HOLA compañeros!!!.
He estado bicheando por la red sobre la V7, pero hasta la fecha no he encontrado nada, pero creo que en breve saldrá algo.
Desde aqui os animo a que sigamos buscando y se encontramos algo Ponerlo rápido!!!!!:
gracias
Versión para Imprimir
HOLA compañeros!!!.
He estado bicheando por la red sobre la V7, pero hasta la fecha no he encontrado nada, pero creo que en breve saldrá algo.
Desde aqui os animo a que sigamos buscando y se encontramos algo Ponerlo rápido!!!!!:
gracias
Ojalá, pero yo creo que aun es pronto, si fuera así nos actualizarian como a BMW en su version 2010-1 y la verdad es que está muy bien.Cita:
Buscaremos y el que lo encuentre antes que lo diga para poder cocinarlo con la nueva actualizacion de radares para poder tenerlo actualizado para la vacaciones de verano y que no nos cojan los radares jejejeje.
Un saludo.
hola chicos.
me he bajado los RAR que me ha pasado esta mañana el amigo NOVATILLO y al descomprimir me sale otro RAR, yo no veo que sea una ISO.
Lo abro y tengo unas carpetas de config, db, dbal, speech, telemat, tpd, y dos ficheros cdrom.toc y files.cfg.
que deveria hacer con esto??
:silbando: NO HE DICHO NADA.:callado:
Lo he pasado al otro ordenador y ya veo que es la imagen...
Igual como en el otro pc no tengo grabadora igual por eso me lo reconocia como un RAR:eek:
Katogon, lo que te ha pasado es que el WinRAR cuando se instala y salvo que le digas lo contrario, asocia la extensión .ISO al WinRAR. Por eso lo veías como un RAR
Además, lo que comentas me hace pensar que no tienes activada la opción para que te muestre las extensiones de archivos conocidos y por eso te pareció que al descomprimirlo tenía otro RAR.
Para mostrar las extensiones, en el administrador de archivos -> menú Herramientas -> Opciones de carpetas -> pestaña Ver -> desmarcar la casilla "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocido".
Esta opción siempre debería estar desactivada para ver las extensiones porque sigue habiendo virus que se camuflan poniendo una "doble extensión" (por ejemplo archivo.jpg.exe) para que el .exe se oculte y sólo aparezca archivo.jpg, creamos que sea una imagen e intentemos abrirlo desatando realmente el virus.
Gracias por la explicacion pas-pas no sabia yo eso. Cuando te refieres al administrador de archivos para verificarlo te refieres al WinRar?
No si al final hasta los más torpes vamos a aprender
No, al explorador de archivos.Cita:
Pero como se hace para llegar al explorador de archivos?. Perdona por mi torpeza.Cita:
Un saludo.
No me puedo creer que no sepas lo que es el explorador de archivos ¿y donde buscas los archivos .mp3? ¿o los videos? ¿o las fotos? ¿donde creas carpetas para organizar todo? Pues eso, el explorador de archivos.
Tecla de Windows + E
Menú Inicio -> Programas -> Explorador de archivos
Menú Inicio -> Ejecutar -> Explorer