Re: Moretti: VW PASSAT 3BG "PANZER"
ok moretti ya se como van a ver si me hago unas antes de pintar el coche o que me las puedan sacar lo malo k vienen sin pintar aunque esas molduras me an dicho k si se pintan y habres la puerta y da salta la pintura es lo malo k tiene de pintarla k tambien cuando habra alguien tambien te puede dar pero me gusta mas asi. mirare por esos lugares para ver como lo hiciste, las pillaste nuevas en el conce o de desguace.
Cita:
Iniciado por javieres
ok moretti ya se como van a ver si me hago unas antes de pintar el coche o que me las puedan sacar lo malo k vienen sin pintar aunque esas molduras me an dicho k si se pintan y habres la puerta y da salta la pintura es lo malo k tiene de pintarla k tambien cuando habra alguien tambien te puede dar pero me gusta mas asi. mirare por esos lugares para ver como lo hiciste, las pillaste nuevas en el conce o de desguace.
Pintar las molduras me costaron unos 150€ y si quieres que te diga la verdad, después de cerca de 3 años con ellas, estan intactas, eso de los picazos de las puertas, pues como todo, es cuestión de suerte, no de pinturas.
Las pille nuevas de conce.
ok moretti si tienes las referencias, ya veo k tuviste que taladrar para meter grupillas y demas , y luego pegamento. la verdad que me encanta el coche como queda lo que te falta unos asientos de cuero con calefaccion.
Javieres, me parece que confundes las molduras de las ventanas con las de los paragolpes.
Con calefaccion ya tengo, si ves alguno de cuero ya sabes....
Juanjo el otro dia vi que pusistes un enlace de ebay con un tio que vendia molduras, me lo puedes pasar
gracias
Mondrollo, el link está 8 posts más atrás:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los xenon de momento está parados, hoy intentaré coger prestado un cableado para los niveladores y lo clonaré, ya dije que iba a ser una ñapa sin prisa.
Cita:
Iniciado por Moretti
Javieres, me parece que confundes las molduras de las ventanas con las de los paragolpes.
vale pero primero yo que tambien quiero unos y luego si salen otros te lo digo.
ok.es que mirar tantos foros uno no sabe donde lo ha visto.
pero esos son para el familiar no? ya que los nuestros detras es mas larga la moldura
Cita:
Iniciado por javieres
Cita:
Iniciado por Moretti
vale pero primero yo que tambien quiero unos y luego si salen otros te lo digo.
ok gracias.