Tienes el esquema electrico? Asi me lo puedo montar a mi gusto. No es para mi coche, es para el altea de la parienta que está empezando a fallar. Gracias :ok:Cita:
Versión para Imprimir
Tienes el esquema electrico? Asi me lo puedo montar a mi gusto. No es para mi coche, es para el altea de la parienta que está empezando a fallar. Gracias :ok:Cita:
Moncho... ya tienes un privado.
Te he dejado un MP..Cita:
Iniciado por m0nch0
Saludos..
Moncho quiero una plaquita de esas, te quiero mandar un privado y no hay forma, lo tienes a rebentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, dime si te vale esto como privado, y si no vale, vacia la bandeja de entrada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un saludo
Yo tambien te he dejado un privado m0nch0
Saludos
muy buenas.me he leido todo el hilo porque yo tambien tengo ese problema.a ver si moncho saca el aparatito maravilloso,se sabe algo mas?espero impaciente como los demas,un saludo
Ya lo ha sacado hace tiempo.Cita:
Yo lo llevo montado desde el día de antes de la KDD Nacional y va como un reloj.
a si?,perdonar entonces,no lo sabia.se lo pido a el no? y si no es mucho preguntar cuanto sale?.gracias y saludosCita:
hay otra forma de solucionarlo, pero seguramente más cara, y es modificando un mapa de la ecu
Si, se lo tendrás que preguntar a él. En cuanto al coste, que también te lo comente m0nch0.Cita: