Efectivamente bfmoreno, a ver si tiene suerte factor08; muchos hemos estado en su misma encrucijada pero con la suerte de haberlo podido encaminar antes de ese punto de no retorno.
Versión para Imprimir
Efectivamente bfmoreno, a ver si tiene suerte factor08; muchos hemos estado en su misma encrucijada pero con la suerte de haberlo podido encaminar antes de ese punto de no retorno.
factor08 deja de dar las gracias a los mensajes y dinos qué te han dicho ¡jajajaja! :thumbup:
jajaja, no me han dicho nada aún.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si tengo suerte y lo consiguen.
Saludos!
Un poco más de información sobre nuestros faros LED
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ya que lo mencionas,¿Notais mucha mejora respecto al xenón?
Hay opiniones para todos los gustos. A alguien le he leído que un xenon le iluminaba más. En mi caso te puedo decir que el Led del sport con DLA es notablemente mejor que el Bi-Xenon que tenía en mi anterior Audi A6.Cita:
Cita:Opino igual, puede que el xenón tuviese mayor alcance, pero el haz de luz me parece mejor el de Led y con mas claridad, añadiendo el DLA te olvidas de los cambios cruce-largas y siempre tienes muy buena iluminación.Cita:
Hola, tengo una duda, tengo una SIM de solo datos y me gustaría ponerla dedicada para el coche, tengo el discovery pro my16 y pensaba que traía para meter la SIM en la guantera, pero veo que no...¿sabeis si se puede poner en algun lado? también tengo un modem 3G usb, ¿se puede poner en el usb del apoyabrazos? gracias!
Es posible que si que puedas conectar un modem 3G a la toma USB del apoyabrazos, ya que VW vende un accesorio similar denominado CarStick.Cita:
Para lo que tu querías hacer (meter la SIM en "algún" sitio) deberías haber elegido la opción telefono Premium (creo que se llamaba así)...Mas allá de esto, no entiendo como a día de hoy no viene de serie para con ello, intentar incentivar la conectividad y el uso de los servicios online que te puedan proporcionar...pero bueno...ellos sabrán (o no)
@Pmartin compró un Carstick para el uso que tu planteas en su BiTDI. En el Discover Pro no funciona; está pensado para el Discover Media.Cita: