Si, es un alltrack......
Pensaba que era por que lo habian cambiado en todos en my2016.......pero por lo que comentais es que el alltrack lleva esa configuracion......que la verdad, me gusta mas....
Saludos
Versión para Imprimir
Si, es un alltrack......
Pensaba que era por que lo habian cambiado en todos en my2016.......pero por lo que comentais es que el alltrack lleva esa configuracion......que la verdad, me gusta mas....
Saludos
Buenos días a todos, tengo unas dudas que a ver si me podéis solucionar.
Tengo pedido un Alltrack TSI 220cv. La cosa es que el comercial me lo configuró con el paquete básico de conducción más el Dynamic light y he visto que lo recomendable sería haber seleccionado el paquete completo de asistentes más la detección de peatones. No sé si estaré a tiempo de cambiarlo y mi duda es si al final tienes lo mismo de una u otra manera. Por otro lado no veo el traffic jam como opción de ninguna de las maneras y es algo que me interesa.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Date prisa, si aun no te han confirmado la semana de producción estás a tiempo. No se por que krj siguen dejando en el configurador esa combinación absurda de extras y asistentes, y encima más caro. Recuerda añadir/revisar el detector de peatones si lo quieres.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguramente al tener ACC, lane assist y dsg te termine funcionando el traffic jam asssist, pero yo no pondría la mano en el fuego.
Creo que ya somos unos cuantos los que empezamos con esa configuración errónea.
Muchas gracias joslumar, luego le llamo a ver si puedo modificarlo. Pero de no poder, ?los asistentes son los mismos? (quitando la detección de peatones que tendría que añadirlo)Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Les acabo de llamar y me lo están intentando cambiar, ¡a ver si hay suerte! Me ha dicho el comercial que en el paquete "Basic" no viene el traffic Jam (yo alucino, mira que lo pedí)Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Menuda cagada, te dan menos por mas dinero.
A ver si tengo suerte y me lo cambian
Pues si, ¡una cagada!Cita:
El paquete basic tiene sentido si el coche es manual pero siendo DSG te merece la pena, por poco dinero más, coger el "normal" y añadir el detector de peatones.
El configurador de VW es malo de narices, no explica bien todos los extras.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aún no me ha escrito, a ver si le han dejado.
Eso deberían explicar tb los comerciales cuando ven k tu coche es dsg y coges l paquete basic..Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
si claro....¿y que mas? jejejejejejeCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Eso y otras muchísimas cosas más si, que muchas veces sabemos más la gente del foro k los propios comerciales, k manda coj-on-es!! Y eso k yo me considero k nose mucho.A mi me pasó hasta k di con @DaniCatena y me aconsejó como dios manda!Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk