El mío lo fabrican la próxima semana. A ver si tengo suerte y lo carga el barquito cuando vuelva.Cita:
Versión para Imprimir
El mío lo fabrican la próxima semana. A ver si tengo suerte y lo carga el barquito cuando vuelva.Cita:
Por mis cuentas, volvera a salir de Endem el 23, y llegaria a Santander aprox el 30 de Abril. El mio se fabrica esta semana, y espero que venga en el proximo viaje.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por cortesía del forero Qmaula del foro clubgolf, os adjunto la previsión de transportes en barco de volkswagen con destino Santander, parece que son dos embarcaciones. Van a descargar 4 veces en Abril: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Increíble .... me quedo sin palabras , cuando le enseñé a mi mujer lo de la ruta del barco y demás me dijo que estaba enfermo, cuando le diga que ya sabemos hasta el nombre del capitán que va a traer nuestro coche ......... Seguro que duermo en el garaje :lol:
Siiiiiii... y explicarlas que lo trae el capitan CAGANDE jajaja.Cita:
Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Bueno hoy me ha llamado la comercial y me dice que que la fecha de fabricación ha bajado dos semanas desde la última vez que lo consultó, que fue hace dos semanas, ahora tengo semana 35, yo creo que al final lo catare en julio, osea que 5 meses de espera desde que lo pedí.
Ya queda menos paisano :)Cita:
Gracias, pero que 5 meses ya esta bien, con el cochecito de los pantalones.Cita:
Sin duda que es una pasada.Cita:
Yo estoy ya desesperado, sin coche porque lo vendí en febrero, según la web de volkswagen el coche está en fase 4, fecha teórica de fabricación semana 14 y dura, según comercial, dos semanas en fabricarse...con todo esto, no sé a quién diablos hacer caso así como que desconozco el paradero de mi coche!!!! Quien tiene la información, tiene el poder!! Pues bien, estos de volkswagen tienen poco poder!!!!
B
Ya tengo solucionada la papeleta. Gracias a dios en dos semanas tengo otro coche, nada que ver con el mío pero que para el caso también me vale.
Es vw passat variant azul océano con techo y luz ambiente y cristales tintados.
te lo confirmo, estás loco. Tú y todos los que están buscando esta información debajo de las piedras. ni los de valsa están tan al día. Después llega el coche y no es para tanto!Cita:
(es mentira, si es, era por hacer más llevadera la espera)
En este caso ellos seguro que tienen la información, seguro que no llegan una mañana y miran a ver que coche fabrican al azar, pero no llega a ti. Por algún sitio se pierde esa información. A estas alturas de sociedad de la información que vivimos, con acceso a todo, creo que el trato con los clientes debiera ser algo más completa. Me recuerda a casos de agencias e transporte, en unas puedes ver en que momento en donde está tu paquete, que avión cogió, donde para a mear el camionero, sin embargo en otras te aparece el trasportista en casa y en su web aún consta el paquete en el origen. Espero que tengas suerte y llegue prontoCita:
Iniciado por MAGOAR81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días!
Es la primera vez que entro en foros de consulta , tengo pedido un Volkswagen Passat Sport DSG 150cv , con algunos extras , lo pedí el 12/3/2015, he llamado ha Volkswagen y no me han dicho nada sobre fecha programada de entrega, me comentan un ya me llamaran(jajajajaj) alguien sabe lo que puede tardar aproximadamente , si se están cumpliendo los plazos de entrega ? , gracias de antemano por vuestro tiempo !
Hola!! Quien espera su coche en el barco que viene de camino a Santander? Cual fue vuestra semana de fabricacion? A ver si no va a venir con el capitan Cagande...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días y bienvenidoCita:
El problema son determinados opcionales como puede ser el Kit estético RLine o las Llantas de 19", si has leído este hilo ya sabrás que las berlinas van con retraso en general, y en el caso de los Variant más o menos van confirmando fechas. Si el tuyo es una Berlina y lleva alguno de esos opcionales, entonces el retraso ni se sabe cuál es porque la misma VW no confirma fechas de producción.
Me alegro, donde lo has conseguido con techo? Supongo que te lo han buscado en campa, es versión sport?Cita:
Iniciado por blinkeriano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues justo esto llantas de 19" , cambio DSG y cortinillas . Lo que me da que pensar según lo leído que se retrase a 4 , 5 meses . El plazo que me dio mi vendedor es de 12 semanas + 2 semanas mas por las llantas , espero que cumplan con lo prometido , pero visto lo visto no se que pensar , a poca gente le están cumpliendo en los,plazos de entrega . Guardaremos calmaaaaaaaaa!!!!
Bueno pues cuento mi caso. Pedido realizado el día 09 de febrero. En el contrato me dan fecha estimada de entrega tres meses. Es decir la primera semana de mayo. El día 18 de febrero tras contactar con el concesionario me dan fecha de fabricación la 20. Es decir mitad de mayo y entrega pues finales de mayo o principios de junio. Asustado por los comentarios que leo de varios compañeros, acabo de mandarle un correo a mi comercial para que me vuelva a mirar la fecha de fabricación por si ha variado, explicándole que había leído en varios sitios que estaba habiendo retrasos y quería saber si el mío estaba afectado. Me contesta a los 5 min diciéndome que efectivamente el mío estaba afectado y que atención al cliente se pondría en contacto conmigo. Rápidamente he llamado a atención al cliente para preguntar por el estado de mi vehículo. Después de esperar que hablen con logística me dicen que está habiendo retrasos por la acumulación de pedidos, que mi vehículo todavía no tiene fecha de fabricación y que llame más adelante. La verdad que muy decepcionado con volkswagen, veremos a ver lo que hago finalmente.
Cita:
Iniciado por vaskobasten [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo esperaré a que venza el plazo de entrega y cancelaré pedido. Muy decepcionado. LO de la semana 45 es un chiste de muy mal gusto
Vaskobasten podrías por favor decirnos qué configuración has pedido ?
Sent using Tapatalk
Es un Passat Berlina TDI 150
Acabado Sport
DSG
Lunas tintadas
Control Presión neumáticos
Park Assist
Azul Noche Metalizado
4 años mantenimiento
No lleva nada especial. Lo único como comentáis el hecho de ser berlina.
Hoy he vuelto a preguntar al comercial. El pedido realizado el 18 de marzo y me ha vuelto a decir tras más o menos un mes que le sale que semana teórica la 20. Por lo que al parecer no ha cambiado. Se trata de un Variant Sport TSI 1.8 DSG sin extras, tan sólo pintura y las antracita. Creo que en Emden están cumpliendo algo más los plazos... Ánimo!
Por lo visto no sólo los "cargaditos" van con retraso, en tu caso intentaría mirar unidades en Stock, es posible que encuentres unidades en stock o a punto de llegar con equipamiento similar al que has pedidoCita:
Iniciado por vaskobasten [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperemos que los amigos de Emden sigan con este ritmo y nuestros pedidos lleguen en FechaCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pedido el 3 de febrero y lo tengo en el concesionario.
Ayer lo vi, y espero tenerlo el viernes.
Me comentaron, la suerte q he tenido, x los retrasos q hay.
Para los q hayais pedido en azul noche con llantas antracita, deciros q es PRECIOSO.
Tengo fotos, xro no se colgarlas aqui
estoy como loco por ver uno en azul noche cuelga las fotos ya:babeando:Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que semana de fabricación tenía tu coche?Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No si encima te tienen que decir que eres un afortunado y todo por cumplir con los plazos de entrega. Manda huevos!Cita:
PD: Esto debería de estar mucho mas estudiado. Debiera de ser como en el aforo de las discotecas, cuando pases de un limite de pedidos no aceptar mas. Y si los acepta la marca, que conciencien al cliente que se va a demorar mas de lo previsto., y no mentirnos a la cara para que hagas el pedido y luego si te he visto no me acuerdo. Así el que acepte haga el pedido, por lo menos lo hace sabiendo lo que hay.
No creo que les interese quedar con la mitad de los clientes como el culo y lidiando con todos los pedidos passat berlina.
Hoy ha pasado a fase 5, pedido el 20 de febrero, debe de ir en el barco que llega el viernes. Ya queda menos ;D
Yo he mirado los berlina primero y no hay nada que no sea un sport tal cual
Sanchezcule pasamelas aunque sea por privado, si hace falta te paso el mailCita:
A mi me han llamado hoy. Ha llegado hoy en el barco a Santander. La semana que viene en el conce. Entrega la ultima semana de abril. Justo 4 meses.
Que bien!! Enhorabuena!! A mi no me ha llamado nadie. No sé si habrá llegado en este barco. Mañana llamaré a ver...Cita:
Y desde que llega, solo una semana para llegar al conce? Me temo que lo tendré antes de que acabe el mes.
Pedido el 19 de febrero.
Una pregunta a ver si me arrojáis un poco de luz ¿cuánto, aproximadamente, os tardo en cambiar de fase 1 a fase 2 u otra?
Pedido el 27 de febrero y aún en fase 1.
Gracias.
Pedido a mediados de febrero, me cambió de fase 1 a 2, sobre mediados de marzo, de fase 2 a 3 el día 5 de abril, y supuestamente, fecha teórica de fabricación la semana 14. A fase 4, el día 12 de abril, y aún sigue ahí en esa fase.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso da igual, porque depende del pedido.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero te digo que el mio aun está en Fase 1 pedido el 12 de febrero
Lo sé, lo sé pero era por tener una idea.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay compañeros con el biturbo que aún no tiene ni los códigos y sólo reciben largas, otros que compran el mismo modelo y extras el mismo día y uno lo tiene y otro no... pero me sirve para hacerme una idea de si se cumplen los plazos del comercial o no ;)
Cita:
No cumplen. Por el mero hecho que el mío ya debería de estar fabricado o fabricandose. Ya que me dieron 10-12 semanas y va por la semana 9
Hoy ya no me aparece la pestaña de construyendo mi passat. Ya está en España!!! He llamado al comercial y me dice que la primera de mayo lo tendré. Lo fabricaron la semana de S.Santa. Es un variant. Que nervios!!![emoji51]
Yo lo pedi el 14 de marzo. Me lo confirmaron el 17. Esta en fase 2 y me dicen que está programada la próxima semana la fabricación. Es un variant sport
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me estás poniendo los dientes largos, pensando que yo pedí mi Variant a finales de Febrero igual está ahora mismo en plena fabricación, y mi comercial de vacacionessss :black_eye: