Cita:
Si, ambos marcados y nada. Ahora la tengo conectada con cable Ethernet a una tarjeta PCI aparte a ver....y ni con esas.....ya no se que probar...:pensando::type::drunk:
Versión para Imprimir
Cita:
Si, ambos marcados y nada. Ahora la tengo conectada con cable Ethernet a una tarjeta PCI aparte a ver....y ni con esas.....ya no se que probar...:pensando::type::drunk:
Hola buenas, antes de nada felicidades: !!!!ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!!
Tengo un vwTiguan de Agosto del 2008 y la verdad me gustaría actualizar lo posible mi rsn510 tanto de firmware como de cartografía con radares... el problema es que no se cual es la versión que tengo instalada de firmware y de mapasy no se como actualizarlos. Tampoco se donde puedo encontrar links de rapidshare o Megaupload con los upgrades.
Muchas gracias por vuestra ayuda.... ...va por delante.
PD: Felicidades a todos por el gol de Iniesta
Cita:Teneis un MP en vuestra bandeja de entrada con algunas instrucciones que os vendran bien.Cita:
Iniciado por diseloajose [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y somos Campeones del Mundo
Por aqui hay un post de NONO que solucionaba lo tuyo grabandolo con Nero. Haber si tienes mas suerte con el metodo de grabacion. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Gracias compañero. Recibido!!Cita:
Cartografia 6.1 cargada y funcionando sin problemas. compañero lamula1, eres un crack!!!:ok:. Enhorabuena y gracias por tu interés y constancia.
Hola a todos,
Primeramente me presentare como un gran novato en esta nueva aventura de los foros, coches, y demas cosas.
He visto este foro y me he enganchado por la gran colaboracion que mostrais, sobre todo en ayudar a la gente como yo y sin pedir nada a cambio, muchas gracias por vuestra colaboracion y compresion.
Saludos
LLevo la cartografia V2 y me gustaria actualizarla a la V6, me podrias ayudar y decirme como lo puedo hacer. Gracias
Hola buenas tardes:
Amigos foreros, haber si me podeis ayudar me acabo de comprar un golf v 2.0 tdi 4 motion al que posteriormente le he metido un navegador rns510 del cual solo se que es el modelo b.He leido que los mapas de bmw tienen aviso acustico para radares y me gustaria saber si yo a mi navegador se los puedo meter ¿como averiguo que modelo es? en caso de tener que cambiar el firmware ¿cual le tendria que poner en funcion del modelo? Gracias
Bueno decirte que aun no hay ninguna cartografia ni firmware que le de sonido de avisos al aproximarte a un radar.Cita:
Tienes un MP con instrucciones.Cita:
No hay de que compañero, me alegro que ya lo tengas todo OK.Cita:
Un saludo.
Hola, felicitar a lamula1 y demas colaboradores en este gran hilo para mantener nuestros
Rns al dia , una pregunta, para cuando se espera una cartografia nueva ?
Saludos
Oye el aparato que lleva mi sobrina es el RNS300, eso influye para que diga error de disco ? o da lo mismo el RNS300 que el RNS500Cita:
El sistema del RNS300 es totalmente distinto del RNS510. Es como querer meter un DVD del Windows en un sistema operativo Linux o Mac.Cita:
En resumen, no puedes poner las cartografías del RNS510 en el RSN300
Pues que pena......Cita:
De momento no se sabe cuando saldrá la V7, ya que solo hace unos meses que salió la V6.1 aunque son los mismos mapas que la V6.Cita:
Iniciado por Golf adiction [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchisimas gracias lamula1, me pongo con el temita ya...
hola si alguien de por aqui me pudiera pasar el link para la descarga de los mapas seria de agradecer....
un saludo a todos
hoy he metido el dvd al navegador todo bien.. hasta que casi al final... llevaba ya casi un 80% de la barra de carga me ha expulsado el dvd... y ha dicho que metiera no se que...
a q se debe esto? voy a grabar otra imagen a ver si hay solución...
al final todo solucionado lo grabe en un dvd normal y listo... ademas siguio por donde habia fallado el otro...
lamula1 muchas gracias, ahora a esperar la v7...
un saludo
Me alegro que ya lo tengas todo OK. Ahora a esperar la V7 que sabe Dios cuando saldrá jejejeje.
Un saludo
Estreno mi passat 3.2 v6 de segunda mano y me han puesto un rns 510 con módulo BT.
Me llama la atencion que los mapas vienen con los radares y que no me han dado ningún DVD de cartografía.
No puedo entrar en el menú Setup, lo pulso y acaba en una pantalla con tres opciones, Fm, AM y otra que no recuerdo y de esta manera no se que versión tengo de mapa ni de firm.
A ver si me podeis ayudar a entrar en ese menu oculto para saber si estoy actualizado.
se me ha quedado la descarga fija al 53% :( y me sale que tiene muy pocas fuentes, alguna ayuda porfa?
Si no te entra en menu oculto tienes que tirar de Vag com para activarlo, pero tu manten pulsado setup, saldra el menu de radio y sigue pulsando a ver si sale el menu setupCita:
Iniciado por Betanceiro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por tu respuesta.
Que estas usando Carremule???.Cita:
Cita:
Sip! seccion ofertas del carremule :lol:
¿Me podéis pasar el link para grabar en un dvd los radares? Aviso que soy un inexperto en temas informáticos. Salgo el sábado de viaje y no quiero tener sorpresas. Gracias de antemano. A ver si puedo grabarlo y me funciona en el navegador(rns510) de mi passat.
Hola ¿pasarte los radares? eso lo puedes hacer tu solito desde todopoi por ejemplo. Tú lo que querras es tener una nueva cartografia con radares jejejeje.Cita:
Iniciado por antarticnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate en tu bandeja de entrada de MP que te he mandado unas instrucciones para los radares esos que buscas.
Ya está funcionando, eres un crack lamula, mi familia, yo y mi cuenta de puntos te lo agradecemos. He seguido tus instrucciones y ya está cargada la cartografía nueva como me dijiste y vienen los radares fijos, móviles y puntos de posible control de alcoholemia.Cita:
Lo dicho, muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo a ayudarme. Esta página debería dedicarte una mención especial por tu dediciación, je,je,je......
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y como no, me voy de vacaciones en breve...también ando buscando los radares como el compañero "antarticnight ". No hay nada como las vacaciones para estimular el espíritu curioso de la gente!!!. ¿Podéis echarme una mano?. Gracias a todos por anticipado
Mas que una mención especial un monumento.Cita:
Iniciado por antarticnight [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me alegro que lo tengas todo OK, a sido un placer para mi darte las instrucciones adecuadas y no hayas tenido ninguna pega. Un saludo y que la disfrutes.Cita:
Por favor que me pongo muy gordo jejejeje. Es un placer para mi ayudar como lo han hecho conmigo. Ah y ya era hora de verte por aqui que te pierdes mas que una 10/11.Cita:
Un abrazo Chemanp.
Muchas gracias lamula1 por tu trabajo, lo he grabado en un verbatim-r y cuando me dice si quiero continuar se queda en " por favor, espere" interminablemente, asi qeu la unica manera de expulsar el dvd es con un reset, probé a cambiar el idioma a ingles pero nada, mañana probare a grabarlo en un +r por si fuera el problema, os iré contando.
Muchas gracias a lamula1 por el enlace.
Quemado en un DVD y pasado al HDD sin problemas.
Lo que ocurre es que no me salen los radares y no se como se activan ( para verlos pues ya se que no tienen aviso por sonido ).
Espero una ayudita..
No se ven hasta que no los actives: Para avtivalos entras en el menu SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA, ahí tendras una nueva opcion llamada CONTROLES DE TRAFICO, tendras tres categorias radares fijos, camuflados y contreles de alcoholemia, marcas los tres, confirmas con OK y te vas directamente ya al mapa para hacer un zoom y veras los radares mas proximos a tu zona. si no sabes hacer el zoom es facil, solo tienes que mover la ruedecilla de la derecha en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta un punto que veras todos los radares que esten en tu zona. Espero haberte ayudado.Cita:
Iniciado por Betanceiro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Es raro, ya que no tienes que hacer nada al navegador para poder cargarlo al HD. Prueba a grabarlo en otro DVD Verbatin de buena calidad nada de chinos, a ser posible en un regrabable y me comentas.Cita:
Un saludo.
Todo OK.Cita:
Gracias
Algun alma caritativa que me pueda pasar un enlace con los mapas actualizados? Yo me quedé en la V3, puedo cambiar a la V6 sin problemas?
Gracias de antemano y un saludo.
borrado por repeticion