ni p... idea ,ya veremos si somos capaces de colocar las piezas del puzzle en su sitio,no hace falta decir que estas invitado a la party ehhhhCita:
Versión para Imprimir
ni p... idea ,ya veremos si somos capaces de colocar las piezas del puzzle en su sitio,no hace falta decir que estas invitado a la party ehhhhCita:
Joder, impresionante el trabajo que habéis hecho al Ibiza, me encanta esta clase de post, suerte con ese A/C, es imprescindible para este verano madre de dios.
gracias compañero,la verdad que me vendra bien algo de suerte ya que hoy e visto un cordoba con a/c y creo que me faltan cosas......Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-PRIMERA AVERIA DEL IBIZA (y encima le a dejado tirado a mi novia......)
cuando limpie la caja vi una pieza un tanto sospechosa estaba roñada y aparte soldada (mis sospechas se hacen realidad y zasss a partido).
aqui se ve la averia(como para que entre alguna marcha)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y esta la piaza a cambair claro esta que la mia no tiene este aspecto sanote.
del resto no hay nada ,este finde no e podido liarme y el siguiente tampoco.
Kloki por esa averia ya creo que hemos pasado varios foreros del ibi/crdoba mk1...a mi se me rompio enfrente de la seat.....parece que lo hizo a drede el coche!!
La pieza baratita no?? a mi me salio a precio de risa
pues si te soy sincero no cai en pasa rpor seat a buscarla,sali corriendo a eso de 17:00h al desgauce despues de ver la pieza asi adelantar ,mi amigo llevo sobre las 19:00 y en dos patadas la tenia cambiada,su dueña se marcho a casa de las mismas XD.Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mateitor si puedes mandame ref de la pieza que ando buscando para el a/c ,esos fusibles que se ven en el lado conductor cuando abres el capo,estan a mitad de aleta antes de la bateria.
Okis...habia un forero que me pregunto lo mismo pero andabase el cordoba en el taller.si se me pasa mandame un mp que de trabajo andamos apretados y mas con estos calores.Cita:
Un saludo
gracias compañero. a ver si voy viendo como va.
Kloki la ref es esta 6K0 919 506 A. Espero que te sea de ayuda.Cita:
gracias compañero,lo tengo medio controlado esa parte,fui a cojer la instalacion del rele ese que imagino sera para controlar los electros,aun asi sigo perdido de como ******* hacerlo ya que en el interior e de suponer que lleva relé y no se cual es.
un pasito menos para tener el A/C operativo,este finde se a montado la caja del mismo (menuda liada la verdad),sigo sin tenerlo claro como va el tema electrico peor bueno creo que al final llegare a entenderlo ya que no son muchos cables.
la caja antigua.
antes:
despues:
mi caja de reles:
aqui una general de como hay que dejar el tema para poder cambiar la caja (mi amigo iliq operando con la radial XD)
de momento la cosa se a quedado asi :
tengo que cambair al parecer el conector del ventilador ( quizas no sea necesario aun que cambia respecto al que lleva A/C) y el sensor de temperatura de agua ya que lleva un cable mas.
el sensor de agua:
y el enchufe del ventilador el cual cambia:
para finalizar la fiesta el mismo dia de la caja al volver se rompio el sensor de presion de aceite con el consiguiente susto que me di al ver el chivato y al oir la celestial alarma del cuadro ufffff.
este fue el causante:
seguiremos..........