Supongo que será una ayuda más.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Supongo que será una ayuda más.Cita:
Sistema Rear Seat Entertainment en detalle. La integración de los aparatos más diversos en el nuevo Passat incluye también tablets. Volkswagen ofrece una nueva app para tablets que facilita el acceso a las funciones de los sistemas «Discover Media» y «Discover Pro» mediante WLAN, también desde las plazas traseras. A través de la app «Volkswagen Media Control» pueden representarse en la tablet secciones de la superficie de control del sistema de infoentretenimiento posibilitando así la cómoda selección de funciones individuales. Algunas de las funciones seleccionables son la radio, todas las fuentes de la Mediateca (USB, CD, DVD, disco duro, búsqueda de canciones online) y la navegación. El menú de la Mediateca indica, entre otros detalles, el intérprete, el título del álbum y la carátula del CD. En el sistema de radio puede modificarse la selección de las cadenas de radio procedente de los Iconos Estación / Escuchar, la búsqueda de emisoras de radio, el modo de representación de la información RDS y las frecuencias. A través del menú de navegación pueden seleccionarse las funciones estándar, la búsqueda de direcciones en internet y el consiguiente envío de los resultados como introducción del destino de la ruta. El control del volumen puede adaptarse individualmente a cada contexto. Además, también existe la posibilidad de ajustar el balance y el control de volumen deslizante. A través de la app existe la posibilidad de controlar la selección de las fuentes de audio disponibles, la representación de carpetas y las listas de reproducción, así como las funciones de control básicas como «Start», «Stop», «Pausa», «Avance» y «Retroceso». Con el fin de optimizar el confort de manejo para ver películas cómodamente, Volkswagen ofrece un porta tablets para el Passat que facilita el abastecimiento eléctrico del aparato.
acabo de ver en el manual que habla de las luces de ambiente en los huecos de los pies traseros. No se si mi coche no las tiene por llevar los asientos climatizador, o forman parte del paquete ambiente plus. A ver si vais recibiendo coches nuevos por ahí para ir viendo las 7 diferencias :)
PAQUETE AMBIENTE 225€Cita:
Luces de acceso / advertencia en todas las puertas
Iluminación LED blanca en las inserciones decorativas de las puertas
PAQUETE AMBIENTE PLUS 480€
Luces de acceso / advertencia en todas las puertas
Luces LED en la zona de los pies delantera y trasera
Iluminación LED en las inserciones decorativas de las puertas, tres colores configurables
Iluminación LED ambiental de 2 colores en: posavasos, elementos decorativos
frontal y lateral, y en tirador de la puerta
2 Luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados.
De verdad que mientras mas leo, mas dudan me surgen.Cita:
He pedido la opcion del infoentertainment y la duda es si desde una tablet en los asientos de atras (con navegador con conexion premium y tarjeta SIM) se puede ver la tele en directo como Yomvi. Entiendo que si el navegador de la tablet acepta un direccion url, pues es factible que se pueda ver. otra cosa distinta es la cantidad de datos que consuma que es bastante elevada, y que en la consola no se pueda ver por el tema de distraer al conductor. Pero supongo que es el mismo criterio que al reproducer un dvd en marcha....,en el reproductor no se veria, pero en las tablet de atras, si.
Y totalmente de acuerdo con muchos: si hubiera sabido toda la informacion que tengo del coche ahora, mi configuracion hubiera sido distinta sin ninguna duda. Ahora ya es tarde para mi tambien.
Un saludo
Como comentaban atrás no le des más vueltas que en nada ya lo vas a estar disfrutando y seguro que no te acuerdas ;)Cita:
Esto se va animando, somos muchos los que esperamos nuestro nuevo juguete para finales de este mes. Y cuánto más cerca, más dudas, jajaja.
No importa, pronto se resolverán solas.
Ah, sport gris indy, en fase de tránsito!!!!. Pedido la semana del 10 de dic. 2014
Gracias por compartir chicos
Desde aquí mi granito de arena, nuevo paquete RLine interior + exterior, por si no tenía ya bastante cacao mental
Me encanta el acabado RLine, creo que le da un plus al coche .
Cuando lo ponen sera por algo, mira el golf gti y veras como lo trae, mejora la tracción en el paso por curva.Cita:
Sino tampoco tendría sentido unos cuantos extras que también se le puede meter al coche.