Buenas a todos ! Me alegro que ya se haya abierto este "nuevo" foro,esto pinta todo muy bien y con mucho compañerismo..suerte y ya nos vemos por aqui! Un saludo
Versión para Imprimir
Buenas a todos ! Me alegro que ya se haya abierto este "nuevo" foro,esto pinta todo muy bien y con mucho compañerismo..suerte y ya nos vemos por aqui! Un saludo
Hola a todos, creo que estamos casi todos, un saludo desde Medina del Campo
Hola a todos, creo que muchos ya os conozco...
Hola chicaaasss, :coffe: la verdad es que estoy un poco ocupado :mf_bookread: :coffe: :palomitas: :guitar:Cita:
Iniciado por diablillo
Es broma :lol: ya estoy aquíiiiiiiiiiii!!!!!. Es un placer volver a saludar a los conocidos y también a los que aún estoy por conocer.
Ya que estamos.... ¿para cuándo la 1ª KDD nacional? :mrgreen: ¿portamatrículas? (el otro se m'a roto) :twisted: ¿carnets de socio? venga, que me aburro... :sleep:
Un abrazo grandioso :amigos:
wenas! yas toy por aki un poco liado de trabajo y cambio de residencia pero weno aki me vereis y si sigue adelante esa primera kdd y se hace en madrid y no curro ahi me veris!
Wolas a todos los nuevos otra vez, sobre todo a Fer y a Mixnu que los conozco jeje ya tardabais en aparecer
Hola a todos. Yo también me alegro de que se haya abierto este nuevo y fantástico foro. No suelo postear mucho, pero puedo asegurar, que os visito todos los días. He aprendido cantidad de cosas, grácias a vuestro trabajo de docencia e información desinteresada.
Animo y continuad así , ¡soís los mejores!
Hola, a todos soy coco, y espero serles de ayuda tanto como al reves.
Salu2 :ok:
Yujuuuuuuuu :wohow: :wohow:
Hello Family.. Me alegro mucho de ver tantos nick conocidos por aqui, ya iran llegando los que faltan.
Empiezo a postear ahora mismo y la semana que viene cuando vuelva a Valencia termino mi ficha y avatar.
Chao
Bienvenidos a todos los que os estais uniendo poco a poco a AV, los viejos y los nuevos.
P.D.: Da gusto encontrarse con viejos conocidos y amigos de KDDs anteriores
Muy Buenas.
Muchos ya me conoceis , aunque no soy de mucho postear aquí estoy para lo que haga falta. :clap:
Anímate kriminus , que seguro que tienes un montón de cosas que enseñarnos...
Que disfrutes de AV , aunque con toda esta gente por aqui , la diversión está garantizada :P
Salu2
Bueno aqui me "acoplo" con vosotros, no me han baneado del vagclub pero bueno, tambien hay que seguir la buena gente o no???
El nick en los dos foros es el mismo y aun que no soy uno de los "makinas" hago lo que puedo y ayudo lo mas que puedo...
Asi que nada....ESTO PARA ARRRIIIIIIBBA!!!!!
Un saludo y espero que esto valla para alante e....
Y a los creadores...
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Hombree, amigo Pablo, que alegria poderte seguir leyendooooo :ok:Cita:
Iniciado por Sankatu
Hola, me presento por aqui, os conozco a muchos y a otros no, tendremos tiempo de conocernos todos, sigo muchos foros con el mismo nick. Un saludo. me enorgullece seguir disfrutando de vuestra compañia. Tiene buena pinta el foro, felicidades.
Bienvenido, pásalo muy bien por aquí, que por los demás no será como dice el amigo osdelmor :ok:
S2
Aupa!!!! gente ya tamos por aki :harhar: , me alegro un monton de ke todo vuelva a la normalidad, con toda esta buena gente alrededor :clap: , bueno para el ke no lo sepa soy ortzi y tengo un maravilloso e inigualable VW PASSAT TDI 131 CV ADVANCE motor AVF color Gris Urban ahí oos dejo esta fotillo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EDITO: Me he colado xDD
Por cierto, ¿cómo es que el post de Jurjito, que era el primero, ya no está?
P.D: Bienvenido Ortzi!
Me ha costado encontraros, pero por fin os he pillado!!
Otro que apunta!!
Salud
Y ahora a ponerme el avatar, la firma... y todo el copetin!! joer!!
los he movido yo todos y al juntar todas las presentaciones estos post se ordenan cronológicamente, tal y como indico aquí:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bienvenidos a todos!!
:welcome1:
buenasa compañeros, juanito se presenta, creo que algunos ya me conoceis, y estare por aqui aunque poco por la avalancha de trabajo, pero estare por si necesitais algo,
SE PUEDEEEEEE!!!! :harhar: :harhar:
Me habian dicho q habiais hecho un foro nuevo, pero no sabia cual :shock: y gracias a Poyotedax ya estamos aqui. :ok:
Espero disfrutar del foro tanto como pueda....sois unos maquinas!! :alabanza: :alabanza: :ok:
El mio tampoco esta :hurted: :hurted:Cita:
Iniciado por JumperNeo
Manu5, Danicatena, etc.... Jumperneo ha estado juntando todos los posts de bienvenida en 1 sólo. Es mucho mejor así, que tener 50 sueltos. Lo mismo pasaba con el antiguo de las fotos, el de los videos, etc...
Por favor, ayudarnos a mantener todo ordenadito y sobre todo a hacerle la tarea más fácil a los moderadores, pues entre que el sw es nuevo y algunos mods también, siempre cuesta un poquito más.
De todas formas, por lo que se ve, Jumper lo tiene todo recogidito.
Un saludo.
Bueno, otro que se presenta.... Enhorabuena a los afortunados :welcome1: :welcome1:
Hombre Damián, cuantos años.Cita:
Iniciado por Newton
Bien venido :amigos:
Otro q aparece x aki, me he enterado de casualidad del nuevo foro jejeje, me alegro de veros a todos x aki
Un saludo
Venga todos pa´dentro....que aqui se está mu agustitoooo...
Reholas a los conocidos y bienvenidos a los nuevos :ok:
Madre mía, como está el tema, y que gusto ver tanto nombre conocido. Bueno, otro más que se apunta entonces, hola a todoooos.
Bueno pues uno nuevo que se presenta por aquí............... que trabajo me ha costado encontraros......... :mf_bookread:
Espero que me acojáis en este nuevo rincon..................... :grindance:
NONO...digooo sisiii, te acogemos!!Cita:
Iniciado por NONO
Un saluditoo
:ok: Un desertor mas que se une al nuevo grupo, con el deseo de"larga vida y sucesos a este foro"
un saludo a todos.
Hola chavales, encantado de poder leeros de nuevo, un saludo para todos.
Que hay Alberto_amcCita:
Iniciado por alberto_amc
Alegra el verte a ti tambien por aqui....
Salu2
Pues nada, que yo también pasaba por aquí..... y que creo que me voy a quedar.
Hola de nuevo a todos. Pensaba que os iba a perder para siempre.
Bienvenido FixCita:
Iniciado por Fix
Me juego lo que haga falta a que te quedas....(como todos)
Animate con tu perfil , a ver ese culo gordo o que?
Salu2
Esto crece a pasos agigantados. Parece que llevemos semanas con el foro y realmente no llevamos ni cuatro días. Que goazada de comunidad, de verdad.
Ya pensabamos que no veniasssssss!!Cita:
Iniciado por alberto_amc
Es un placer verte por aqui tio se te echaba de menos!A ti, y al blanquito! :welcome1: