Como creo que son buenas todas las opiniones, sean buenas o malas, te diré que me gustan mas grises, al igual que rejilla.
Aun así, tienes un coche precioso y único, y me encanta!!!
A ver ese xenon ... que seguro estás pensando en el :ok:
Versión para Imprimir
Como creo que son buenas todas las opiniones, sean buenas o malas, te diré que me gustan mas grises, al igual que rejilla.
Aun así, tienes un coche precioso y único, y me encanta!!!
A ver ese xenon ... que seguro estás pensando en el :ok:
Muchas gracias compañero!! Lo del curro es cierto, lo de bonito para gustos... :mrgreen2:Cita:
Iniciado por ZyklonTDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Gracias Robledo, te agradezco el comentario. :ok:Cita:
De hecho aún no las tengo todas conmigo con este último cambio, no me acaban de convencer, tienen demasiado "brillo". :eyebrow: Igual es la falta de costumbre o es que está la pintura demasiado nueva, no sé... :blink2:
De todas formas, todo es reversible y precísamente pensando en esto, compré las 3 piezas y las pinté. Me gusta conservar todo tal cual... :mrgreen:
Por supuesto que busco xenon, estoy esperando que aparezca una buena oportunidad, es cuestión de tiempo... :coffe:
Un saludo
A mí me gustarían más si fueran en negro mate, tanto la rejilla como los retrovisores; pero tampoco está mal es diferente.
Diego, pensaba pintar todo en negro mate, pero al final después de hablarlo con los expertos me decanté por este color, eso sí, como bien dices ahora si es diferente... :eyebrow:Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Después de casi 1 añito de retraso, al fin he finiquitado mi tan ansiada ñapa!!
Espero que os guste el resultado, al menos tanto como a mí... :wohow:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
*En breves, os prometo un Tone-Brico ... y alguno que me sé :silbando: os presentará otra interesantísima y sorprendente "variante" al respecto. :shocking:
Permanezcan atentos a sus monitores, que vienen más novedades... :mrgreen2:
Por cierto, que se me olvidaba: VIVA LA DREMEL Y EL ALEMÁN QUE LA INVENTÓ!! :alabanza:
Un saludo
Jooder Toneclio ¿Te dejo el mio y me pones las luces esas?
Joder que arte!!
:wohow: Umm un ASV higline y en mi mismo color... como te descuides te lo devuelvo con las lucecitas y con un downgrade a 90CV. :mrgreen2:Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
jejejejejjejejeje tonses me lo aré yo.....:silbando::silbando::silbando:
Una preguntita..¿De donde sacas las tulipas rojas para la luz roja? y ¿como haces un orificxio en forma de rectangulo sin que quede demasiado marcado?
Saludos!
En fotos se ve muy fino, enhorabuena... ;)
Por cierto, tienes operativos los espejos plegables?
Las tulipas no son rojas, son transparentes y son OEM. El orificio en forma de rectángulo lo he hecho con ayuda de la Dremel :alabanza:, buen pulso y muuucha paciencia... :coffe:Cita:
Iniciado por xtronchox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Estamos trabajando en ello...:mrgreen2:Cita:
¿Que coche las lleva ? Si tuvieses las ref............:silbando::silbando::silbando::silb ando::silbando:
Ya os especificaré todo cuando suba el brico... lo primero es hacerse con una Dremel. :meparto:Cita:
Un saludo
Chulísimas las luces de los tiradores, el difusor de luz es oem? pero de qué vehículo?
Ya esto en ello!!! :silbando::silbando::silbando:Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tienes un coche precioso, y curradisimo, felicidades por el trabajo,
una pregunta, las llantas del audi encajan perfectas sin centradores ni nada?
Gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado. :ok:Cita:
Iniciado por alias_tdi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las llantas del S3 encajan perfectas sin necesidad de centradores, quitar las tuyas y poner estas.
Un saludo
Como es normal en ti, ha quedado que ni de serie queda tan bien!!! A ver cuando pongas el brico los materiales que has utilizado, pues en este tema de iluminacion creo vas a ser un referente por lo bien acabado que se ve.
Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡¡¡ PERO SERÁS CABR..... !!!! :babeando: :babeando: :babeando: .... TE HA QUEDADO DE LUJO ESA ILUMINACIÓN OEM EN LAS PUERTAS :clap: :clap: :clap: :clap:
ME PARECE QUE VOY A TENER QUE NEGOCIAR ALGO CONTIGO :silbando: :silbando: :silbando: ... :meparto: :meparto: :meparto:
Un abrazo, Tone! :ok:
Gracias Robledo... algo había que hacer para emular el interior de tu Audi. :mrgreen2:: Ya verás que es poca cosa, pero muy resultona a la vista... :shocking:Cita:
Un saludo
:meparto::meparto: ya iba siendo hora, no?Cita:
Habrá que estudiar tus tiradores estas vacaciones a ver que podemos hacer...:pensando: Podrías ir buscando unos de recambio para ñapearlos sin miedo...:cry:
Un abrazo :hug:
Ok... a ver si localizo unos :rolleyes: ... aunque tampoco creo que sean muy caros, a ver si miro el ETKA...:animadora:Cita:
Vamos hablando :ok:
Pues acabo de consultarlo en el ETKA y a lo tonto se te van 50-55€ :shock:... osea que empecemos a rastrear...:mrgreen2:Cita:
Un saludo
Otro extra más que se suma al equipamiento opcional del cenizo... :silbando:
Espero que os guste. :mrgreen:
Un saludo
joder tone cada dia una cosa nueva lo de los espejos es una pasada que envidia y las luces del interior de pm.
saludos
A quien dices que tengo que matar para esos espejos?Cita:
Como, donde, porque?
:blink2: :blink2: :blink2: ..... PERO BUENO TIO.........Cita:
SABIA QUE HASTA CONSEGUIRLO NO PARARÍAS....... :lol: :lol: :lol: .... Y SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR.....
TIO, ERES UN CABRONAZOOOOOOOOOOO:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Tone..... tu te aburres verdad????
Por cierto, me tienes que decir donde aparcas el coche por la noche, verás como te transformo esos espejos plegables en invisibles :meparto::meparto:
joer macho, estas que no paras ultimamente. (ya puedes ir desvelando información :blahblah:)
:shock:
Yo quiero que el mío también haga eso! Tone, como sigas así, bajo de generación :lol:
S2
Como diria cierto torero famoso: en dos palabras, IM-Presionante.
Pues ya sabes Fran, todo es factible en tu Passat, es cuestión de buscarlos de 2ª o pasar por el conce... :shocking:Cita:
Por cierto, te funcionó el disco de arranque que te pasé? :pensando:
Un saludo
:meparto: Chema, más bien te matarán del susto como se te ocurra pillarlos en el conce, aunque serían el colofón para tu coche... :silbando:Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Cuñaaaaaaaaaaaaao :mrgreen2:Cita:
En breves ves su funcionamiento en directo y de paso calmas mi ansiedad por ver tu "negrito" con esa trasera RS3 única... :babeando::babeando::babeando: :shocking::shocking:
Ya falta menos para el reencuentro. :grindance:
Un abrazo :hug:
Kiko,de noche nada de ir de rapiña, mejor en casita y acostándose a una hora prudente... :silbando: Además a tu coche los grises no le sientan nada bien...:nono:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora en serio, es más fácil de lo que te crees...
Un saludo
Fácil lo tienes Dani, la instalación es muy sencilla aunque lleva tiempo el cablear, desmontar paneles y demás. El caso es encontrar unos y depende claro está de lo estés dispuesto a pagar. :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:ok: Y déjate de leches, que lo nuevo es lo nuevo... :thumbsup:
Un saludo
Como diría su ex: "por estos retros MA-TO"...:querisa:Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias compañero, me alegro de que te gusten!! :ok:
Un saludo
wenas¡
joer macho asta que lo conseguiste no paraste¡
as esperimentado algo con el xenon?jeje
1 saludo
Que tal Xaky!!Cita:
Iniciado por Xaky_ASV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del xenon, falsa alarma, ya te contaré... a seguir buscando:thumbdown:
A ver si me paso por ahí y te comento.
Un saludo
venia yo todo contento de santiago que fui al decatlon a piyar una tienda de campaña nueva para ir este finde al fresh weekend, cuando paso por delante del desguace de santi y AYI LO ESTA! el golf IV gris con llantas del s3! jajajajaja
:mrgreen2: Pues ya podías haber parado a presentarte y echarme una mano a buscar unos pulsadores para mi próximo invento... joer que infierno allí arriba a pleno sol. :tumbleweed:Cita:
Un saludo y la próxima vez para a saludar y súbeme un refrigerio...:drunk:
Pd: no notaste nada raro en el cenizo??? :silbando:
jajajaajaja esque tenia prisa tio, ganas no me faltaron de parar! pero aun estuve con nacho y kanguro la semana pasada de 4 a 8 y ya me yego! jajajajaja pues al coche asi de pasada me fije en los pilotos traseros que esta mucho mejor asi, y que creo que tenia los espejos abatidos! jajaja
Este toneclio fijo que se pilló los Pilotos USA :lol:
Al ver el anuncio en 2mano............... ya me lo imaginé. :mrgreen:
S2
Fotos de ayer mismo... :silbando::silbando::silbando::silbando:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:eyebrow::eyebrow::eyebrow::eyebrow: USA yo??? :es:
supongo que tendrás algún cambio en los pilotos, porque ahora, con los de serie del gti-highline, le falta algo....
Los japoneses que tenias, me gustaban más ;)
:nono::nono::nono: A mi no me la cuelas, tu algo tienes en mente si no lo tienes ya comprado.Cita:
Por cierto, ahora en el interior tu sabes lo bonito que te quedaria un volante de un scirocco??? :mrgreen2::mrgreen2:
badulaque creo que un volante de un scirocco le quedaria al coche estupendo, lo rejuveneceria..
(dabas algo de comision?)
jejejejejeje, al tuyo no le vendria tampoco nada mal, pero que nada mal. :mrgreen2:Cita:
(la comision es que las cañas corren de mi cuenta si bajas a por el, tanto tu como tone)