de baterías, siempre que se respenten los Ah, la más barata. Lo digo por propia experiencia en mi anterior coche. La primera que le puse de marca conocida, aún no cuatro años. La segunda, sin marca, ni me acuerdo.
un saludo.
Hace tiempo se dio un caso igual que el tuyo con un forero que también llevaba montado un navi chino + tdt , al final se descubrió que lo que descargaba la batería era el TDT, al parecer había cogido la alimentación directa en lugar de bajo contacto y claro al dejar el coche parado durante un tiempo prolongado la bateria se le descargaba....Cita:
Iniciado por faustino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo a los 3-4 años siempre la cambio, motor de arranque agradecido y me retiro de los sustos...
Pues nada... 2 años y 9 meses, y 77000km a sus espaldas.
0 problemas.
Salu2!
Pero resulta que no tengo TDT. Tengo el witson pelao, y pillado del conector original. O sea, se apaga al quitar la llave. Otra cosa es que realmente luego tenga una fuga (puntualmente, porque lleva un año instalado sin problemas).Cita:
Lo que me mosqueo no fue que se descargara la bateria (bueno, un poco si, ¿eh?), más bien que no cogiera carga. En fin, a probarlo una temporada a ver.
Salu2.
Rectifico esto, desde que se cambio aquella batería se le han montado 3 más (2 de 55Ah y 1 Bosch S3 de 56Ah), me las cambio el mecánico. Esta ultima está haciendo el tonto, le voy a montar una Bosch S5 de 63Ah. Mi coche necesita 61Ah, espero que con la de 63 al ir sobrado no me dé problemas.Cita:
Coche de diciembre de 2005. La batería se murió la semana pasada. 165.000 km
Saludos