De todas formas a ver cómo venden un gasolina de 280 cv con casi todos los extras. Se lo comerían con patatas creo yo.
Versión para Imprimir
De todas formas a ver cómo venden un gasolina de 280 cv con casi todos los extras. Se lo comerían con patatas creo yo.
No quiero ser aguafiestas....pero no tienen obligación de respetarte el precio....de hecho, pueden incrementartelo hasta en un 2% (que está claro que no es tu caso) sin que tengas derecho a la devolución de la señal.Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En caso de ser superior al 2% si que están obligados a devolverte la señal entregada (de esto me dí cuenta leyendome el contrato que me imagino que será el mismo que tenemos todos)
Dicho esto, entiendo que deben respetarte el precio como deferencia comercial.....y habiendose tratado de un error del que tu no eres responsable de ninguna manera....pero ya te digo...5.000€ son muchos €
Ya nos contarás y espero que te lleve ese "peazo" de coche por lo que en su momento firmartes....que como decía anteriormente, me parece lo justo
Ya te digo que me han llamado para contármelo en plan anécdota incluso le he notado contento por darme una buena noticia. Además ya me comentaron que no me iban a aplicar ninguna subida de impuestos ni nada.
en el caso de los impuestos me hubiera gustado verlo.....jejejejejeje....pero si el tono has visto que es distendido....disfruta pero me gustaria saber a quien le van a imputar esos 5.000€ (¿VAESA?)Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Me han dicho que el fallo es de vaesa y que por eso han corregido los configuradores. Y que por ello se tiene que hacer cargo vaesa que al conce tampoco le afecta.
MMe alegro vas a disfrutar de un carrazo y encima más barato, perfecto!! Una preguntilla, lo has comprado en Palencia??Cita:
Básicamente era que el precio base de mi motorización estaba mal desde que salió. Esta motorización salió a la venta más tarde que las demás ( según me dijeron en su día ) creo que fue q mediados de 2015.
No, soy de Vizcaya pero lo he comprado en Pamplona.Cita:
menudo pepino llukas,ten cuidado con el pie derecho.Ya contaras como va de consumo...:silbando:
Pues yo estuve interesado en el y mi comercial pregunto supongo a vaesa y le afirmaron que el precio estaba bien y era el suyo...Cita: