La verdad es que no se porque no se ven todos los pois por los submenus, pero buscaos en el indice alfabético encontrareis todosCita:
Versión para Imprimir
La verdad es que no se porque no se ven todos los pois por los submenus, pero buscaos en el indice alfabético encontrareis todosCita:
Es que la del Este no es BETA sino original concretamente la CD_7420 y la original de Europa West es CD_7419 que es como el anuncio del Curro, no se sabe donde está jejejejeCita:
Me pasais la direccion a mi tambien, ya la tenia pero algo me falla... voy a volverlo a bajar y a grabar haber si me sale bien.
No si aparecer en los submenus aparencen, pero a la hora de navegar no aparecenCita:
Iniciado por nexus-TDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo a veces pienso que la 7420 es una beta renombrada, como si a la que tenemos actualmente la renombramos a 7419. Ya que la primera tampoco va del todo fina según los que la utilizan.Cita:
pero bueno esperaremos a que aparezca curro jejeje
saludos
Alguien me puede pasar el telefono de la tienda???? voy a empezar a trastear en mi rns.
Saludos chicos y gracias
Me apunto a la compra conjunta.........gracias
Pasar la tienda ,por favor.Me apunto tambien.Como acabo de instalar firmware 3810 jugando la vida con version B - espero encontrar las mapas tambien para dicho firmware.
Gracias
Vamos por partes...
1. Ha instalado en mi RNS 510 firmware 3810 para versiones A/B.Se borran mapas y todo contenido de HDD de RNS 510
2.Antes tenia la version 1100 con mapas 7.1 instalados y iban bien.Ahora no me deja entrar con mapas instaladas en POIS.Pero para nada - se queda congelado con mensaje ESPERA....
3.No sale ningun POIS .- es normal?Los unicos que salen guardados por mi gasolineras en mi ciudad y algo mas - estos si salen....
4.Estoy en espera de arrancar coche mañana por la mañana - se descarga la bateria o no....
5.Por fin me aparacido el submenu de la version de RNS 510 - antes no ha salido.....
6.Me hace falta otras mapas para este firmware ?Y porque no me van los POIS originales de mapas? - se supone que deben ir incluso viejas.Pero al meterme en opciones para elegir gasolineras y restaurantes etc .- ESPERA... y no hay manera de quitar el mensaje....
Saludos
P.S. Se aparece en Alemania.Por este razon mañana vere donde esta situado a la hora de la mañana.Ya ha grabado la posicion - aver si almacena bien ....
Estoy desembalando los mapas, a ver si no rompo nada desembalando y pruebo.
Gracias Samus por el telefono
Mapas instalados y funcionando correctamente.
Decir que uní la spartes usando el HJsplit y luego lo descomprimi con el 7zip.
Despues grabé la iso con nero en un verbatim +RW y sin problema a la hora de pasarlo al disco duro, y eso que no me acordaba que dando a la tecla "eject" te salia el progreso en pantalla, y mientras no se veia nada, apague la rns, resetee, active el menu oculto y mientras tanto los mapas cargandose jejejeje.
Menudo badanas jajaja. Un saludo fieras
No os olvideis ..... gracias.Cita:
Iniciado por ferran73 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces ya tenemos activos para esta version los POIS + Radares?
Si es asi, podeis pasarme la direccion de la tienda?
Gracias
Alguien tan amable de indicarme cómo y dónde comprarlo? gracias.
He actualizado el firmware al 3810 y realmente es una gozada el control por voz, muchísimas gracias a todos los que hacéis posible esta maravilla.
Si alguien me puede pasar la dirección de la tienda
Gracias!
Tienes Bluetooh Premiun Original? Si es asi ¿Has tenido que hacer algo en el micro?Cita:
Buenas
Tengo un grabe problema.
He instalado el firmware al 3810, funciona muy bien, pero me ha salido un grave problema.
Cuando meto el DVD de navegación lo reconoce y empieza a cargarlo y guardarlo en el disco duro pero cuando llega a los últimos minutos del proceso de guardado en el disco duro se reinicia y me dice compruebe el DVD de navegación.
He probado con la versión 6.1 que ya tuve funcionando.
He probado con la versión 7 que ya tuve funcionando. Antes de subirle el firmware.
He probado con la versión 7.1.
No se que hacer
Prueba haber con un DVD de navegacion original y si va bien Graba un nuevo DVD por el metodo de NONO hazlo en un DVD Verbatin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Porfavor, los que vayais teniendo el 7.1 funcionando, compartidlo en el burro que necesito el *.iso porque de la otra forma no hay manera.
Un saludo!!
Hola a todos,
Alguién me puede pasar la tienda para comprar la version 7.1 con radares? Tengo instalado el firm 3810 + V7 y no veo ningún POI.
Gracias
Leyendo sobre este tema sabrías que no hay opción de radares para esa versión de firmCita:
Iniciado por Audianer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¨Cita:
Sí que tengo Bluetooh Premium original y lo único que hay que hacer es activar el control de voz (vagcom) e intercalar el rns entre el micro y el premium.
Por cierto, todo funciona muy bien excepto la agenda del rns510 que no la coge del premium, alguien sabe cómo solucionarlo?
Muy buenas,
espero no saltarme las normas del foro si digo que hay un foro italiano donde tienen la lista de los firmware del RNS510.
vwitalia.it (volkswagen italia)
forum (dentro de forum)
f37 (dentro de 37)
lista-firmware-rns-510-a-6383.(página)
Entiendo que para que esto incumpliese las normas habría que poner primero www. y al final .html
Saludos.
hola a todos soy nuevo por aqui...la verdad que estoy un poco flipando con el control que hay ente foro respecto a este tema y mas... me quito el sombrero me he dado cuenta que soy un puto ingnorante...pero en fin habra que espabilar y no dejarme la pasta en actualizaciones de mapas en el concesionario...SUPLICO QUE ALGUIEN ME PASE LA TIENDA CON LA VERSION ULTIMA CON RADARES Y EL FIRMWARE PARA LA VERSION A..LO SUPLICO¡¡¡¡ ME VA DECULO MI RNS ...GRACIAS DE ANTEMANO
se sabe algo de los mapas buenos?gracias
Tienes un M.P.Cita:
Iniciado por PODENCO55 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, alguien sabe si ya ha salido la version con radares? Si es asi podeis pasarme la direccion de la tienda?
Gracias.
Por favor dirección de tiendas para RNS 510 firmware 3810 y Mapas V7.1
Gracias
Pues en breve se podrán instalar los pois personalizados, radares etc en la V7.1
Rds, creador de poinspector y alguno mas, han conseguido descifrar la opción de instalarlos
Edito que ya lo puso aqui el compañero festeret
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]!!
saludos
buenas noches a todos queria por favor pedir si alguien me pasaba la direcion de la tienda para comprar la v7.1 de antemano os agradesco mil gracias compañeros un saludo
muchas gracias valle1 un saludo
Editado por incumplimiento de las normas de Areavag
Hola, alguien me pasa la tienda de la v7.1..gracias.
hola a todos alguien me pasa la tienda... gracias
buenas tardes a todos, he unido los 8 archivos con el programa pero para descomprimirlos me pide una contraseña alguien me podria decir cual es la contraseña gracias un saludo a todos
perdonar pero ya he conseguido la contraseña se me habia pasado de la vista al leer tan rapido todo estos post gracias
gracias a todos y a valle 1 y samus
janior tienes un mp
Yo tambien me gustaria comprar el mapa, alguien que me pueda pasar la tienda? Gracias!
Me pasáis la dirección de la tienda para adquirirlo?
Alguien me puede pasar la dirección de la tienda, si es tan amable.
Saludos y gracias
Hay una versión alfa de POInspect0r que ya lee los pois en el fomato sqlite (pois.db3)
de momento es de sólo lectura
La he probado con el dvd v7.1 de europa Oeste "cd_7388" y da errores
El ejemplo que ponen en la página de POInspector esta hecho con el DVD de europa del este
Ya falta menos
Hola, es mi primer post, no se si me debería presentar en otro sitio antes... no he visto ningun topic acerca de eso.
Siento que el primero ya sea pidiendo, espero poder aportar algo a este foro, pero me gustaría saber la direccion de la tienda para los mapas 7.1. Acabo de comprar el rns 510 version c Led yviene con los mapas 7 y el sw2780, y querría actualizarlo.
Muchas gracias por adelantado!