¿Y sabéis si se puede activar el traffic jam desde el vagcom?
Muchas gracias!
Versión para Imprimir
¿Y sabéis si se puede activar el traffic jam desde el vagcom?
Muchas gracias!
Te remito al hilo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de hablar con el comercial, y me ha dicho que ve complicado que fabrica admita el cambio del paquete de conducción basic al completo. PEro me dice que la diferencia solo está en que el traffic jam te mantiene entre los carriles, pero que frena igual y arranca igual gracias al ACC. Esto me da que pensar si con el paquete básico no corrige el volante cuando se va a salir del carril en carretera.
ME podéis ayudar? Alguien que tenga el paquete básico de conducción?
Gracias!
A ver si te contesta alguien con el basic. Pero:Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Entre los carriles te mantiene el lane assist.
- El ACC regula la velocidad con el vehículo de delante.
- Y el traffic jam es la unión de los dos en los atascos y a menos de 60km/h. Mantiene la distancia en los atascos según lo que determines y te mantiene entre las líneas girando si es necesario el volante.
En mi opinión parece que tu comercial no está muy por la labor de pedir el cambio de tu pedido.
El comercial me dice que ya está en fecha de fabricación y que no se pueden hacer cambios aunque se lo ha pedido a Volkswagen. Dice que lo ve complicado.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo que veo, me quedaría sin el asistente de atascos y el asistente de emergencia y encima pagaría mas.
Yo he pagado una señal de 1000€, si no me lo cambian estoy pensando en renunciar a comprarlo aunque pierda la señal, estoy convencido que hasta me ahorraría dinero en un nuevo presupuesto con alguien mas competente.
Tengo un mosqueo que no veas
Por cierto, ¿sabéis si alguien ha conseguido cambiar algún extra una vez fijada la fecha de fabricación?
Gracias
Haz la prueba. Ve a otro concesionario y pide un presupuesto. En función de eso decides.Cita:
No, una vez asignada no sé de nadie que haya podido añadir o quitar algo. En mi caso quise añadir el park assist y los asientos con memoria y fue imposible.Cita:
El cambio que pide factor08 no implica cambiar, añadir o quitar ningún componente y no debería afectar a la planificación ni aprovisionamiento de piezas; es mera configuración software. Yo lucharía por ello. A ver si tienes suerte.
Gracias Josulmar, igualmente pensaba que debería ser solo de software y que quizá a través del vagcom dejaran hacer estos cambios, lo he preguntado en el hilo correspondiente a ver si saben algo.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas sigo insitiendo, les acabo de mandar un correo diciéndoles que estoy dispuesto a retrasar la entrega lo que haga falta, pero que si no me hacen los cambios no me quedaría con el coche a riesgo de perder la señal.
A ver si lo consigo.
No, si no digo que haya que añadir o no componentes y que no sea fácil hacerlo puesto que, como indicas, es software. Lo que digo es que no conozco a nadie en el foro que haya podido hacer una modificación en el coche, por pequeña que fuera, una vez asignada la semana de producción. Ojalá y se la hagan pero estos alemanes son muy cuadriculados.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]