¿Hablamos de capacidad de traccion/frenada o de reventón?. Pienso que lo importante es lo primero porque reventar una rueda es algo mucho menos probable.Cita:
Versión para Imprimir
¿Hablamos de capacidad de traccion/frenada o de reventón?. Pienso que lo importante es lo primero porque reventar una rueda es algo mucho menos probable.Cita:
Más si cabe con neumáticos reforzados antipinchazos, de todos modos lo suyo es llevar los 4 neumáticos por igual y cambiarlos a la vez.
Sent using Tapatalk
Yo los roto a los 8000 km o al año y cuando los cambio son los 4 a la vez y fuera problema ni llevar neumáticos viejos o cristalizados , que creo recordar que a los 5 años caducan los neumáticos
Pues de cualquier cosa... porque nuestros coches traccionan de delante y la frenada es más crítica en el eje delantero.Cita:
Insisto, las marcas de neumáticos recomiendan los nuevos detrás porque consideran más difícil resolver un sobreviraje que un subviraje, y hoy en día los coches llevan hasta corrector de sobreviraje automático (el Mito mío incluso actúa sólo sobre la dirección para enderezar el coche si dejas suelto el volante)
Antipinchazos significa que pueden rodar despacio... pero como revientes de golpe, depende de cómo te pille, ojo.Cita:
La frenada es más crítica en el eje trasero porque tienes menos fuerza de rozamiento y es más fácil llegar al límite del círculo de adherencia.Cita:
Esta me parece la opción perfecta,incluso aguantando un poco más la rotación hasta los 10000km-12000km.Si apuramos más es posible que nos llevemos al eje delantero unos neumáticos gastados a saltos con lo que ello conlleva al ponerlos en el eje delantero.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es más fácil perder adherencia si no llevas EDB, pero no es más crítico para frenar. Imagina frenar el coche sólo con frenos detrás o sólo con frenos delante, ¿en qué situación pierdes el control del coche?Cita:
Es más fácil perder adherencia lleves o no lleves EBD porque cuando ese sistema actúa,tus ruedas traseras ya han empezado a bloquear.
Tienes un alltrack no? Es el skin del alltrack. Yo lo llevo así moduficado por vagcomCita:
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk