Cita:
Hombre de ese excel si, pero el usuario Golfer: pedido el 30/01/2015 y entregado el 27/11/2015 por ej
Versión para Imprimir
Cita:
Hombre de ese excel si, pero el usuario Golfer: pedido el 30/01/2015 y entregado el 27/11/2015 por ej
Ahh... Pues fallo mío. Me he fiado de la tabla. No sabía lo de Golfer :callado:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos. Me llamo Ernesto y soy de granada. Me quiero comprar un 1.4 tsi sport que estoy pensando ponerle el paquete R-LINE con XDS y ya se que a lo mejor es una pregunta tonta por que no entiendo de nada de esto. ¿pero podria algun alma caritativa decirme si merece la pena poner este paquete haciendo una conduccion en su mayoria por autovia?. Eso si, tengo el zapato pesado y me gusta darle leña al coche, pero solo cuando lo veo muy claro.
Pues yo igual que tú. Mucha autovia, zapato pesado y yo, personalmente, no creo que haga falta. El XDS es más para curvas y no para largas y rectas carreteras como comentas. Es verdad que son motores distintos, pero yo no creo que haga falta. Seguro que uno con ese mismo motor te pueda ayudar.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas , os pongo un par de fotos de mi cuadro.
Me he fijado que es diferente al que se ve en videos de youtube o en este mismo foro hace unos dias.........
Si os fijáis la inserción de la aguja roja (es decir el principio de la aguja) del velocímetro y cuentarpm en el mio tiene como un pivote blanco del cual sale la aguja y en los otros hay una raya roja perpendicular a la aguja.
Tambien las rayas de la reserva son diferentes y creo la zona roja de temperatura tambien...
Como lo teneis vosotros?
Alguna diferencia mas?
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Tambien el aro exterior blanco de los dos relojes es diferente...
Saludos
Creo que el Alltrack tiene un cuadro ligeramente diferente. Tal vez sea eso...Cita:
Es porque tienes el "skin" alltrack, en mi opinión es más bonito, lástima que mi my2015 no lo acepte, hay algunos compañeros que lo han podido cambiar con vagcom, a la inversa seguro que tú también podrías poner el del sport
Sent using Tapatalk
Yo soy contrario a esa teoría.Cita:
Los fabricantes de gomas lo recomiendan así porque es más fácil corregir un subviraje que un sobreviraje. Pero hoy en día con ESPs y demás, es un poco tontería.
En cambio un reventón en el eje delantero es más crítico que en el trasero.
Eso esCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como te acuerdas de mi detritu.
Ahora parece que eso es un mérito.jajajaja
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk