Callaaa ke como siga metiendo cosas en la lista nunca lo sacare de a nave a este paso xDDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Callaaa ke como siga metiendo cosas en la lista nunca lo sacare de a nave a este paso xDDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre pues ya puestos... y ati que te gusta andar tanto con la fibra seguro que ivas ha hacer algun invento guapo...:silbando:Cita:
Seguro, viendo lo que hizo con la entrada del carter.....Cita:
Más novedadas: colectores de admisión y EGR. Provienen de un ibiza Cupra TDi. Ahora andará m0nch0 limpiandolos para que cuando se monten estén impolutos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y ya tengo el manguito que engancha en el tubo que viene del Ic y la EGR.
un saludo
También he comprado las juntas ciegas para anular el tubo de recirculación de la EGR:
Aún así, me gustaría poder adaptar mi tubo y no llevar la egr completamente off.
alberto vas a volver por la vagcueva?
Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:mrgreen2:
Bueno, avisame un par de dias antes de que te acerques, que me paso y charlamos sobre leones xDDDD
No hay problema, en cuanto lo tenga planeado y sepa fecha te pego un toque :ok:Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
al ser la mariposa de pare electronica como la vas a acoplar para que funcione con el sistema de vacio que lleva tu motor???
yo hice lo mismo pero tuve que hacerme con una egr del ARL por la mariposa de pare que va por vacio sino el coche sonaba mal cuando parabas el motor.
un saludo
fijate que la tuya de serie lleva un pulmon en el lateral de la egr y la del cupra no
Cita:
Iniciado por xaviweed [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya contaba con ello, tocará investigar un poco. Tengo que comprar el conector, los pines y ver dónde hay que cablear.Cita:
Iniciado por xaviweed [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Novedades :mrgreen2:
Este finde por fin monté los relojes de temperatura y presión de aceite:
Ahora toca empezar a contar con la nueva información.
Saludos
Te van a bailar los datos en la cabeza...
- Alberto, ¿a cuanto vas?
- A 1,2 bares
- ¿Y eso en KM/H cuánto es?
- 86ºC del aceite
:querisa: :querisa:
:meparto::meparto: La verdad que el primer viaje fue un poco "caos" mirando tanto reloj jeje :ok:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece una nave espacial... ¿El día de la kedada de los karts los llevabas??
No, no lo llevaba.Cita:
jajaja quedan muy bien pero si alguna vez tiene que lleva ese coche otra persona le tendras que dar un libro de instrucciones....:meparto::meparto: para que se aclare con tanto reloj jaja
qda exagerao, no habia visto nunca relojes puesto ahi pero qda de lujo y muy visibles ademas, si señor
un saludoo
Parece que al final os cundió la tarde, eh?
¿Que tal por la noche, no te deslumbra un poco?
Es que yo entre la pantalla y el reloj parezco un gusiluz por las noches.:mrgreen2:
Por cierto, me estoy pegando con youtube para ver si puedo subir el video.
Ta lué.
Venga que yo creo que le ganas la batalla a youtube!!! :meparto:Cita:
jojojo, pareces el coche del regreso al futuro tio!!
:mrgreen:Sí que cundió si :silbando::silbando:Cita:
A mi no me molesta, deslumbrar no deslumbra, aunque es cierto que es "intenso".
Iba a subir ahora el video a youtube, pero llego tarde :mrgreen:
Saludos
Hoy le dediqué la mañana al coche. Lo lavé por dentro y por fuera, insistiendo sobre todo en la tapicería y los cristales por dentro.
También ha habido ñapas. He montado la tapita basculante donde engancha la cerradura del maletero.... me entere hace tiempo de que exisitía.... asique lo compré y ya me llegó:
Protegí un tubo que estaba un poco feo, para que no termine por romper....
Puse la tapa del motor, que la modifiqué para albergar el tubo de la entrada de aire al enfriador de aceite:
Y estas de regalo:
Saludos !!
Cómo lo mimas :)
Así da gusto tener un coche ;)
S2
Gran coche el tuyo, a ver si quedamos y como te dije tomo nota para el mio :smartass: :smartass:
Lo de la tapita del maletero crei que venia en todos ya que yo la llevo y la he visto en Toledos con equipamientos mas sencillos. Ya les vale a la Seat ahorrar hasta en esto.
Como siempre, no se te acaban las ideas para hacer cosas!!!
Esta tarde he seguido limpiando el coche (exterior, interior y motor).
Aquí en el box con sus hermanos Toledos Cupras:
Para que os hagais la idea de lo que me cuesta sacar la carbonilla del culo a causa del humo negro, fijaros como ha quedado el guante de lana de cordero:
De tanto frotar se ha desecho, y tiene solo unos 6 meses ....
Prosigamos....
Compré hace unos días la red de maletero que llevan los alteas.
Hasta ahora el rincón de la limpieza estaba así:
Estaba cansado de que con las curvas y varios movimientos del coche, se me salieran algunos productos quedando derperdigados .....
Pues con unas visagras, unos tornillos y la susodicha red....
He habilitado un tornillito para que no se abra la red y queda tensa:
Resultado, un maletero siempre ordenado:
Desde que puse el organizador en el maletero y el extintor, tenía el problema de que a la hora de sacar la rueda de repuesto, gato, recambio de luces etc etc, tenía que sacar todo antes, porque si no la moqueta del maletero no subía.
Total que la he cortado, y así ya tengo 2 partes, una fija y otra móvil:
Y por último, he limpiado y detallado el vano motor, gomas y plásticos. No ha quedado todo lo bien que me gustaría, porque no tenía mucho tiempo, y el Poorboys Trim Restorer estaba agotado en mi "hueco de la limpieza"....
Aún así, con KH7, agua y jabón y APC ha quedado bastante bien:
Un saludo compañeros :helado:
Muy chulo y bueno currada te pegaste, le viene muy bien de vez en cuando para que se quede visible jajaj
Ke has echo con el pobre corderitoooo!!!
Muy buena la ñapa de la red !!! impresionante la organizacion del maletero....3 o 4 dias le doy para que vuelva a su ser xDDD
Te ha quedado genial Alberto, y el maletero ordenado está mucho mejor :mrgreen:
Para el detallado del motor te recomiendo esto:
S2 ;)
Que bueno Dani.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2 cosas;
1era, en la tienda de Car Care Europa no encuentro el Meguiars Engine Clean.
2ª, mejor el GOLD CLASS TRIM RESTORER que el POOR BOYS TRIM RESTORER ??
Personalmente, yo no recurro a la tienda de CCE por dos cosas:
1.- Tengo "amistad" con otro detailer que anda por allí y tiene tienda propia.
2.- Esta viene provocada por la primera. Este hombre se porta genial y, en lugar de venderte lo que más le interesa a él como hacen en CCE (te lo digo por experiencia) te aconseja como si fuera para él mismo. Si un producto no te interesa a ti o realmente no es lo que necesitas, aunque se lo tenga que comer con patatas, no te lo vende. Esto da muchísima confianza.
De la segunda pregunta no sabría qué decirte, porque los productos de Gold Class no los he probado en Fito, pero los de Poorboys sí y con alguno estoy encantado. Si quieres te paso la info de mi amigo y que él te aconsejo, que es el que mejor sabe.
S2
Hombre pues ami la info de tu amigo tambien me interesa :silbando: jaja.Cita:
Pasame esa info Dani, no creo que esté de más
:ok:
Interesante porke dentro de poco tendre ke cambiar el tratamiento de lavado al coche....
Vamos ya estas soltando prenda :D
La de cosas que le has hecho a ese leon! acabo de conocer tu perfil ahora, vaya vicio llevas eh!
Yo tengo un cordoba tambien "EX" stella, pero me reservo un poco de poner fotos de lo que le llevo hecho y tal, me da cosilla...
a disfrutarlo
Yo personalmente prefiero los productos de Smartwax y Chemical Guys, sobre todo los desengrasantes y demás.
Hazle una visitilla a dreizhen_rot que anda por este foro y ya veras como además de cambiar el tratamiento te cambia la vida.Cita:
¡Que ruina! :( Siempre hay algún producto nuevo e impresionantemente eficaz.
El mio tiene 4 mesecitos, pero ya mismo voy a detallar el motor que tiene un poquitin de mierda :P
De hecho ya nos hizo una demostración en el C.O.E y a la gente del club passat, no estaría mal hacer otra con la gente de areavag para aprender a mimar en condiciones a los pequeñajos. A ver si va haciendo otra cuando no tenga trabajo excesivo.
Mi amigo también tiene productos de SmartWAX, y los hay también muy buenos (aunque lo que más me gusta de ellos es el envase :lol: ).
Ahora os pongo un privi :)
S2
Compra conjunta !!!