etas son las miasCita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
etas son las miasCita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo he notado que las Conti tampoco es que protejan muy bien. Las Goodyear que llevo ahora lo hecen mucho mejor:Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Conti:
GY:
Pero según tengo entendido, si no es así que alguien me corrija, al poner ese tipo de bombilla led en antinieblas, hay que tocar algo con vagcom en la configuración del vehículo, o poner una especie de suplemento antes de la bombilla que se calienta mucho. Vamos, que no es plug & play no?Cita:
Otra duda que tengo es que las halógenas se encienden y apagan lentamente, de manera progresiva. ¿Las leds también se encienden y apagan de esa manera progresiva o funcionan de manera "on/off"?
La teoría es SI, hay que codificar el modo led con vagcom, pero en la práctica los que han comprado ESAS lámparas no les ha hecho falta pues no da error.Cita:
En cuanto al funcionamiento, al menos las mías (que no son esas) se diluyen un poco al encender y apagar pero mucho menos que una halógena convencional
Sent using Tapatalk
Ese brico estará muy bien, entiedo que sacaras en paralelo la tensión de la lámpara del maletero. Porque lo que contáis se queda escasa la iluminación, y eso que pedí unas mas potentes para el maletero y quizás me animo ha realizarlo cuando el chiquitín este en mis manos.
Pues no me acordaba..... ¿la llanta y la rueda de respuesto son exactamente el mismo modelo? no se si la eurda de repuesto lleva el relleno antipinchazos eseCita:
En cualquier caso no la voy a cambiar, además por lo visto lo hizo a la vez en la rueda trasera y delantera
¿Te refieres a que protegen mejor la llanta?
Me lo anoto para cuando toque cambiarlas. Solo llevamos 14.000 km
Cita:
Aparte de lo comentado sobre la llanta, un truquillo es aprovechar el neumático de repuesto para el próximo cambio, así te haces un 2x1 o 4x3, según el caso.
Yo creo que hay unos neumáticos que llevan más protector de llantas que otros luego mirare haber las pirelli si llevan, en el otro coche llevo Good year asimetric 2 y si que lleva bastanteCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso lo hago siempre con todos los coches, es tontería tener una rueda nueva de todo guardada en el maletero.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]