-
Impresionante máquina!!
Y las últimas cosillas (en general tooodas) que le has hecho, como por ejemplo lo del Launch Control... me chiflan. Eso tiene que sonar, esos petardazos... ufff... sólo de pensarlo me pongo malo.
Sería la leche poder ver y oír un vídeo!
Un saludo.
:)
-
Buenos dias,
He terminado de currar y me voy al sobre,pero antes actualizo ligeramente esto jeje
Tenia pendiente de Mayo pasar la ITV al Golf y por curro lo fui dejando... Pero este Jueves ya se paso.
Otro año mas,a la primera sin problemas :)
Homologaciones power! Y alguna barra estabilizadora y de refuerzo que no han querido ni mirar.
Solo se desmonto la barra de trapecios inferior ultra racing,porque es muy tocha y no seria raro engancharla en el frenometro...
Pero de coña:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Tenia muy claro que iba a rematar con Kit Methanol y Swap Bobinas TSI,pero son muchos otros remates pendientes y creo que con mas prioridad.
Aun tal cual esta de mecanica,tiene aun margen de ajuste suficiente :)
Aun tengo por montar (Que se hara en breve):
Copelas Powerflex
Recolocar bien tema DV
Shortshifter Forge
Soportes Motor/Transmision BFI
Y tengo en camino tambien de Powerflex los silentblocks del puente trasero.
-
Y el otro dia que baje al parking tras bastante tiempo...
Me encontre esta "sorpresa" ;((((
Pudieron ponerme en el capo,la tapa del lavafaro rota (Si fueron ellos) pero una notita para el parte de golpe,no...
Nadie sabe nada,los del parking preguntaran si se enteran de algo,...
-
Y bueno tambien voy a modificar algo ya modificado anteriormente...
Me llego ayer en esta caja hecha un cristo y super mal empaquetado. Cuando vi la caja en Seur flipe y avise al tio que vaya manera de empaquetar,que iba a revisar directamente con el mecanico que no tuviera golpes,marcas,... Y a parte que sino perdia etc
Y el me dijo que sin problemas si habia algo mal,que lo sentia,que no lo habia empaquetado y enviado el.
Se que no es algo delicadisimo,pero joder,un poco de proteccion que no son cosas baratas y menos con portes por medio ;(
Aparentamente todo esta OK y sin perdidas,...
Segun lo que vimos,el mecanico me dijo que buena compra,sin duda.
-
Y esto es lo que hay en el interior de la caja...
Bisltein PSS9 para Golf IV
DETALLE: Como veis en las fotos... NO me enviaron las roscas para los muelles traseros. Lo mismo,que no fue el y que me lo solucionaria enseguida,que habalria con el que las empaqueto/envio. Me envio una foto de un Kit y me pregunto que me faltaba exactamente... Telita!
Como puedo saber que las roscas que me consiga sean las del Kit y no unas cualquieras? Por ejemplo.
Le envie fotos de todo el proceso de recibir caja,abrirla,desempaquetar,... para que no pudiera decir si habia hecho algo yo malo con ello.
PD: Los KW v2 que llevo,ya no son mios,y su nuevo dueño,anda por el foro :)
---
Creo que ira muy bien esta suspension para lo que necesito/busco,que NO es la extrema sequedad de KW y menos para uso en calle.
---
Antes de montar se repasaran y limpiaran bien :)
-
La barra estabilizadora KW ya no me vale,puesto que estos PPS9 al ser de Golf IV,no traen los anclajes en el amortiguador para la estabilizadora. Los de TT o Leon Cupra R si los traerian.
Asi que quiero cambiar la barra KW por una "de verdad",en este caso me planteo la Neuspeed Ajustable 25mm a juego con la trasera...
Y vender la KW.
Esta el problema del sensor de nivel en el trapecio,del cual no hay mucha informacion VS estabilizadoras :(
Pero yo creia que el problema era el soporte del trapecio del nivelador con los soportes de la barra (No le veia problema) Pero por lo visto no es asi,tras leer foros varios y hablar con mi querido miky risas... El problema es que la barra roza con el nivelador en si.
Algo se deberia poder apañar,y asi me lo confirmo Miky,el monto una barra de verdad en su GTI con Xenon y el taller le desplazo un pelin el nivelador y sin problemas.
Asi que voy a optar por probar yo tambien y cruzar los dedos :)
Cualquier informacion es MUY bienvenida ;)
-
Buenas chuches , y lo que vi de seur , amí tambien me la acaban de armar con unas bacas tengo el post por aqui me rompierón la base de abajo de un lateral y me las rayarón de c***nes unos sin vergüenzas ahora está pegandose el que me las vendío con ellos !!!
enviado haciendo letras con mi pintalabios
-
La culpa aqui fue del que me envio el material.
Seur con cinta aseguro mas la caja sino igual ni llega...
Pero parece que todo ok pese al susto inicial :)
Ahora a ver si ese encuentra los reguladores de altura traseros y me los manda... porque no me los envio con el kit!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
-
Ya han llegado los silentblocks Powerflex del puente trasero :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk