Muchas gracias, de corazón VAG
Versión para Imprimir
Muchas gracias, de corazón VAG
Serpasoria y Pas-pas, muchas gracias.
He intentado activar PITIDOS DE CIERRE/APERTURA en un golf automatico del 2006 y hago todo lo que poneis y no funciona, y si tiene alarma pero no tiene los sensores interiores.
Un saludo y gracias
Vamos alguien puede ayudar
Tiene que ser alarma volumétrica.
Vale, entonces ese es el motivo
Gracias
He estado probando en mi touran y no me deja entrar en el 46, luego en 09 he entrado un par de veces, pero no aparecen esos bytes que aparecen en la primera pagina. Despues de cambiar el autolock ya no me ha dejado entrar mas, No response from controller.
Todo con un vagcom 908
Lebrillo la tuya al ser tan nueva no tendra modulo 46,sera bcm la 9 y la 46 juntas.
Seguramente te hara falta un vag mas nuevo para leer mas labels....
Salu2ss
Gracias, tendre que ir preparando la cartera...Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para la BCM mejor un 10.6 el 908 tambien te vendria bien pero el de las ultimas actualizacones mejor del 908 .
Esto es una de las cosas que me dejo mirar el 908. ¿Cual de las dos tengo que marcar?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué quieres poner.? el cierre por lluvia.?
Tienes que marcar los 2.
Activar cierre ventanillas Auto lluvia
Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 04 > Marcar Bit 5 (para que aparezca en el menu COMFORT del FIS "CIERRE LLUVIA")
Modulo 09 > Coding > 0 - BCM > Long coding helper > Byte 04 > Marcar Bit 6 (para que esté activado por defecto)
Modulo 09 > Coding > 2 - RLS > Long coding helper > Byte 00 > Marcar Bit 2
Hola,
Donde puedo comprar el cable VAG-COM?? que sea de confianza y responda si no funciona
Saludos.
Aqui mismo, en el foro, pas-pas es tu hombre.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y para que se pliegen los espejos al cerrar?
Imposible.Cita:
Iniciado por dani20vt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo depende de los módulos de las puertas. No hay codificación posible vía VAG-COM
Alguien tiene este manuak en pdf o algo?? no puedo ver las fotos!!
Muchas gracias
aunque las fotos ayudan mucho, también está el texto de cada opción. Sólo tendrías que ir fijándote un poco más (siempre recomiendo leer la descripción de la opción a activar/desactivar en lugar de ir a tiro hecho contra el byte/bit) para encontrar la opción deseada.Cita:
Iniciado por BORRIOL BOSS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por que no se ven las fotos de la primera pagina de este manual es que asi igual me aclaro con lo de los byte y bite lo que quiero acerle es que al abrir pitido y cerrar pitido lo intente hacer pero nada un saludo
Pues porque el servidor donde se hayan almacenado las ha borrado.Cita:
De todas formas, si no tienes alarma de origen, no podrás activar los pitidos al abrir/cerrar el coche.
los de ahora la traen de serie no la que tienes que pagar pero si otra o eso creo el mio es de mayo del 2010 pero bueno aunque eso no pueda lo de los intermitentes si y tampoco soy capaz al entrar en el modulo 931 me da error donde pone confort blink 5 y no puedo cambiar nada
Quizás tu VAG-COM no sea valido para tu coche (por el error que comentas)Cita:
Tampoco te va a ayudar mucho este hilo pues es para los vehículos con red de a bordo y confort separada. Tu Scirocco ya lleva una única centralita con todo unificado.
Hay algun bit para desactivar completamente la alarma?
Quizas el modulo 9 Byte 6 Bit 5, anti-theft-system?
Alguien que me pueda iluminar
Gracias, saludos
¿Has probado?Cita:
Iniciado por capfarrell [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas al quitar la bateria para cargar y volverla a colocar me ha dejado de funcionar el tema de subir las ventanillas automaticamente al dejar pulsada la tecla de cierre durante mas de 2 segundos (subian automaticamente en mi audi).
Alguien me podria decir donde podria mirar esta opcion por favor.
Gracias.
Eso es que se te ha desconfigurado la opción confort. Pasa siempre que se quita la batería, te quedas sin ella o si está muy baja de carga que desactiva funciones no necesarias para realizar el arranque.Cita:
Iniciado por zZarZiLLoSs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Baja cada una de las ventanillas manteniendo pulsado el botón y súbela de nuevo manteniendo también pulsado el botón (así entenderá que está en el final de recorrido). Esto, con las 4 ventanillas. Luego ya deberían subir automáticamente cuando se solicite la función.
Hola Pablo,
Tengo un vagcom original actualizado a la última versión y quería preguntarte a ver si alguna vez te ha pasado que al intentar codificar una centralita (no la he cambiado nunca) y meterle un bit que no trae label, me saca un mensaje de que la centralita está sin configurar y aunque le diga que me la configure sola o no la configure, no me deja meterle el código.
La centralita es la 09 y la he codificado varias veces, sin embargo al ir a activar el círculo completo de freno, no me deja.
¿Alguna idea?
Muchas gracias,
Si quieres que te eche un vistazo yo tengo vagcom, aunque no siempre funciona.Cita:
A ver que me entienda, porque esto es nuevo para mi.Cita:
Las ventanillas del coche por lo menos en mi caso únicamente bajan cuando lo tengo arrancado (en marcha) con la llave en la 1º posición no bajan.
Con el la llave en el contacto y arrancado el coche, bajo la ventanillas sin dejar de pulsar el botón y las subo inmediantamente sin dejar de pulsar el botón, esto lo debo de realizar con cada ventanillas independientemente.
Mejor con el coche arrancado, que los motores de las ventanillas tiran mucho de electricidad.Cita:
Iniciado por zZarZiLLoSs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y si, con cada una de las ventanillas (sólo con las que se les haya ido la funcionalidad, porque a veces no se van todas) subes y bajas manteniendo al final de la carrera el botón pulsado uno o dos segundos para luego realizar el movimiento contrario.
Esto en el manual tiene que venir. Si viene en el de un "cutre Skoria Octavia" ¿cómo no va a venir en todo un Audi?
El problema no creo que esté en el VAG-COM sino en la propia centralita que no sea capaz de activar dicho bit. Y es que leyendo hace tiempo, vi que no todos los Golf V eran capaces de activar el círculo completo para la luz de freno.Cita:
La última versión (y varias anteriores) eran capaces de activar dicho bit si la centralita estaba preparada para ello. Tendrás que mirar qué red de a bordo llevas
Gracias compañero mi tema de las ventanillas esta hecho y funcionando.
La batería la tengo a un 50% después de cárgala y estabilizarse porque al inicio me marcaba un 100% pero a los 2 días ha bajado a esta cantidad y se mantiene así tanto en el MMI como con el test del VagCom.
Hola!! No entiendo nada sobre esto.. Este fin de semana por mi cumpleaños, mi novia me ha regalado el vag com.. en el extremo donde se conecta al coche pone: VAG118 (en grande, por delante y por detras) y solo en una cara pone: Dual-K & CAN <-> USB VAG/ISO Interface. Tambien me viene con un mini cd de instalacion.. Me han dicho que primero instale el cable al ordenador (Alejado de cualquier conexion a internet) y luego lo conecte al coche.. es lo unico que se respecto a este tema.
Tengo un Seat Ibiza SC, 1.4 90cv. (2008, creo que es el 6J).
¿Alguien puede ayudarme? Me gustaria hacerle algunas cosillas, y no se bien bien como hacerlo.
Saludos y gracias de antemano.
Pasos:
1.- instala el programa
2.- conecta el cable al ordenador para instalar los drivers
3.- conecta el cable al coche
4.- pon el contacto
5.- entra en OPTIONS y luego pulsa TEST
6.- espera a que te de OK el test a las líneas K1, K2 y CAN
7.- trastea en el coche lo que quieras (o se deje)
Perdón por la intrusión pero qué fácil consiguen algunos las cosas, ése no es un regalo típico de novias...:lol:
Buenas:
Alguien sabe que "cositas" se le pueden hacer con el Vag-Com a un Passat B7?
Por cierto, no veo las imagenes del manual...:cry:
Gracias.
Hola.
Tengo un compi de trabajo que me presta su cable y hasta ahora lo había usado para resetear los cambios de aceite y quitar las luces americanas por "recomendación" de la ITV, pero ayer estuve trasteando un poco más y he visto que en alguno canales hay un botón que pone "ON/OFF/NEXT". ¿Tiene alguna utilidad o con pulsar "GO" es suficiente?
Saludos y perdón por la ignorancia, pero el miedo a cargarla es libre.
Pocas cosas puedes hacer en el B7 de las que en este hilo se exponen. Ten en cuenta que este hilo trata sobre centralitas separadas de red de a bordo y confort. Tu Passat ya las lleva unificadas.Cita:
Iniciado por kisskilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aparte de ser codificaciones distintas, muchas cosas que antes se podían hacer ahora se han eliminado, se han cambiado o directamente no se sabe aún cómo activarlas.
En estos canales (de Adaptación normalmente) donde aparecen los botones ON/OFF/NEXT normalmente su uso es para realizar adaptaciones básicas de elementos que han dejado de funcionar o no lo hacen bien.Cita:
El hecho de apretar hace que se inicie el proceso de adaptación que, si no se hace bien y se finaliza puede desajustar o a veces desactivar la función que se estaba intentando hacer.
Por ejemplo, en el caso de la dirección asistida, si inicias el ajuste básico pero no lo finalizas correctamente te encontrarás con que la dirección asistida deja de funcionar haciendose prácticamente imposible mover el volante (está igual de duro que si lo intentas mover sólo con el contacto puesto, sin que funcione la bomba eléctrica)
O.K. pas-pas
Entiendo entonces que salvo "algo" de ese canal no funcione correctamente mejor ni tocarlo.
Lo comento porque como parece que por fin dispongo de todo lo necesario para cambiar los discos traseros y si la climatología mejora para estar en la calle haré lo de mis frenos traseros. Antes de nada hice una prueba para abrir, cerrar y luego ajustar el freno eléctrico. Al entrar en los distinto canales del modulo 53, si no recuerdo mal en el 007 para abrir, el 006 para cerrar y 010 para ajustar el freno trasero, con las flechas de "up" y "down" no podía llegar al canal en cuestión porque al llegar al canal 2 se bloqueaba y no podía ni subir ni bajar de canal y tuve que teclear el nº de canal directamente y automáticamente empezaba el proceso, pero claro al ver el ON/OFF/NEXT me quedó la duda de si además después de hacer el proceso tenía que haber pulsado el boton de ON/OFF/NEXT o con pulsar el DONE/GO BACK era suficiente.
Exacto .
Gracias a Pretolo por el tema; estoy probando la opción de activación de luces diurnas (tipo americano) y funciona a la perfección; me está entrando el gusanillo de parametrizar más cosas. GRACIAS, sinceramente.
Por cierto; respecto a llevar las luces diurnas en los antinieblas delanteros, pese a estar atenuadas en intensidad, ¿sabe alguién A CIENCIA CIERTA si esto está permitido?, es decir, ¿pasas la ITV? ¿te pueden denunciar por llevar esta luz?. Si alguien puede aportar alguna info al respecto con referencia a la legislación, por favor, que se anime, porque sinceramente, creo que ni está legislado hasta tal exactitud; de hecho, por más que miro, no encuentro ningun dato al respecto, tan sólo se contemplan las cotas en altura permitidas para este tipo de iluminación, pero nada más.
Un saludo al foro