Dios, parece el periodico de New York Times, ja, ja....
Versión para Imprimir
Dios, parece el periodico de New York Times, ja, ja....
Te confirmo aunque ya te lo hice por privado, todo ok.
A ver si sale todo bien y podemos disfrutar pronto de lo vd,s y los cidis
por mi parte correcto
Petrolo, ya verás cuando te encargues de la compra de las chaquetas.
Bueno el importe total de la compra a China es de 1885€ (2844$), así que tenemos un remanente de 743€, con eso tenemos que pagar Aduanas y los envios peninsulares.
Esto marcha
Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como Graniza, más bien Pedrusco:silbando::silbando::lol:
:deacuerdo::coffe: entoces ya llegaranCita:
¿quien va a querer los cascos Alpine de StageMotion?
RAS = 2 unidades
Pas-Pas = 2 unidades
Rody = 2 unidades
Cita:
Puedes poner el link para verlos?
Faltaría más...Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salen a 29€ (a Jscv1998 le costaron cerca de 60€) y luego se les aplicaría un 20% de descuento, osea 23,20€ unidad.
NO el de diciembre( 7 y 8 ), pero entiendo que no lo tienes por que si no lo sabrias.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo 4 dias para descansar. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
SI, si los tengo.......... :-)Cita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero al paso que vamos Y/o íbamos...............PA'L de Mayo.
Pues esperemos que no :-)Cita:
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Bueno chicos ya hemos esperado suficiente, esto se CIERRA AQUÍCita:
Dicho de otro modo voy a hacerle la transfer a Lilly así que el que quiera cambios tendrá que ser en otra futura compra conjunta, he esperado por prundencia 24h a ver si alguien más se decidía a pillar los alpine de Stagemotion, he modificado los pedidos de RAS, paspas y Rody YA NO MODIFICO NADA MAS
A partir de hoy sólo falta esperar, cuando tenga el tracking del envío lo postearé por aquí para que veáis como va.
Un Saludo y agradezco la paciencia, porque si la mia se estaba acabando no me imagino a Juanravillaca detrás del teclado :mrgreen:
Muy bien, prueba superada, ahora esperaremos....
Cita:
no se si creerme que se haya realizado el pedido, despues de tanto tiempo:blink2:
No, el pedido aún no se ha realizado.
Petrolo está hablando en chino cantonés con Lily para ver si le hace la transferencia en rupias, yenes o calçots.
Acabo de hablar con él apenas hace 5 minutos y estaba liado con la transferencia. Por lo tanto, se procesará mañana y pasarán otros 3 días más para que le llegue a China. A partir de ahí, lo que tarde AS en montar el pedido y enviarlo. En otros 5-6 días más debería estar en Barcelona.
Pues si pas-pas está en lo cierto, la transfer ya esta hecha, en concreto 2844$ de nada, cuando la procese el banco mañana os pondré la captura de la transferencia.
Esto maaarcha :ok:
:clap::clap::clap: Entoces el pedido ya esta hecho, vamos, que por lo menos ya nos hemos quedado sin pasta, jejeCita:
Pues no te creas, en mi cuenta siguen estando los 2600€, pero vamos que me imagino que en cuanto procesen la operación mañana desaparecerá rápido.
si necesitais una mano ya sabeis donde estoyCita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ademas yo en la furgona hace ya mas de un año que los llevo y 0 problemas
lo unico que los mios son sin tapa y los que monte a un amiguete son con tapa con cremallera
por cierto anda que avisais, quedais en el loro charly y yo solo en casa a 3 minutos
ya os vale
Petrolo acabo de encontrar los cabeceros a 40 euros la unidad mas gastos de envio
un saludo
Cita:
Iniciado por dansan32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajaja muy bueno
Cita:
que pasa nen como llevas el curro y la famili
Pues si juanra podemos hacer una kdda para montarlos, vaya megañapa que se puede liar
Nito, puedo jurarte y prometerte que pense en llamarte, pero se me olvido por completo. Incluso saliste en alguna conversacion, prometo que te llamare la proxima.Cita:
Pues si, pero esto deberia ser en un buen sitio, con electricidad para taladros y todo esoCita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El sitio lo pongo yo, por eso sin problemas :ok:
uiiiii,,,y la comida/almuerzo/merienda??Cita:
Por aquí de eso también hay pero sin comparación con el Loro charli
Como se nota que hay... por el sueldo de mod.
que sabes del tema petrolo?
Petrolo han llegado ya? Han salido ya?
Papá, cuando llegamos?
Veo dolor...
Mala personaCita:
Lo único que sabemos es que HOY se ha echo efectiva la transferencia internacional (que por cierto me han cascado 21€ de comisión), así que a partir de recibir la pasta según la china en 2 o 3 días se hace el envío, con un poco de suerte a principios de la semana próxima sale.
Ahora me paso por el hilo de las chaquetas :mrgreen:
Cita:
Luego dicen que los bancos no ganan!!
21€ ??? Joer, pero quien ha hecho la transferencia ??? Curro Jiménez ???
Ya deben estar de camino, no? tenemos tracking? ha puesto en el palet el palabro "GIFT" ??... por si cuela en Aduanas.
Queda mucho? me aburro...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por que no se ha pagado vía Paypal, para ahorrar el coste de la Trx?
Eso mismo me paso en la anterior compra conjunta y me los comí............por no valorar los riegos.....
:-/
Porque sale más caro, Audiosources cobra comisión si se le hace el pago a través de Paypal, en concreto esto:Cita:
Paypal fee $75,00
¿por donde van ya Petrolo? ¿llevas seguimiento online? ¿has metido alguna webcam en el paquete?
¿cuanto queda? Me meo.....
Te vas a mear como te pille :coolgun:Cita: