Buenas me presento
Tengo un golf iv 1.9 tdi arl del 2003, soy de valladolid.
Versión para Imprimir
Buenas me presento
Tengo un golf iv 1.9 tdi arl del 2003, soy de valladolid.
No entiendo sinceramente como va este foro, :sorry: pense que era aqui donde debia hacer la presentacion, no encontraba el apartado donde colocar el post de la presentacion, que es lo que me faltaba presentarme, lo de off topic en otros foros es el de hablar por hablar y esa no era mi intencion...esa no es, para hablar por hablar esta esta el tiempo..lo mal que esta la sanidad los recortes el pais etc etc :mrgreen:
pretendia iniciar la presentacion genericamente con los coches que tengo y poco a poco en este mismo post pondria fotos de los vehiculos que tengo y de las mod que les hice.
El funcionamiento es muy sencillo, cada cosa en su sitio, las reflexiones de me compro, no me compro, qué os parece en off-topic, si quieres presentar alguno de tus coches creas un perfil.Cita:
Si tienes dudas te puedes poner en contacto con cualquier compañero del staff,s te recomiendo que le pegues un vistazo a las normas del foro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es una presentación del usuario, lo unifico con el de presentaciones.
Hola a toda@s.
Me presento desde Madrid, espero aprender muchas cosas e intentaré ayudar en lo que sea posible.
Tengo un Seat Ibiza 6L 3 puertas 1.9 tdi 130 cv.
Saludos.
Hola a todos,
He encontrado este foro hace poco, y me he registrado para poder participar en el.
Tengo una VW T5 de 2007 con motor 2.5 TDI (BNZ) y caja de cambios automática (JUL).
Espero poder hacer buenas aportaciones.
Saludos
Nada tio..Bienvenido!! nuevamente :mrgreen:Cita:
saludos
Bienvenido!! Un FR 6l menudo cohete!! Buen cacharrillo si señor!!:thumbsup: porque me gustara tanto ese coche...:silbando::silbando::silbando:Cita:
Un saludo
Hola Mikel,Bienvenido :welcome::areavag:Cita:
a ti y a todos los demas.
saludos
Bienvenidos a todos los nuevos!! :welcome: :areavag:
Aupa ahi!!!
Pues después de varios meses leyendoos desde la sombra, decido presentarme junto con mi 3BG AVF Highline...
Me lo compré en Febrero de segunda mano y de momento estoy convencido de que es el mejor coche que he conducido...aunque ya me esta empezando a dar guerra con el ABS como ya leereis en el subforo de mecánica...
Un saludo desde Bilbao y espero este sea el principio de una laaaarga relación jejeje.
Yepa ahi!!!Cita:
Iniciado por HighlineUgao [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
!!asi es como entra un Vasco..:laugh: Kamen txos!!! ajaja!!! Bienvenido pues!!!:mrgreen:
Y ya hablaremos de ese coche haber que le duele...:ok:
Un saludo
Bienvenidos a todos!!
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, he llegado aqui gracias a Google, buscando la forma de actualizar un RNS510F que le he instalado al coche, veo que es una version rarilla a ver si tengo suerte.
Saludos!
Bienvenido! :areavag:
Enviado desde mi HTC Desire
Bienvenido!!
Hola a todos.
Soy relativamente nuevo en el foro y aunque ya he iniciado algun hilo me he dado cuenta que no me habia presentado formalmente asi que aquie estoy.
Mi coche es un A4 del 1995 motor 1Z 1.9TDI con muchos Km 315000. Y la verdad me esta dendo ultimamente muchos problemas.
Un Saludo a todos.
bienvenidos a todos
saludos
Hola muy buenas
Me presento,soy david de barcelona..ahora mismo por temas de la crisis pues no tengo ningun vw..pero si he tenido un golf v del cual me tuve que de desacer :(
Soy amante de tooodo los modelos de vw desde peke.. .he organizado kdds pero la mejor es la que hago todos los años en igualada
Weno nada mas un.placer poder disfrutar de este foro
Saludos y nos vwamos hablando
Bienvenidos a todos los nuevos
Petrolo he intentado contestarte al mensaje privado que me as enviado..sobre el trato cuenta conmigo..lo veo perfectoCita:
Saludos
Hola, que tal a todos, les comento que he entrado al foro por que estaba leyendo en internet acerca de algunos problemillas con mi coche y lo que he leido en este foro me gusto, asi que aqui hay otro mas, disculpen por la presentacion pero es la primera que hago.
Buenos dias compañeros.Me presento en esta nueva etapa que por circustancias varias,el destino y la marca determino en la compra de mi"nuevo"Volkswagen Polo SDI del 2003 de segunda mano.
El estado general despues de 168.000 Km y sus nueve años es bueno pero necesita de"retoques"en su mantenimiento para hacer de este mas fiable y longevo en su nueva etapa.
Ya me puse manos a la obra y comence a realizar ciertas lavores de mantenimiento,estando relacionada mi profesion en el pasado con la mecanica automoviles y en la actualidad con el mundo aeronautico,la"cabra"tira al monte y me realizo casi todo el mantenimiento en los vehiculos de distintas marcas que precedieron,antes de"caer"en la marca Volkswagen.
Me agradaria buestras recomendaciones como usuarios de experiencias de uso en el modelo Polo Sdi 5P (Tipo 9N).
Igualmente la forma de descargar los manuales tecnicos ELSAWIN y EIKA catalogo de repuestos,ya que la informatica no esta entre mis fuertes.
Saludos Jesus.
Hola y bienvenido al Foro, espero que te encuentres cómodo en esta gran Familia.Cita:
A ver si nos enseñas tu máquina, y le haces un perfil bonito, con unas buenas fotos claro, jejeje
Te muevo este post al hilo de las presentaciones, que es donde mejor encaja.
Un Saludo.
Saludos otro mas que se presenta, mis maquinas un skoda octavia 1z con motor bkd con nada menos que mas de 500000km, seguro que aprendo cosas nuevas gracias a la ayuda de esta gran familia que son los foreros saludos, postdata la otra de mis maquinas es un bmw z3 coupe que se me olvidaba
Un BKD con 500.000 Kms en el foro??? La leche! Qué buen fichaje!! Pues ya nos contarás cosillas, ya!! :ok: Bienvenido!! :areavag:Cita:
Iniciado por imprezaleganes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos compañeros, aquí nos presentamos mi golfo y yo. Espero aprender muchas cosas con vosotros y pasarlo bien. Un saludo a todos!!
Bienvenido!
Curvita... :lol: hay que ver qué ingenio e imaginación tenéis para haceros el nick... :meparto:
Bienvenido! Pasa por perfiles y crea uno de tu golfo! :ok:
Enviado desde mi HTC Desire
Bienvenido a todos al foro...pasad la neveraa esta al fondo
Buenos dias a todos los integrantes de este foro,nuevo usuario de Volkswagen Polo Sdi-64.Tipo N9.de Junio ,03.
En fechas pasadas,me anuncie pero parece que mi post no entro....o no se publico por error de envio en el lugar adecuado?
Preguntas variadas referente a mantenimiento que pasare en sucesivas entradas para que me deis buestras opiniones y recomendaciones.
Saludos a todos Jesus.
Hola a todos desde Galicia, de la provincia de Pontevedra concretamente. Me recomendaron este foro para una duda que me surgió con mi coche.
PD.: Es un Ibiza 6k2 1.9 TDI Sport de 90Cv
Un saludoo
Hola, bienvenido al Foro, te muevo este post al Post de las Presentaciones que es donde mejor esta.Cita:
Un Saludo
ok.compañero.gracias por la aclaracion.Saludos Jesus.
Hola a todos. Me llamo Antonio, alias benacantil69, y estoy recién llegado a este magnífico foro, así que un saludo para todos los compañeros.
Tengo un Passat CC con prácticamente todos los extras: 4 motion, DGS dieses 170 CV, RNS 510 Dynaudio, manos libres.... hasta tengo los botones en el parasol para "aprender" de otros mandos a distancia ;-)
Es el tercer Passat que tengo, me lo cambian cada tres años, y ya llevo dos con este, el CC.
Bueno, espero hacer amistades en este foro y no molestar a nadie.
Un saludo
hola me presento me llamo jon soy de bilbao i me acabo de comporar un seat cordoba tdi 90 cv con el motor roto i mis otros dos hierros son un civic coupe con motor b16a2 160cv con unas cuantas chuches montadas i otras a las espera de el mal tiempo i un civic eg (corto) 90cv con culata de 1.5 i algun que otro invento
un saludo a a todos
jajja..qué tio... :lol:Cita:
Iniciado por er_lopez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso eso..bienvenidos! :areavag:
Hola, me uno al foro ya que me lo recomendaron soy de murcia
Un saludo a todos los foreros
Hola, saludos desde Madrid. Mi touran 2.0 y yo nos unimos al foro.
Saludos a todos.
Bienvenidos sean todos los nuevos foreros.
Un saludo a todos.
Gracias, un saludoCita:
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo por aqui, espero aprender mucho de todos vosotros y por supuesto ayudar en todo lo posible. :areavag: