Ey, que también hay que darle una oportunidad.Cita:
La verdad es que haceis una labor muy buena.
Versión para Imprimir
Ey, que también hay que darle una oportunidad.Cita:
La verdad es que haceis una labor muy buena.
Gracias a ti JuanFransevilla, espero que pronto tengas tu nuevo RNS 510 montado en tu Golf y que todo se te solucione y despues ya hablamos de mapas y demas.Cita:
Iniciado por juanfransevilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un fuerte abrazo.
Rody, por cierto... ¿qué dvds usas? ¿son de los buenos o de los chinos?
En otro post, comenté que usaba Verbatin, pero me equivoqué, son imation+R.Cita:
Pero la grabación es correcta, además el DVD original que me pasaste tampoco se lo traga, así que ya no sé que puede ser.
Lo curioso es que por ejemplo me lee música y películas sin ningún problema, así que el tema de la lente sucia queda descartado.
Venga chavales, necesito más ayuda y nuevas posibilidades para hacer más pruebas, a ver si de una vez podemos instalar los dichosos mapas.
S2
HOLA RODY
¿HAS probado a poner el navi en inglés?, mete el dvd, deberia reconocerlo y cuando termina, lo pones de nuevo en español.
Rody, mira lo que tengo para tíCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguien podria mandarme un mp con los enlaces? muchas gracias
RODY el RNS 510 no es muy buen aliado de otras marcas de DVD que no sean Verbatin para cartografias, para lo demas sí. Prueba con Verbatin de los buenos no chinos y te aconsejaria que fueran regrabables.
Un saludo
Pues eso que el compañero Perillakis a tenido la amabilidad de subirlo tambien a MU ademas para todos aquellos que no tengan cuentas Premium son intercabiables con RS. Te reiteros mis mas sinceras gracias comapeñero.
Un saludo.
Buenos días amig@s del foro. Siguiendo la petición de lamula1 al pasarme la cartografia V6 con radares cocicnada por él os comento mi experiencia.
La cartografia esta descargada desde un Mac y grabada con un DVD-R Fuji con el programa de grabación propio del sistema operativo de Mac (Snow Leopard 10.6.2.). La velocidad de grabación a la que la hice fue por defecto la ke marca el programa (ke no se kual es) jejejejejeje.
Bueno, os comento ke los POIS en el modo de uso provisional salen perfectamente en el mapa y ke el HDD del navegador se la ha tragado sin problemas y los POIS seleccioonados aparecen sin problemas. Lo instalé ayer por la noche mientras iba de cena a un sitio de Madrid.
Reiterar mi agradecimiento a lamula1 por ese gran trabajo ke se ha pegado y decirle ke todo esta Ok, al menos en lo ke a mi experiencia se refiere.
Saludos.
RODY, mirate lo que te ha dicho lamula1 con el tema de los DVD, yo tuve un pequeno problemilla con la V4, y fue porque lo grabé en un DVD Sony, que aunque supuestamente son de buena calidad tambien, pues por lo que sea no son muy compatibles con nuestro RNS 510.
Prueba con un Verbatim.
Hola, alguien, en especial lamula1, podria decirme de donde puedo bajar iconos de radares camuflados pero por velocidades ?
Es que quiero cocinarme una version con los radares sueltos, o sea por velocidades y solo encuentro los iconos de los fijos pero de los camuflados y velocidad variable no.
Gracias y saludos.
Me alegro mucho de que lo tengas todo OK, ojalá y todos terminaran igual que tú, pero todavia Rody me da quebraderos de cabeza, haber si haciendo lo que le he dicho de cambiar la marca de DVD se solucionan sus males.Cita:
Iniciado por Hermanostoneti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y que lo disfrutes.
Hola desde aqui lo puedes hacer con inforamcion de la velocidad maxima en el icono correspondiente. Recuerda que son los de viamichelin.Cita:
Un saludohttp: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y tambien desde aqui [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que por eso se lo digo, yo tambien tuve problemas con otros DVD de buenas marcas y nada de nada hasta que no lo hice con Verbatin no lo aceptó mi RNS 510. Si es cierto que con los Imations +R me cogia solo las copias de seguridad pero de las originales nada de cocinadas con radares.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, pues seguimos con la encrucijada entre mi RNS y yo.
Os sigo danto pistas, ayer volví a menter el DVD que amablemente me dejó R.A.S.(versión V3) y os cuento, parece ser, y según dice el manual del RNS que me bajé de internet, si hay instalada una versión más actualizada en el HD que la que metes en el DVD, no te hace la grabación, solamente lo lee y actua de forma provisional. En cuanto lo sacas, vuelve a funcionar la versión que está en el HD.
En fin, que a ver si puedo conseguir una V5 o una V6 original e intento meterla.
Probaré lo que me comentais de grabarlo en un Verbatin +R, a ver qué pasa.
Os seguiré informando.
S2
Te puedo pasar un enlace de la V6 original limpia de polvo y paja si lo deseas. Pero dimelo por MP.Cita:
Saludos.
Si me la pasaste, lo que pasa es que no funcionan los enlaces de RS. Lo intento de nuevo y te digo.
Gracias
RODY
Por lo que yo e podido comprobar a mi me funciono en +R y grabarlo a 2 ya que falla bastante menos también puedes usar un regrabable para no malgastar Dvd en las pruebas tambien funciona y en cuanto a lo de las versiones si metes una anterior a la que tienes olvidate de instalarla no te dejara y la de lamula1 funciona a la perfección, aunque después de usarla ya unos días hecho de menos alguna de las funciones que tenia mi tomtom one V1 y me extraña que un gps de las características/precio del 510 no las tenga y es poder poner voces avisos a los puntos de interés
Tienes un MP Rody
Hola estoy interesado en la descarga por rapidshare, alguien seria tan amable de passarem lons links?
Gracias de anetemano
Buenas.
Sólo comentar que yo he grabado la imagen en un DVD+R marca IMPEGA. Utilicé el NERO, velocidad 4 y finalizando el disco (creo que puede ser importante).
Primera prueba, sin grabarlo en el rns 510: guay.
Segunda prueba, grabándolo en el rns510: guay.
Mis sensaciones: un trabajo perfecto. Si quisiéramos ponerle un problema, y por ponerlo... quizá yo pondría unos iconos algo más pequeños. Con la escala automática el icono ocupa mucha carretera y a veces es difícil encontrar con exactitud al fotógrafo.
Muchísimas gracias por el trabajo, las indicaciones y el esfuerzo. Es magnífico!!
Saludos
El problema es que los iconos tienen que tener esas dimensiones ya que son iguales que los originales propios de las cartografias de mapas del RNS 510 (todo sería probarlos con dimensiones mas pequeñas, pero ya digo que son identicas a los pois originales).Cita:
Saludos
MP lamula1
Gracias
Mira tu bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Descargando mapas por megaupload, supongo que durante el dia estará, pero hasta la semana que viene no me entregan el Golf v GTI
Gracias por el aporte
Descargando mapas por megaupload, supongo que durante el dia estará, pero hasta la semana que viene no me entregan el Golf v GTI
Gracias por el aporte
Pues sí que te anticipas compañero. Has pedido como opcion el RNS 510?. Sí es así casi seguro que no te viene con la V6 sino con la V5, por que estos de VW son asi de graciosos y hasta qu no terminan con las cartografias antiguas no meten las nuevas. Bueno haces bien en tener ya la V6 y ademas con radares, que eso si que no vienen en las del concesionario.Cita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y no olvides lo que te he dicho por MP.
EDITO: Recuerda presentarte en el hilo correspondiente de presentacion y tambien nos presentas a tu Golf GTI.
pues ya lo tengo instalado y funcionando a la primera.
muchas gracias a lalmula por facilitarnos el trabajo a los torpes y gracias a luisfran por los enlaces.
saludos
Gracias, ya sabia yo que tu los tenias localizados.Cita:
Saludos.
Me alegro mucho que lo tengas ya todo funcionando.Cita:
Solo decirte que tienes que cambiar el formato del icono a PNG y las dimenciones de los mismos (34X39), todo se hace con el Photoshop pero no me preguntes como se hace por que ese programa se me hace muy grande.Cita:
Rody, mira un nuevo método.
2 pasos.
Paso nº 1:
Elige dos de estos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paso nº 2:
Supongo que te imaginas lo que viene ¿no?
Pero como eres tan gañán, yo preocupado con mi pobre RNS y tú a destrozarme los cata***nes.
Ta vas a llevar un boinazo cuando baje a Madrid, que te va a quedar la susodicha boina encastrada en el perolo de por vida...
RODY hay que ver el cachondeo que tienen contigo. Venga echale hu...s ya y di que ya lo tienes todo instalado y funcionando.
RODY, no te quejarás ahora mismo eres el centro de atención del foro...jejeje...Miralo por el lado positivo hombre, el coche ya le tienes y con los ladrillos que te dejan lo mismo te haces una casita, con garaje. Aunque lo mismo luego no llegas a ella por no tener actualizados los mapas.
Ya en serio, has probado con un DVD Verbatim como te comentabamos, y prueba a grabarlo con el imgBurn a la velocidad mas lenta que puedas.
Ya nos contarás.
:palomitas:
Voy a comprar una tarrina de DVD de esta marca y mañana os vuelvo a comentar.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ojala fuera por este asunto.
Gracias por estar tan pendiente, pero esto hay que solucionarlo sí o sí.
Buenas tardes,
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un passat con rns 510 y fue de los primeros en llevarlo. Tengo metida la v5 original y para meter la v6 tengo el mismo problema que RODY (no la guarda). He grabado con ultra ISO y dvd verbatim, tengo que decir que todavía no lo he hecho con Nero. Si por un casual tengo exito ya os comentaré.
Saludos y felicitaciones por el foro.
Pero no los compres a granel, como si fueran morcillas, que estos no van al peso. Tampoco vale como medida de peso el hueco de la boina, que ahí te entran varios miles de dvds.Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra... olvida los chinos, que el 99% son falsos.
Bueno ya he vuelto, el que necesite los enlaces me los puede pedir.
Hola compañero bienvenido al foro.Cita:
Iniciado por PASSAT_VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta misma noche voy a hacer la prueba con un DVD Verbatim a ver si funciona.
Podrías decirme que firmware llevas instalado?
S2