Hola a todos.
Mañana me pasare ha hacer el pedido de mi futuro Passat Varian Sport., azul oceano, llantas Monterrey,Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km, Paquete deportivo R-Line, Paquete R-Line exterior, Red divisoria, Asiento ergoComfort con ajuste eléct. de 14 posiciones y función de memoria y de masaje en el lado del conductor, Iluminanción de ambiente, Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist", Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales,
En un principio quería un diesel de 150cv, pero viendo los kilómetros que hago al año, 12.000, y que al trabajo tardo en llegar 5 minutos en coche, he cambiado de opinión.
Necesito de vuestra ayuda para decidirme entre un 1.4 TSI ACT BMT150 CV o 1.8 TSI BMT 180 CV .
A parte de la notable diferencia de precio, me preocupa que un 1.4 sea poco motor. No se el par motor de este motor. ¿Andara parecido al 2.0 diesel de 150cv?
Por otro lado el 1.8 gasolina vine con caja automática que limita el par a 240. Esto me llama la atencion y no se que opinar. ¿Que tal son los motores TSI? ¿Salen buenos motores?
Muchas gracias de antemano a todos