Cita:
Gracias Master
Es que, si te acuerdas en la Kedada de Trillo, casi no miramos los vehículos.
Ya habrá más ocasiones.
Saludos y gracias por los comentarios
Versión para Imprimir
Cita:
Gracias Master
Es que, si te acuerdas en la Kedada de Trillo, casi no miramos los vehículos.
Ya habrá más ocasiones.
Saludos y gracias por los comentarios
Jeje, si, por eso, a ver si a la siguiente hay suerte y puedo verlo en persona :ok:Cita:
Joder!!!!!!!!! siempre me ha gustado como ivas dejando el coche pero ahora lo tienes de lujo!!! y una de las cosas que me dá mucha envidia (sana) es el volante, joder, joder.....si puedes pasame referencias o algun brico de lo que hace falta, a ver si puedo hablar con el colega del desgüace y puedo pillar algo.
gracias de antemano
Un señor coche tienes sankatu, me gusta mucho, se me cae la baba solo de verlo, por cierto solucionastes el problema con los espejos abatibles, eso de tenr doble circuito y hacia cosas raras?
Muy trabajado este Toledo, si señor guapo donde los haya, por cierto que referencia tiene el espejo fotosensible de segunda generación, o de que año es. Gracias.
Cita:
Hola Luis, gracias por los halagos es de agraceder. Respecto al volante multifunción busca un link en la sección de modificaciones ya que abrí un hilo al respecto. Allí encontrarás un buen manual realizado por Papapitufo.
Las referencias son:
Volante Multifunción (MFL) 1J0 419 091 AH E74
Airbag 1J0 880 201 K 4EC
Relé o Unidad de contról 1J0 907 487 A/B
El acabado en A es para Can Bus y gobiernas desde el volante el teléfono, radio y GRA. Y el acabado en B es por LINBUS para manejar el GRA y la radio. Este último es el más común y el mejor para nuestro modelos.
Gracias Mondrollo, :ok: Respecto a tú pregunta sobre los problemas que tuve, lo solucioné con un par de relés inversores colocados en los cables hacia los motores de los retrovisores. Quedándome únicamente como fallo colateral, sin funcionar el movimiento del espejo retrovisor izquierdo hacia la izquierda.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nueva ñapa al canto, digo al Toledo.:lol:
Esta vez he cambiado el pomo completo del cambio de marchas. Siempre me gustó mucho el cerquillo cromado que vestian algunos Volkswagen, pero para mi modelo no lo había. Así que tras comprarlo, como siempre tuve adaptarlo a la consola transversal que lleva de serie mi Toledo. También para rematar lleva un pomo retroiluminado en color rojo a juego con la iluminación OEM del vehículo. Creo que deja el conjunto muy elegante digno de todo un Toledo Sport a"Signa"do.
De momento estoy en fase de adaptación ya que tengo la consola desmontada en casa y aligerada parcialmente para que encaje el nuevo cerquillo. Solo me falta instalarlo y conectar los cables.
Como se que me vais a pedir fotos os adelanto una del conjunto.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os mantendré informados.......Saludos
¿El pomo es para golf IV? Tiene muy buen pinta, ánimo... :ok:
Original no lo es, pero es para el modelo de Golf IV. Hay para casi todos los VAG. Para los nuestros (León/Toledo 1M) solo lo hay sin el cerquillo cromado.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Cita:
Muy elegante el pomo, tiene que quedar de lujo. Por cierto donde has hecho esa adquisición?
Hola RoberCita:
Pues donde va a ser, en el Ebay germánico yaa.
Bueno ya tengo todo montado y funcionando. Me ha gustado mucho como queda, estoy muy contento con el resultado final creo que es de lo más acertado. Y eso que no es OEM.
Bueno os dejo un par de fotos que he sacado corriendo y la verdad es que no le hacen justicia, luce algo más verlo en directo.
Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues en forma no difiere mucho del FR. A mi me parece muy OEM. Pero una fotillo sin flash para ver la iluminacion ya seria la guinda...
El cerquillo cromado es de metal?
Hola David ¿Qué tal estamos?Cita:
Pues el cerquillo cromado es de plástico y como bien dices con cierta forma curva muy parecido al del FR, vamos como el que tú llevabas en tu León. Mañana le saco una foto al pomo iluminado, que la que tengo está movida.
Saludos
Queda de vicio ese pomo, y con la iluminación debe de ser una pasada.
Joer, pues la verdad es que el pomo queda muy guapo para no ser OEM, tiene un aspecto muy bonito y te ha quedado genial, yo creo que de los pocos pomos bonitos que no sean de la casa. Todo un acierto.
Salu2
Cita:
Iniciado por rentetreto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es OEM pero casi, porque al abrirlo también me pareció muy original por la calidad que tiene y su buen acabado. Si quereis os digo el vendedor de Ebay que las comercializa.Cita:
Respecto a la instalación tuve un poco de miedo al empezar ya que no me encajaba en el hueco dejado tras retirar el pomo original. Así que tuve que quitar toda la consola transversal y subirla a casa, darle unos cuantos rebajes con la dremel y dejar el balcón lleno de virutillas de plástico. Los rebajes los hice poco a poco e iba después probando si encajaba hasta acercarme al punto de encaje sin quedar flojo. También tuve que usar algún que otro truco de buen ñapero, que no os voy a desvelar aqui.:mrgreen2:
Lo dicho estoy muy contento de como ha quedado finalmente.
Desde aqui quiero agradecer a Diego (JdAguilar) su aportación a esta ñapa ya que él fue quien me dió la idea.
Saludos
Si señor!! Un toque elegante elegante Pablo!!
Cita:
Pues la verdad es que me gusta mucho, te ha quedado precioso, hay que verlo de noche, que tiene que ser una pasada.
Y por supuesto dinos quien te la ha vendido:mrgreen:
Tiene una muy buena pinta... a ver esas fotos nocturnas !!
Hola Pablo!!Cita:
Mirando tu espectacular y extenso perfil, he vistoque tienes hecha la ñapa arriba citada. Pones OEM, a que te refieres?? Que has conseguido una placa completa para la botonera con con los componentes que nuestros coches no trae instalado?? O si le has tenido que meter el soldador??
Esque querria que fuera mi siguiente ñapa y para informarme.
Muchas Gracias!!
Hola MikelCita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Digo OEM porque la placa aunque es modificada sigue siendo OEM. Tan solo has de hacerte con una botonera como la que llevas en tu lado. Puede ser de un León 1, Toledo 2, Passat, Golf 4, Bora,... y luego seguir lo pasos descritos por Madelgado en su post sobre los elevalunas traseros con función confort.
Hace muy poco tiempo que se lo comente a Dani cuando estuvimos de desguacin y se hizo con una botonera de un León. De todos modos cuando tengas una y necesites ayuda no dudes en llamarme.
Saludos
Bueno sigo aumentado el perfil con fotos de las recientes modificaciones:
Pomo retroiluminado
Reposacabezas trasero central más bajo que el de serie. (Gracias Diego ¡Que! detalle por tú parte :thumbsup:)
Lo del reposacabezas más pequeño en medio es buen detalle. Además que no sueles llevar a nadie ahí sentado no?
Pues la iluminacion del poco pega muy bien con todo. Esta muy guapo. Y con lo del reposacabezas seguro has ganado bastante visibilidad.
Queda muy guapo iluminado, en consonancia con el resto de la iluminación y con el interior. :thumbsup:
Salu2
Muy chulo Pablo, me gusta, no descarto.......
hola me encanta tu coche lo tienes impresionante , de que coche es el reposacabezas?
a y el pomo ese lo he visto en el ebay,donde lo has comprado? te ha salido muy caro? un saludo
HolaCita:
Gracias, el reposacabezas central trasero es del Seat Cordoba (no se de que año) y el pomo en Ebay.es lo podrás encontrar. ¿Te paso el link por privado?
Saludos
ok , pasame el link me gusta mucho como queda.
¿ la corriente se la sacas del mechero?
encaja perfectamente en la caña de la palanca?
yo el mio se esta quedando black edition jajaja como el tuyo -....XD
un saludo y muchas gracias
la verdad que el pomo iluminado me a gustado bastante, estoy pensando en ponerle yo uno tambien, ya los vi por ebay, pero baratos no son.
Hola de nuevoCita:
EL pomo encaja perfectamente en la caña de nuestro SEAT y además lleva tres tornillos allen para ajustarlo perfectamente. La alimentación la cogí del botón del ESP que está cercano al pomo. También puedes coger perfectamente la alimentación del mechero, pero no te lo aconsejo. Ten en cuenta que el mechero tiene positivo permanente y no bajo contacto. De este modo tendrás siempre iluminado el pomo.
Saludos
muchas gracias pues cuando tenga pasta lo pillare queda muy wapo
un saludo
Cada dia me asombra mas ese toledo...
Manuel, ¿Qué es de tú vida?...Cita:
Gracias hombre, me alegro que te agrade ver la evolución que va tomando el Toledo.
Saludos
Un toledo precioso!!!
yo quiero saber como le suena eso al coche de santaku dime tio como suena eso?xq si suena bien te copio la idea jajajaja y los altavoces de bose no le valen a nuestro modelo o q?Cita:
Hola y bienvenido al foro Diablo te contesto aqui y no por privados así los demás nos pueden ayudar con lo que sea.
De momento esta ñapa la tengo parada, pero en cuanto tenga lo necesario ya os lo comunicaré por este medio. Los altavoces Bose del Audi A3 en principio no encajan en nuestros Seat, pero se puede hacer algún apaño para que sean compatibles. Sonar sonará mejor que con el equipamiento de serie, pero sin muchas aspiraciones.
Saludos
a lo mejor los del s4 del b6 le valen los del a3 8L son mas xicos pero los del s4 creo q tienen la misma medida^^ si alguien lee esto y nos puede ayudar se lo agradeceriamos^^Cita: