Lamula intento gravar los enlaces que me pasastes pero me sale ERROR3, me pudes ayudar. Gracias
Versión para Imprimir
Lamula intento gravar los enlaces que me pasastes pero me sale ERROR3, me pudes ayudar. Gracias
Me alegro de que todo te vaya correcto.Cita:
Deberias postearlo en el post de julioda él sabrá como explicarte lo ocurrido. Si antes quieres resetea el navy y si aun asi no te salen los pois personalizados de julioda, comentaselo en su post.Cita:
Iniciado por jorgelippi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para poder crear la iso primero debes descomprimir el primer .rar, te pones encima de él y le dices "extraer aqui" se te generará la .iso que es la que tienes luego que grabar.Cita:
Muchas gracias lamula1, todo ha funcionado correctamente, aunque no se cual es la diferencia de tus pois con los mios, ya que hasta el día de hoy siempre me funcionaban, pero desde que actualicé el firm al 2724 no funcionan, es decir, no se visualizan durante la navegación, aunque si podía seleccionarlos.
Lo dicho, muchas gracias.
PD: Una cosa, ¿de que fecha son los radares, más o menos?
jorgelippi, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero he instaldo la cartografía de lamula1 y todo funciona correctamente.
Hola gente.
Soy nuevo en este foro, que por algún tipo de motivo no conocía, ya que de otros foros del grupo VAG si que soy asiduo desde hace tiempo.
Y por recomendación de lamula1 me presento formalmente.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, estoy a la espera de un Skoda Octavia RS y me entere que el navegador no viene con los mapas y buscando en san google di con este foro, que la verdad tiene muy buena pinta, espero echarle un vistazo en profundidad y poder colaborar lo maximo posible.
Un saludo.
Me alegro mucho espero que la disfrutes y los radares son de mediados de enero del 2010.Cita:
Iniciado por nexus-TDI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido a nuestra familia, aqui aprenderas cosas que en otros foros no hay. Mirate en tu bandeja de entrada de MP.Cita:
Muchas gracias lamula1.
ahora mismo lo pongo a descargar y os comento, el primero en hacer de conegillo de indias sera mi tio en su touareg jejeje a ver que tal va...
un saludo
No hay de que compañero, que lo disfruteis y ya veras si haces la grabacion correctamente como te saldrá a la primera.Cita:
Un saludo
Los archivos de RS me dan fuera de linea y me pone que tiene 6.70k cada uno y no puede ser, di que a mi RS me da muchos problemas, lo intenare a traves de Megaupload a ver que tal.
Si alguno lo tiene por megaupload lo agradeceria.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y lo he encontrado gracias a este post. Espero colaborar en lo que pueda y estar a disposición de todo el mundo
Estoy apunto de comprarme un Skoda Superb 1.8TSI con navegador Columbus y veo un robo que te cobren 250€ por la cartografía. Pero gracias a Lamula1 lo mismo me los ahorro......jejeje, porque en el archivo que se esta compartiendo vienen los mapas y todo lo que hace falta para que arranque desde el tueste, no??
Gracias de nuevo y un saludo para todos
Tienes un privado, y sigue mis propuestas creo que ira todo muy bien.Cita:
Iniciado por MGIMENO79 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]