Un día de estos que mire te pongo al corriente.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Un día de estos que mire te pongo al corriente.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vaya vaya juanjo como vas dejando el panzer cada dia mejor.
saludos
pero dime donde la has comprado y cuanto, pillin que sueltas prenda
Todavía no la he pillado, estoy haciendo númerosCita:
ok, pero es nueva original o esas de ebay, es que yo llevo detras de ellas uos meses y no me convencen ya que la gente comenta que las de ebay no son buenas, lo que habia pensado era comprar una barata y meterle el circuito de las nuestras dentro, supongo que no perderia señal. tu donde la pillas?
Estoy mirando entre la original Audi y la del catálogo kindvox que es marca calearo, que, como dije ayer, es la empresa que fabrica las de audi si no estoy confundido. Pero tengo dudas en los terminales de conexión que pueden ser diferentes y necesitaría accesorios y alimentación extra.
Precioso Passat Juanjo,el volante me parece un gran acierto,la verdad que hasta a mi me llama instalarlo al mio.
Veo que no pierdes el tiempo compi.
luego decimos que tenemos crisis ..................... sisi, ya estas tardando en poner antena ( en casa del herrero cuchara de palo) XD
Di que si, jejeje no veas la pereza que me da desmontar mas coches.... :PCita:
Bueno, alfombrillas originales ya puestas, luz fundida del cenicero sustituída ( más adelante la pondré de led) y la ñapa definitiva, que soluciona de forma permanente los quebraderos de cabeza que me daba el agua que entraba por el filtro del habitáculo. La solución, comprar la bandeja y tapa de un audi A4 ´03. Después de comprobar que la bandeja portafiltro no encajaba, opté por colocar solamente la tapa del filtro y queda ajustada a más no poder.
He tenido el filtro tapado todo este tiempo con un plástico hasta que diese con la solución ideal, y apenas entraba aire fresco, después de esta ñapa, el cambio ha sido demoledor, aire fresco y ninguna gota dentro del filtro:
Ahora unas fotos de las piezas en cuestión:
Bandeja y tapa, se observa las pestañas que llevan para que queden ajustadas. Por otra parte ha sido una pena no poder aprovechar la bandeja, pero ni coincidían los agujeros de las tuercas, ni coincidía el agujero de entrada del aire, éste es mayor en la bandeja del audi.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final sólo he usado la tapa, fijaos cómo tiene un desagüe (abajo a la derecha) para desalojar el agua sin que entre en el filtro. La curva de la luna se asemeja bastante, por lo que el resultado ha sido satisfactorio.
Luego pongo fotos de la tapa puesta en el passat.
Saludos :ok:
Si Si Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin estáaaa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Una imagen vale más que mil palabras:
Comparado con lo que he llevado durante 6 años....
A ver si este finde lo pongo, y de paso lo dejo con iluminación en la botonera.
Gracias Badulaque!!!
jue que volante mas feo no??.
XD
Comparado con el viejo si vas a notar un cambio de narices.....
ya tengo ganas de verlo haber como queda, haber si me voy a repentir de no haber comprado con multifuncion jejeje. yo estoy contento con el mio
Enhorabuena y....... de nada hombre!!!! estuve a puntito de llamarte hoy para preguntarte si te habia llegado... pero preferí esperar un poco :lol: hasta mirar este post.Cita:
Quiero ver como te las apañas para la iluminación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babeando:
Mondrollo, eso tiene una solución de lo más fácil, hazme caso, si al final te gustó el invento de Juanjo hazmelo saber, en serio. :lol:Cita:
ostias muchas gracias por ese detalle badulaque, te cojo la palabra. Gracias esta en tu linea un tio muy legal.Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues si debe ser una gozada y mas si los botones los pudieramos utilizar sin tener que armar la de dios soldando y demas.
saludos
hola, guapisimo el volante, por cuanto te a salido la broma completa?
esque estoy interesado en ponerselo a mi 3c y es para acerme una idea
salu2
Bueno chavales, ya está montado, funcionando, la bocina sonando y las luces iluminando...
Ahora lo que más os gusta, las fotos....
Ajustando la caña hasta que quedase bien centrado el volante nuevo. Al contrario que en otros coches, el tono gris del volante es clavado al color del salpicadero, por lo que no hay contrastes. Y si añadimos las costuras grises, bufff
...operando el cableado:
Foto sacada con flash del volante ya montado y funcionando:
Fotos sin flash y de mala calidad por el pulso y tal....
Y esto ha sido todo por hoy.
joderr, as tardado en ponerlo la vrigen.muy acertado esa costura gris al pelo con tu interior .
a disfrutar por fin un voalnte de verdad jauna :)
Si kloki, anda que no me has aguantado estos dias la chapa jajaja
Las costuras, tal y como me recomendaste, en gris quedan brutales
Pásate por el post de venta de badulaque y allí verás las opciones en multifunción, con levas o sin ellas, etc etc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Enhorabuena por el volante Juanjo, ya sabes que en su día te dije que era algo que había que arreglar y vaya si lo has arreglado... ¡¡Qué envidia!!
Ahora a cuidarlo mucho, que viste el interior como nada.
S2
Gracias tío! por fin soluciono el problema estético del volante de 4 radios... ya sabes que cuando algo se soluciona, se hace como Dios manda.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Efectivamente, para hacer chapuzas ya estamos Manolo, Benito y yo :lol:
Por cierto, paso de vez en cuando por tu pueblo y no hay manera de veros ni a tu coche ni a ti, ni de refilón...
Caray y no me das un toque?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que siempre me pilla de pasada, a ver si algún día voy con tiempo y nos tomamos algo, que no dejas que se te vea el pelo!Cita:
S2
Bien, una pequeña tontería le he hecho, y consiste en sustituír el plástico de la botonera, que estaba muy gastado por uno nuevo.
Botonera vieja, llave con botonera nueva y segunda llave de origen.
más info [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el volante juanjo quedo de lujo no veas que ganas me estan entrando de ponerme uno jajajajajajaja
jejej ya sabes, habla con badulaque, la verdad que merece la pena y el coche gana en estilo sport, el volante tiene un tacto escepcional, la verdad.Cita:
me lo dejo anotado como proxima ñapa
saludos juanjo
el multifuncion te funciona o solo le has puesto para ke se ilumine.
De momento sólo iluminan, tendré que hablarlo con luichi, que ya es un experto en adaptar mandos multifunción.Cita:
pues si luichi lo dejo funcionando en el suyo
Hola, por fin me decidí a cambiar de antena y poner la shark. Me la pillé de ebay, es chinorra así que no pidáis peras al olmo...
El cable vino muy corto y aunque recibía bien para lo simple que era por dentro, decidí trasplantarle la base de la antena original.
Muy chula la antena.pena de no pintarla.por cierto va siendo hora de visitar al dentista.............XD
enviado desde mi nokia 3100
Si te fijas bien, la antena tiene, sospechosamente, un color parecido al resto de la carrocería...Cita:
lo que necesites Moretti, solo tienes que pedirlo, si necesitas alguna foto con más detalle que las que salen en el brico, se hace... es una ñapa con la que se disfrutaCita:
un saludo
bueno ya comentaras que tal va la antena me refiero a recepcion y demas.
saludos
Desde luego esa antena queda de vicio!!
Gracias por vuestros comentarios, pero qué poco dura la alegría....
Algún hijo de pvta me ha robado las escobillas de los limpias, hay que ser miserable y ruín, me cago en su .... madre
Bufff de qué mala hostia estoy, si lo pillo lo reviento...