El problema son la propias tarjetas.Cita:
Iniciado por Extrados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo visto las tarjetas modernas made in Filipinas no se las puede cambiar el CID.
Versión para Imprimir
El problema son la propias tarjetas.Cita:
Iniciado por Extrados [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo visto las tarjetas modernas made in Filipinas no se las puede cambiar el CID.
Buenas tardes, @cuello:
¿Habría alguna posibilidad de que actualizases el primer post con las novedades que recuerdes de las 33 páginas? En múltiples ocasiones he comenzado la lectura de todas las páginas, pero siempre caigo en el desanimo al cabo de un rato.
Hace ya algún año que compré la tarjeta en carrefour, made in korea, pero la sigo teniendo sin desprecintar jaja, soy muy perro por no tenerlo claro al 100%...
Un saludo e igualmente, muchas gracias por el hilo!
Ya te vale no?Cita:
Ya está la V10
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se puede cambiar el CID... Pero el bloqueo no funciona igual....Cita:
Se está trabajando pero es más complicado de lo que parece. Hay que recrear todo el proceso de bloqueo bajo android
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como lo llevas compañero,no he querido escribirte nada ,para no meterte presion.Cita:
Iniciado por trekkier [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guarda todo lo que hagas para hacer el tutorial si es que lo consigues.
Saludos
Cambiar el CID sin problema. Y da lo mismo marca y lugar de fabricación. El problema es cambiar a lock la SD. No damos con programar el archivo para ARM. Y no es tan sencillo como desensamblar y descompilar el X86 y ensamblar y compilar en arm...Cita:
Estamos intentando encontrar a quien hizo el programita.... Pero esta resultando complicado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
un gran trabajo, lo que me vuelve loco es que no se que ordenador tiene el lector sd integrado. Yo tengo un acer aspire one d255, un toshiba y nada. Si el que lo haya hecho fuera tan amable de pone marca y modelo de pc para tener una referencia o si algun amiguete tiene uno de la marca que sirve. Muchas gracias.
Asus es el que yo lo hice
Hola.
Soy nuevo en el foro. Este tema me interesa mucho. He estado leyendo las normas y también este tema al completo. Por desgracia este es mi primer mensaje y no estoy seguro de que puedo aportar hasta llegar a 10 mensajes, jajajajaja.
Bueno poco a poco os iré preguntando cosillas para que bien me informeis o bien me deis enlaces y yo me los leo.
De momento me gustaría saber si alguien ya tiene funcionando la versión 10 en su navegador por el método que habeis explicado.
Y ya tengo preparada la segunda pregunta, para que cuente como segundo mensaje, jajajaja.
Un saludo a todos y gracias por recibierme.
No se si alguién a probado los mapas de este sitio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sabía de la existencia de esta página.Cita:
Iniciado por amtroyano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero si te animas puedes ser el primero en probar.
Pero necesitas un micro SD Samsung Evo o Evo+ made un Korea o made in Filipinas fabricada antes de 2016
Como vivo en un pueblo donde no hay grandes superficies comerciales, voy a tardar algo más en comprar las tarjetas.
Aunque mientras voy a buscar algunas tarjetas que sirvan por Internet y os voy contando a ver si alguien (yo mismo) se anima a probar con ellas.
Y también estudiaré como validarlas y recuperarlas una vez introducidas en el coche. No poseo ningun movil symbian y creo que debe haber más formas.
De todas formas creo que hay emuladores de symbian para pc, sería interesante en probar.
Gracias cuello y aunque no pertenezca a este hilo, lo de la terminología lo veo muy interesante. (Échale un vistazo a mis nuevos posts).
A parte, ¿alguién compró una tarjeta ya con los mapas y la instaló?. ¿De qué marca son?. así podremos saber si únicamente sirven las samsung o no.
En que tienda puedo comprar el soft que necesito?
mmc.rar o mmc_tools.rar
No tienes mensajes suficientes para poder recibir mpCita:
Iniciado por OTI59EDAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias de todas maneras..
Bueno, me ha costado un poco. Tanto por falta de tiempo, por novato en este mundo y mas cosas.
Ya tengo mi uSD de 64g samsung evo Made In Korea
También me descargue los ficheros, los he decomprimido y ahora me toca analizarlos un poco. A simple vista no he encontrado , ni Linux ni los mmc.rar
Pero repito, aun no la he analizado bien.
Espero que este hilo, siga vivo, porque creo que voy a necesitar bastante ayuda.
De dónde has sacado los mapas?Cita:
Iniciado por amtroyano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te he enviado yo la dirección?
Responde por mp para no poner enlaces de descarga.
Bueno.
Acabo de analizar los mapas del sitio web que dije anteriormente y son los mismos que los que ofreceis por este foro. Además también incorporan los archivos mmc y un pequeño manual de instalación.
Bien, voy a ir pasito a pasito y voy a probar instalar los mapas del otro sitio. Pero primero voy a hacerme un pen con ubuntu.
Ya os iré contando.
Que tengas suerte y esa Samsung de Korea sea anterior a 2016 por que si no tu gozo en un pozo.Cita:
Bueno, pues me ha ocurrido una cosilla tonta, pero no había caído en un detalle.
Al crear el pen drive con ubuntu, mi pen estaba formateado en exFAT para poder copiar archivos mayores a 4gb y no booteaba. He tardado un poquito en darme cuenta de este fallo, pero lo pongo por si a alguien le ocurre. He formateado el pen a fat32 y he vuelto a crear el booteable con ubuntu y esta vez si.
Me aventuro con el siguiente paso. Voy a ver si mi sdcard es válida, como bien dice cuello en el mensaje anterior.
Es importante que el pc donde realices el Linux tenga el lector sd integrado y Linux te lo reconozca con un símbolo SD y no USB porque de lo contrario ese pc no te vale.Cita:
Estas escribiendo en el hilo de la v9 y creo recordar que te he pasado la v10
Por favor, me pasas por MP la V10?Cita:
Gracias!
Tienes un mpCita:
Iniciado por migaolro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola buenas yo estoy interesado. Me podrias pasar va V10 por mp. Muchísimas gracias por adelantado
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola, tienes antigüedad pero no tienes mensajes suficientes para poder recibir mp.Cita:
Iniciado por Francisco.FV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Tengo un problema que es que estoy en linus no me reconoce el lector de tarjetas como dices y no me deja continuar alguien más le ha pasado he probado con otro portátil y igual
Es un problema del portátil.Cita:
Iniciado por Davol leva [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguramente no tenga integrado en la placa base el lector de SD y lo tenga conectado por cable y te lo reconoce como USB.
Ok miraré a ver qué está pasando intentaré crear un vídeo para que se vea.Cita:
Cuando metes la tarjeta en la ranura,en el lateral izquierdo de la pantalla del pc que te sale un símbolo de una SD o un símbolo de USB o parecido.Cita:
Iniciado por Davol leva [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a ver si este finde me pongo q curro de noche y no tengo tiempo muchas gracias otra vez mas
Estoy muy interesado en este tema, ojalá podamos dentro de poco instalar los mapas con facilidad
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enhorabuena por el tutorial,
Me gustaría actualizar mi navegador, mi versión es la EUR_W_0038, son ya muchas las carreteras y autovias que le faltan y no me puedo fiar demasiado que mete por donde no es.
Si me pudieras pasar el enlace de la tienda te estaría muy agradecido.
Un saludo.
Gracias por el tutorial , necesitaria saber que modelos de portatiles son compatibles para que el linux reconozca la sd, un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias!
Los que no podemos recibir mp hay alguna otra forma de recibir ese mensaje?
Hola,
que tenemos que hacer para conseguir recibir mp? cuanto hay que participar?
Gracias
Hola,
Tengo la SD formateada, el linux preparado y solo me falta conseguir los mapas ¿Alguna ayuda?
Compré el coche de segunda mano y vienen en aleman, no se cómo actualizarlos.
Gracias!!
Hola, conseguir actualizacion de mapas no es lo mas complicado, ,,,,, lo más complicado para mi esta siendo encontrar un tarjeta a la que le pueda editar el cid, para hacerme mi copia de seguridad.
Alguien podria darme ayuda?? Gracias.
hola buenas.. pues yo la pillé hace un par de años por amazon y da la casualidad que cumple los requisitos o eso creo.. detrás pone made in korea y es la roja y blanca de 64gbCita:
Iniciado por alonpre69 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola donde puedo encontar el cid