Aquí hay un artículo interesante: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Aquí hay un artículo interesante: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me ha llamado mi comercial para comentarme que han subido el precio de mi configuración casi 5000 euros que en su día vaesa se equivocó al poner los precios en los configuradores etc etc (debía de estar mal hasta en las revistas internet y demás ) y que se han dado cuenta hace un mes cuando han empezado a facturar los pocos que han llegado a los concesionarios que como ha sido una configuración que casi no se ha vendido no se habían dado cuenta. Me he metido al configurador y lo he comparado con las que hice en su día y tiene razón han subido el precio casi 5000 euros.
Al forero @evelez le entregaron uno a finales de enero creo.
Y dime qué tenías un contrato firmado con el precio erróneo...Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jod-er... Menuda sorpresa más desagradable... Tenías contrato firmado?Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si jjjj. Lo pedí en septiembre.
Y te respetan precio no?
Me ha llamado el comercial para comentármelo a modo de anécdota. Si más que su jefe en todos los años que lleva dice que no le había pasado esto nunca con ningún modelo ni motorización.
De P... Madre!!! Me alegró jo-der!!Cita:
Perdón x mi vocabulario! [emoji120]
Si claro. Yo tengo un contrato firmado por ambas partes y el coche llegara a Santander en 6 o 7 días.