buenas tardes solucionado el problema siguiendo los pasos que me indicaste Antonione.
graciasss
Versión para Imprimir
buenas tardes solucionado el problema siguiendo los pasos que me indicaste Antonione.
graciasss
Buenas noches. Podéis pasarme los enlaces. Gracias
Si fueses tan amable de enviarme los enlaces te lo agradecería muchísimo.
Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por nestoramann [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado el paquete.
buenos días compañeros, os agradezco si podeis facilitarmelos a mi tambien para acceder a la tienda. de momento no puedo recibir mensajes privados. puedo facilitar el email por si podeis enviarme los enlaces gracias
Un saludo
Gracias AntoniOneCita:
Iniciado por AntoniOne [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, soy nuevo en el foro. despues de leeros me gustaria si me pudieseis pasar esa direccion. Muchas gracias de antemano
No puedes recibir mensajes privados.Cita:
Me podéis pasar la dirección de la tienda? gracias y saludos.
Enviado el paquete.Cita:
AntoniOne, me lo podrias pasar por MP, gracias.
Ya sabes que a ti no se te puede enviar MP por falta de actividad. Viene en las normas del foro.Cita:
O te esperas a poder recibir MP o debes de ser tú el que envíe MP para dar los datos personales donde enviarte la dirección de la tienda.
Buenas , he cargado esta mañana los mapas y me salta el error de inserte el dvd de navegación. He comprobado y las canciones del disco duro sí me las reproduce Tenéis alguna idea de que puede ser ?
Un saludoooo
Parece indicar que no ha finalizado bien la carga de los datos en el disco duro y se ha quedado en blanco.Cita:
Iniciado por asier_pg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Debes de intentarlo de nuevo con otro DVD grabado a la mínima velocidad posible. Hazlo en un DVD DL Vervatin, que van bien.
Si te sigue saliendo error, prueba con la versión SD.
Hola compañeros, podríais facilitarme el enlace para acceder a la tienda? Muchas gracias
La carga la realicé mediante sd. Pruebo por dvd ?
Hola compañero, ¿podrías enviarme el enlace de la tienda? muchas gracias
Cita:
Enviado para diferentes plataformas.
Si no entiendo mal, ya lo has hecho mediante el método SD. ?Para que quieres usar el DVD?Cita:
Iniciado por asier_pg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de finalizar la carga mediante sd y arrancar el navegador me dice que inserte el dvd de navegación.
Eso significa que ha fallado la carga.Cita:
Asegúrate que lo realizas correctamente y vuelve a intentarlo.
hola buenas podrias pasarme la direccion de la tienda? un saludo
hola a todos,alguno me puede pasar la direccion de la tienda?
muchas gracias y gran trabajo por todo el foro
gracias chicos
Buenas noches, también me interesaría la dirección de la tienda, muchas gracias
Cita:
Iniciado por torero233 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:
Teneis el envio en vuestro buzon.
Buenos dias, tambien me interesaria la dirección de la tienda.
Muchas gracias!!!
Sintiendolo mucho, aun no tienes activo la posibilidad de recibir mensajes privados.Cita:
Iniciado por j0s34ld4n4 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes podeis pasarme direccion de tienda, si puede ser torrente pues mejor
Saludos
Cita:
Dirección enviada.
primero que nada por la direccion de la tienda, me da error a la hora de descomprimir los archivos, os pasa lo mismo?Cita:
Iniciado por AntoniOne [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saldudos
No. Utiliza la ultima versión del WinRar o bien se ha descargado mal.Cita:
Gracias provare que tal val como dices, pero todos los archivos pesan alrededor de 300MB y utilizo ultima version Win Rar ( mac)Cita:
Hola, gracias por tú trabajo, me podrías mandar la dirección de la tienda.
Saludos!!!
No te lo puedo enviar hasta que tengas activos los MP.Cita:
Iniciado por usuario_gg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas! Podríais enviarme la dirección de la tienda, por favor? Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito, no lo habia visto.
Un saludo
Te ocurre lo que a muchos.Cita:
No tienes activa aun la posibilidad de enviarte mensajes privados por no llegar al mínimo de actividad.
BUenas tardes, me pasais direccion por favor? Gracias de antemano
Un saludo
Enviado el privado.
Muchas gracias, a ver si puedo probarlo este finde. Un saludoCita: