Hola os importaría enviarme ese privado que esta tan de moda....
Versión para Imprimir
Hola os importaría enviarme ese privado que esta tan de moda....
mira tu bandeja compi
Un saludo
Hola amigos, yo he creado la imagen con Ultraiso a la minima velocidad y me he ido al coche y cuando lo meto en el navegador, no hace nada de nada. Lo he metido varias veces y he hecho todo tipo de pruebas y no lo detecta.
A alguien le ha pasado? sabeis que puede estar ocurriendo?
Gracias y un saludo.
(tengo la version V.7)
Una pregunta, yo en su dia tenia descargada la version V6 delos mapas y fue la que cargue en el coche. Despues descarge la V7 pero nunca la llegue a instalar. Podria instalar esa version y despues solamente actualizar los radares?
Porfa que alguien me de el telefono de la tienda asi me bajo esta version al completo y salgo de dudas
Tienes un MPCita:
Iniciado por victorsubaru [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias lamula1, se agradece el esfuerzo para que los demas podamos llevar muestos mapas actualizados.
Hola chicos
Alguno me indica que carretera tengo que tomar para comprar esta nueva version???
Gracias y sobre todo a lamula
Porfa, los que han llenado el carro, que no se vayan. Saludos
Hola a todos,
Primer posavasos, el rns no me lo lee, seguiremos intentándolo.
Un saludo
Tienes un mpCita:
Hola. Conseguido a la primera. Gracias por vuestra ayuda.
Y ahora una curiosidad. Qué ocurriría si tengo el cable de antena de radio (conector blanco) en el conector de diversidad y viceversa. Lo pregunto porque les tuve que quitar los conectores de colores y no sé ahora cual es cada uno. Aparentemente funciona bien.
Saludos.
Buenas tardes, me podías pasar la dirección de la tienda para comprar esta nuevas versión gracias?
Buenas a todos,
Me podrían pasar la tienda donde adquirir la nueva versión.
¿Es compatible con firm. 2660?
Gracias y saludos.
Mira en tu bandeja salu2Cita:
Mira tu bandeja y sí es compatible salu2.Cita:
Iniciado por sam_rline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Necesito un poco de ayuda, llevo cinco posavasos y nada, los errores son de lectura en el rns y solo uno de los cinco parecía que lo leía y nada pero con este se coloco el mapa en Alemania, voy a intentar otro. Los estoy tostando con el nero.
Decidme como lo estáis haciendo vosotros.
Un saludo y gracias
Yo lo hice con nero a mínima velocidad, en uno de doble capa y lo lee perfectamente, lo único es que últimamente no los guarda en el disco duro, pero me viene pasando desde hace algún tiempo y no se por qué.Cita:
Iniciado por Pelocord [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Chemanp, pero lo estoy haciendo como tú y nada, llevo siete y por ahora paro, cuando venga de vacaciones seguire intentandolo.
Un saludo.
Tengo un cc con firmware 3930 y version de mapas 7.2 . Todo correcto excepto que la opcion de controles de trafico no se visualiza , con lo cual no tengo los radares .Alguien tiene instalada estos mapas con ese Firmware ? Alguna idea ? .Gracias
hola alguien me pasa el telefono de la tienda gracias
Mira tu bandejaCita:
¿Dónde puedo conseguir la dirección de la tienda?
Gracias.
Yo no entiendo ya que no tengo el placer de tenerlo pero echar un vistazo no se si sera de interes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .....................un saludo
tienes un mpCita:
Iniciado por sansanvic [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas GraciasCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno esta tarde lo he acabadio de bajar y los he grabado eb un DVD DL. Lo he puesto en el navegaro y lo ha empezado a copiar al disco duro del navegador. Cuando la barra llegaba alfinal volvia a empezar, asi tres veces seguidas. No se porque lo hace, pero al retirar el DVD del navegador el GPS no funciona (me ha borrado los anteriores mapas que tenia, V6 con radares.....) asi que para que funcionara el GPS tenia que dejar el DVD puesto. Encima antes con la verzsion V6 me señalaba los radares, y ahora con la nueva version no..... Asi que como mañana salgo de viaje, he preferido volver a instalar la anigua version que tenia (V6) y almenos llevar lso radares. Pues bien acabo de instalarla y todo ok, pero no me marca los radares...... asiq ue ahora ya si que no entiendo nada..... Que es lo que le puede pasara, porque antes con la V6 me marcaba los radares y ahora al volver a instalarla no....... Y la V7.2 poruqe no me funcionaba bien, puede ser que el DVD estuviera mal grabado? Haber si alguien me hecha un cable que mañan salgo de viaje.......
Edito: llevo el firmware 2724
Cita:
Me los acabo de bajar, los e puesto en una carpeta que se llama "PersonalPOI" y los he cargado en una SD. Pero cuando pongo el navegador pongo la tarjeta y me sale "cargando destinos" pero no hace nada de nada...... Voy al menu de navegacion pero la funcion "importar destinos" sale apagada y no me deja darle.... vamos que no puedo cargarlos......... Porque puede ser?
Me pasa lo mismo,alguna solucion.Cita:
saludos
¿Donde puedo conseguir la dirección de la tienda?
Gracias de antemano.
jtlopez...tienes un mp ...saludos
De lujo,muchas gracias por darme la dirección yo creo que tardaré unos 30 minutillos en llegar a la tienda y despues a probar de que pié cojea,jajajaja!Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Novatillo tienes un mp pidiendote un consejo sobre la tienda.
Muchgas gracias!
Muchas gracias joxbex.
Despues de 18 páginas de post, me ha picado la curiosidad por ver esa tienda, me pasais la dirección?
Pero si el tuyo debe venir con la última ¿No?Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La pantalla versión del mio dice:
Delivery part number 1T0035680F
HW-Version H55
SW-Version 3970
Active map cover West Europe
Active map supplied Navteq
Map versionn HDD 7333
El mio ya viene con todo instalado en el disco duro, ahora ya no entregan el DVD.
Pensaba que el mapa de esta compilación de lamula1 era mas moderno, por cierto que verisón de mapa lleva esta compilación?
En el que tengo la variante de Alcoy no aparece, sin embargo tanto en los mapas del Tomtom como del Igo y del Sygic aparece desde hace tiempo.
El caso es que quiero la dirección para tener los radares, etc.
Tienes un mpCita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, si alguien fuera tan amable de pasarme el telefono de la tienda se lo agradeceria saludos!!!
Tienes un mp. No olvides presentarte en la sección que hay para eso.Cita:
Iniciado por Don Pajaro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por la rapidez Chemanp
Bueno pues probado funcionando y con la utima version de radares actualizada que hay por aqui.
Tambien desbloqueado el sistema de video en movimiento(aunque tenia el interfaz)
Saludos y un gran trabajo.