Jajaja, esperemos que no se mueva en cuanto nos acerquemos.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dani por la actualización dominguera. :thumbsup:
Versión para Imprimir
Jajaja, esperemos que no se mueva en cuanto nos acerquemos.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dani por la actualización dominguera. :thumbsup:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Venga, actualización de la semana 42:
Wachu: Seguimos en semana 48 tras la subida de la semana pasada.
Elenkil: Otro que no se mueve, seguimos en la 49. Mr.Crimson se hace de rogar...
Carajillo: Y... Como era de esperar, otro que se mantiene. Semana 48 igual que el domingo pasado.
Indigo: No iba a ser menos, semana 48.
Vamos, que no se ha movido ninguno respecto a la semana pasada. A ver qué nos depara la semana 43...
Soy nuevo en el foro. Estos los has vendido tú? O les haces el seguimiento por curiosidad profesional?
Vendidos por él y hace el favor de ir actualizando el estado.Cita:
Así que como ves, buen comercial y mejor persona (pese a que no tengo el placer de conocerle personalmente pero cuando alguien se toma tantas molestias...)
Buenos días:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bfmoreno1, tienes razón, para mí es sin duda el mejor comercial que he conocido en todos los aspectos (trato, profesionalidad, cercanía, conocimientos técnicos, etc...) y como persona es una pasada. En todo el lío con mi Passat anterior es la persona de su concesionario que más molestias se tomo por ayudarme y gracias a sus consejos y trabajo conseguí ver la luz. Lo de que nos actualice el estado los domingos es sólo la gota que colma el vaso.
Un saludo,
elenkil
Cita:
Esto es es un comercial OLE TU Y TUS COJ......... eres un crack
Buenos días, a ver si algún forero me sabe decir que tarda el tren que viene de fábrica en llegar a Polinya ( Barcelona )
gracias de antemano
Un saludo a todos/@s
Pues nada... El próximo si lo hay, me vou a Pamplona a comprarlo. Aquí en Logroño, prácticamente les tuve que llevar la configuración imprida de internet. Fíjate que le puse keyless access y le comenté; lo del maletero automático está bien, pero es un poco caro. Después de volver a mirarlo, cuando ya tenía hecho el pedido, me doy cuenta de que hay un paquete de puertas que por muy poco dinero más haces las dos cosas. Se clo comento y me dice... lo pregunto... :blink2:. Vamos... ni idea...
No diré nada nuevo que no se haya dcho ya pero fíjate si se implica que hasta es capaz de actualizar la información dominguera a las 7 de la mañana después de una buena juerga, eso es profesionalidad y lo demás son tonterías :ganador:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: Muy bien matizado y subrayado bfmoreno1, NOS HACE EL FAVOR. Espera sentado para que el 99'99% de comerciales te vayan informando semanalmente de tu pedido...:meparto:
PD2: El que esté mirando un VW/Skoda y no le pregunte a Dani tiene que hacérselo mirar... incluso con un buen precio de otro sitio, siempre podrá mover algo él...
A mi por ejemplo ni me lo ha vendido el, eso si, comprado donde trabaja, pero lo compre 2 días antes de conocerlo, y no sabéis lo que me jode no habérselo comprado!! Eso si, todos los cambios que tengo y dudas y rayaduras de cabeza se las preguntó a el ( también me ejerce de psicólogo[emoji6] )Cita:
Sólo he tratado con mi comercial cuando lo compre. Después de conocer a Dani, siempre con el.
El mejor comercial y mucho mejor persona!!
Índigo
A mí me pasó parecido se lo he comprado a un compañero suyo del concesionario y a la semana de comprarlo descubrí este foro.
Muy buenas,Cita:
No estoy de acuerdo contigo... tu coche es del año 2015, tanto si es de diciembre como de enero... Por lo tanto, tu coche tendrá el mismo valor que si se hubiera fabricado en marzo por ejemplo.
El mejor ejemplo, lo tienes en páginas de segunda mano. Buscas un coche por el año exclusivamente, no por el año y el mes.
Un saludo!
Yo pienso que no es lo mismo matricularlo en diciembre que en enero, ya que como tú dices en los buscadores de segunda mano se introduce el año, (2015 o 2016), al final en un coche la antigüedad la expresa la fecha de matriculación ya que a partir de esa fecha es cuando se ha empezado a utilizarCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También está el tema del impuesto de circulación, aunque sólo dé para una comida (en un buen sitio, eso sí).Cita:
Cierto.... Cuando lo ponga a la venta, me acordaré de meterle 2016, después dentro del anuncio ya diré en letra pequeña matriculado el 24/12/15..
Mientras no sea el 28 de diciembre...Cita:
Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes razón, 6 días me va a costar un trimestre del impuesto de matriculación.
Jo, que suerte tienes. Por aquí el impuesto va por años. 1 día = 1 año de impuesto, 365 días = 1 año de impuesto (listos eh?, para que luego digan que los políticos son torpes)Cita:
Carai...entonces si es una faena...Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando suelen confirmar la semana de producción, 4 semanas antes de la teórica? Gracias.
Así es. 4 semanas antes. A mi me lo fabrican la semana que viene. Ya falta menos...Cita:
Que poquito té queda, ya lo tienes ahí, [emoji12]Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pregunta para expertos:
Leyendo un poco y habiendo preguntado por el foro, estoy considerando añadir a mi Variant TDI 190, el DCC.
Mi semana teórica (es empresa y no nos dan acceso al VW World) es la 50. Añadir algo, digamos esta semana (43) es jugársela o no tiene mayor trascendencia en los "ajustados" plazos de fabricación VW?
La pregunta es, hasta cuándo se puede añadir algo sin que afecte la marcha?
Gracias
No creo que sea significativo dado que es un extra con "poca demanda" en el mercado Español, la ventana de cambios se cierra aproximadamente 4 semanas antes de la fecha de producción y es cuando te cierran definitivamente esta.Cita:
Edito: ya lo a explicado bien petróleo, jajaja y lo mal que me había explicado yoCita:
Índigo
Hola, pues yo lo pedí el 31/7/15 , he llamado tres veces y cada vez me aumenta una semana ...ya voy por la 51. Vamos que el mío también será del 2016 .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso por no pedírselo a Danicatena... JejeCita:
Sino tendrías actualizaciones semanales y mucho mejor trato
Pd: yo por desgracia tampoco se lo compre a el...[emoji28]
Índigo
Es decir, tendrías los mismos retrasos pero con información semanal y mucho mejor trato ;)Cita:
PD. Tampoco se lo compré a él.
El mío pese a mis esperanzas de tenerlo a finales de esta semana también se retrasa. Al final va hacer los 8 meses de espera justos :sleep:
Qué vergüenza, 8 meses... Y yo sin querer meter más dinero a mi coche viejo. No me van a aguantar las ruedas. Putada.Cita:
Espero que con tu pedido se haya normalizado el plazo de entrega pero, como bien dices, es una vergüenza. Desde VW saben que el sport es muy muy competitivo frente a los llamados premium (más maletero, espacio y tecnología y menos precio) así que es complicado que te eches para atrás.Cita:
Yo porque tengo el 308 nuevo, si no lo hubiera tenido que anular.
Te entiendo en lo de meter mas dinero en el coche viejo. Anda que yo que tenia fecha de entrega en junio y la semana que viene lo fabrican..... compré unas RUEDAS ORIUM en julio, 100€ cada una (no se han desintegrado aun), me pita que lo lleve a revision, un par de testigos encendidos... vamos que un arbolito de navidad mi Passat del 2008 .Cita:
Pero no le pongo ni limpiaparabrisas!!!!!
Esta semana en teoría debía empezar la fabricación de mi Passat (semana 43 confirmada), pero entro en VW World, y no se ha movido de fase sigue en la 2 !!!...¿esto es normal? ¿alguien sabe cuándo actualizan las fases en VW World?...
Buenas.
Volkswagen passat 1.8 TSI 180cv DSG Sport
Pedido el 30 de septiembre.
Semana teórica: 9
Casi nada. Un saludo.
Lo hemos comentado más veces, pero me gustaría saber cuál es el criterio para la programación de producción, me da miedo cuando me actualicen mi pedido ya que yo lo tengo pedido solo 2 días antes que tú, y actualmente tengo la teórica 52Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De la misma quinta ...Cita:
Passat Alltrack TDI 190cv DSG
Pedido el 28/9 y ahora mismo con semana teórica 48.
Ni pies ni cabeza :blink2:
La verdad es que nunca en mi vida he esperado tanto por un coche. Encima no es el coche que yo me hubiera comprado, pero a fuerza de esperar, ya hasta me hace ilusión y todo.
En mi caso, aún voy peor porque tengo un coche alquilado al concesionario, hasta que llegue el Passat.... (Fabricación semana 50 - pedido el 31/7/15)
Esta semana no ha terminado, es decir igual tu coche entra en plancha el viernes y se acaba el lunes de la próxima semana y a eso suma que VWWorld va con algo de retraso ... paciencia que no te queda otraCita:
...vaya...con los de las "Wochenende Bier Party", no tenían muy buena fama los coches fabricados los lunes...espero que solo le quede meter las llantas para el lunes ;-)Cita:
Te he puesto un simple ejemplo para hacerte ver que no te queda otra que esperar, para que te hagas una idea Att al cliente me llamó para decirme que mi coche estaba en España el mismo día que Dani lo estaba matriculando, es decir con 10 días de retrasoCita:
Yo tengo pedido uno igual que athoor@telefonica.net el 27 de Julio. Semana teorica 2.Cita:
Como consuelo (o desconsuelo), antes llegué a tener semana teorica 47. Sube y baja sin criterio aparente (esto tiene que ser más jodido que la termodinámica).
En un post anterior pregunté si alguien sabía el correo de atención al cliente en alemania. Nadie lo sabía (o no me he enterado), el caso es que miré por ahí y encontré una información algo vieja con una dirección (de nombre impronunciable) que el traductor de google decía que era "atencion al cliente".
Con mi mejor inglés (que no sé cómo es, pero es el mejor que tengo) les he escrito una atenta carta preguntando este misterio. No he recibido contestación, aunque el mensaje no me ha sido rechazado (a saber quién lo habrá recibido, probablemente el servicio de limpieza...). Tampoco es que espere respuesta, pero me he entretenido un rato.