esa del 240 tambien la tengo yo, mejor dicho tenia
Pero como bien dices para mi era algo grande, esa que tienes ahora es mas pequeña y menos cantosa
esperare a que salga en Ebay algun dia
saludos
Versión para Imprimir
esa del 240 tambien la tengo yo, mejor dicho tenia
Pero como bien dices para mi era algo grande, esa que tienes ahora es mas pequeña y menos cantosa
esperare a que salga en Ebay algun dia
saludos
Uno más que se ha pasado al 7086. Como algunos ya sabeis mi 720 no reproducía correctamente los DVDs y CDs por lo que me decidí a cambiarlo. Espero que el 7086 no me dé más problemas.
Una pregunta a los que ya lo teneis funcionando. Para reproducir vídeo en movimiento, ¿hay que conectar algún cable a masa como en el 720?
Gracias.
He encotrado en algún foro (no recuerdo cual), un enlace a una página española, que vende un navegador de estos 2Din.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vende el AS7099 a 529€, creo que corresponde a este modelo, ya que no lo especifica por ningún lado, pero comparando especificaciones, parece que se trata de este modelo.
Acepta pago por PayPal.
Supongo que sera algo mas caro que pedirlo directamente a fabrica, pero tambien no ahorramos todos los tramites.
¿Os parece razonable el precio??, o por el contrario, ¿¿es mejor pedirlo a audiosources directamente??
Saludos
En el 7086 no hace falta conectarloCita:
Iniciado por albertosmp
saludos
Cita:
Iniciado por valle1
O.K. Gracias Valle1
hombre te ahorras el tener que hacer el pago por western union y los tramites de aduanas....es una buena opcion, ademas de no ser mucho mas caro. y piensate el tema de garantias, si es una tienda española o de habla hispana sera mas facil.Cita:
Iniciado por keybyte
Me ofrecen esta 2din por 479€ gastos de envio incluidos desde España, y encima la garantia es directa, sin envios a China.
Falta que me de las especificaciones tecnicas.
Os suena de que modelo se trata???
Segun me comento Lin, la chinita de audiosources, el 7099 es de fabricacion china, y el 7086 lleva mayoría de componentes Japoneses, me comentó que ambos estaban muy bien, y que ella me recomendaba el 7099, pero que supuestamente tenia mas calidad el 7086, asique viendo que por aqui es el que tiene la mayoría opté por el 7086 sin duda...Cita:
Iniciado por keybyte
Los re-sellers se nota bastante su beneficio, si pedís 1 o 2 ademas siempre teneis la posibilidad o la suerte de que no los paren en aduana, y aun asi sale como 100€ mas barato de lo que lo venda cualquier revendedor, que encima luego se lavan las manos incluso mas que los chinos ante cualquier problema...
Yo pillaba el 7086G a Audiosources con los ojos cerrados, es lo más rentable
Luego os plantearé un problema de reolucion que tengo con el 6525G con el GPS
Me podeis confirmar que este es el AS7086G, con la promocion de LIVE se quedaria en 465$ puesto en casa, y Lily me ha pedido 488 mas 98 de gastos. Hay alguna cosa que incluya el Pack de Lily que no tenga este?
Muchas gracias
buenas, por fin danny-red ha puesto fotos del witson 782s aqui os las traigo para ver que os parece, agradeceria a xliburi que nos tradujese lo que han comentado del navegador, pues yo ando muy pez en el ingles y no lo entiendo muy bien, asi que a ver si puede hacernos el favor y comentarnos lo que han dicho. GRACIAS. aqui os dejo las fotos:
y pongo el enlace por si alguien quiere curiosear un poco y sabe de ingles :silbando:
S2
Que os parece este navi para mi passat 3bg
Os agradecería que me echaseis un cable, porque estoy muy pez.
Un saludo.
Según lo que comenta Dani-red en Briskoda, no tiene RDS por lo que no salen los nombres de las emisoras de radio. Al menos para mí, un punto negativo.
La interfaz gráfica no es que sea una maravilla.
Yo me quedo con el AS-7086G aunque no tenga formato Stream/Audience y haya que comprar el marco para MFD2
Solo comentarte que el 7099 de Audiosources se corresponde con el 720 de Witson. Hay bastante informacion sobre él y es un modelo muy estable, aunque bajo mi punto de vista no tan versatil como el 7086, que es el que yo he pedido.Cita:
Iniciado por guille_ghs
Ayudadme por favor.Cita:
Iniciado por rubenmansilla
No encuentro el AS-7986G, de quien es?Cita:
Iniciado por pas-pas
¿Que es eso de la promocion LIVE? ¿Que es lo tenemos que comprobar, en el enlace aparecen muchas fotos de navegadores distintos y a 999$ ? No entiendo bien a que te refieres.Cita:
Iniciado por nachin
Me confundí. Me refería al AS-7086G. Ya lo corregí en mi respuesta anterior.Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
para mí descartado al no tener rds :(
a por el 720.
Además, esa interfície me suena de otros modelos anteriores, por lo que creo que el fabricante habrá hechado mano de algun modelo anterior a la generación w720 AS-7086g
Si buscas algo para comprar por medio de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (pagina de EEUU en Ingles), algunos dias tienen una promocion, actualmente del 30%, siempre que compres en EBAY, por compre ahora y pagues por Paypal, en dos meses de tan ese 30% (maximo 200$).Cita:
Iniciado por Sentencia4
Mas info (en ingles)
Respecto a la compra, le mande un email para que me confirmara el precio pues tenia otros iguales pero mas caros, y me daba miedo de que fuera otro modelo, y me mando un email diciendo que ya no estaba a la venta (a ese precio) y le pego un empujoncito de 100$ (pues no lo habia actualizado acorde a el cambio del dia).
Vamos, que sigo buscando.
Vale, ahora me cuadra. Pues ya nos contarás cuando te decidas.Cita:
Iniciado por nachin
Bueno pues seguire a la mayoria con el 7086g, pero antes de pedirlo, me podeis decir que trae incluido, veo que alguno comenta que tiene la camara trasera, otros el receptor digital... pero en su pagina no veo nada al respecto.
gracias
No viene ni con cámara trasera ni con TDT.
Viene el aparato, la antena GPS, el mando remoto para controlar el aparato a distancia, cables para el AUX, un minimanual y una módulo de TV analógica. Pero no meten antenas.
Si pides el TDT ya incluyen 2 antenas
Gracias, ahora mismo estoy chateando con ella, bueno intentandolo, pues te contesta cada 20 minutosCita:
Iniciado por pas-pas
Eso es porque yo también estoy acribillándola a preguntas en el msn :lol:Cita:
Iniciado por nachin
Pero tu no tienes ya uno?Cita:
Iniciado por pas-pas
Bueno, si te enteras de algo nuevo, ya nos contaras. Yo he intentado preguntar por nuevos modelos y me ha dado largas.
Si, pero lo tengo medio jodido por manazas y estoy tramitando la reparación.Cita:
Iniciado por nachin
Por lo demás, todos los modelos nuevos están en su página web.
Y como lo llevas con los chinos. ¿Como se tramita la garantía con ellos? cuentanos un poco hombre que nos tienes a ascuas. Yo solo sé que modificaste algún registro para intentar convertir el USB en un USBHost y que la cosa no salio bien, vamos que no arranco más.
Ná, bien.Cita:
Iniciado por Sentencia4
Les hice un vídeo y se lo envié. Una solución que me han dado, aunque ellos mismos la rechazan a continuación, es recibir una placa base para que yo la intercambie. Pero claro, aquí está el rechazo: ¿y si tras el cambio sigue sin funcionar? Pues efectivamente, habría que enviar el aparato. Así que, directamente, el aparato se irá para China.
Estoy esperando a que me den las instrucciones (dirección de envío) para sacarlo del coche y enviarlo.
PasPas te voy ha acrivillar a preguntas: :babeando:
¿El envío cuanto te cuesta?
¿pagas tú solo ha ida y ellos la vuelta?
¿te ha costado mucho que te hagan caso o todo ha ido normal?
¿que pasa con la aduana, cuando vuelva hay que pagar otra vez?
Estos días, estoy tratando de quitar un pequeño ruidito tipo silbido. Se mete en el equipo cuando tengo el motor en marcha. He dado con parte del problema: Entra por del cable de vídeo del TDT. Si lo desconecto desaparece.
Creo que será un problema de masas. ¿Se solucionará si conecto la alimentación del TDT a la misma alimentación del AS 7086?
estas cogiendo parasitos...pon un cable con un buen apantallamiento y la masa en otro lugar, donde la tienes??Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
tengo el equipo conectado en la toma del coche
el equipo de tdt conectado en el cable del mechero, soldado en la parte posterior
y el tdt lo tengo colocado bajo el asiento, aunque esta sin fijar, solo bajo el asiento.
He pensado en poner un cable conmás pantalla, incluso le he puesto un anillo de ferrita para ver si se solucionaba, pero no.
Pues no sé cuánto me cuesta el envío porque aún no tengo que enviarlo (aún no me han dado instrucciones para ello). Yo pago el envío de ida y ellos el de vuelta.Cita:
Iniciado por Sentencia4
Me ha costado algo más porque entre medias estaba la semana de vacaciones chinas. Por lo demás, no, tras comentarles el problema y luego pasarles el vídeo, han visto que era problemático. También es cierto que con Lily hablo día si y día también :mrgreen:
Tema aduanas, puff, pues no sé. Puede que me toque de nuevo fichar aunque espero que no. Ya lo comentaré con Lily llegado el momento.
Lo mismo me pasa a mí. Salvo que la alimentación del TDT la cojo de la caja de fusibles. También noto el pequeño zumbido cuando estando en modo navegador, tocaba la pantalla y las luces del coche estaban encendidas.Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
a ver si al final ...jejejejeje.........tu crees que en ese caso nos haria descuento en los radios??jejejejeCita:
Iniciado por pas-pas
Pues alguna vez ya me dijo que si se le hacía un pedido grande, los precios serían más bajos.Cita:
Iniciado por poderoso_flow
Empieza a aplicar descuento a partir de pedidos de 10 unidades.
Paspas ya te podia mandar todo el soft o firware del 7086 y como se puede meter, seria un buen puntazo, ya que creo que quizas tengamos mas problemas como el tuyo y el de corp
saludos
Pues si, estaría genial.Cita:
Iniciado por valle1
Pero me da en la nariz que va a ser jodido.
Tendremos que regalarle algo para que nos lo mande jejejejeCita:
Iniciado por pas-pas
Ahora en serio, yo ya me estoy acojonando un poco con el aparato de momento va bien, puede tener algun cuelgue, pero tambien me pasa en la diamond y con el portatil etc, asi que lo considero normal.
Pero por otro lado y viendo estos casos pues me dan ganas de desacerme de el y pedir el rns a los reyes, cosa que probablemente haga.
Saludos
PasPas le pudes formular una pregunta a Lilly?.. aunque ya se intuya la respuesta....Cita:
Iniciado por pas-pas
Van a sacar alguna versión de Software para el AS 7086 G
Es viable que envíen una ROM con idioma en Ingles?
Tiene que existir alguna manera de poder leer archivos por ejemplo con el soft. Core Player de la SD (no la del navegador) y el USB.......
Gracias,
Mirar esta pagina de accesorios de sonido y más cosillas.
Puedes buscar por fabricante y modelo de coche.