Por lo visto solo es funcional con los eléctricos esa funcionCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Por lo visto solo es funcional con los eléctricos esa funcionCita:
Si alguna vez habéis tenido la curiosidad de ver el Carnet Usa., hasta puedes abrir el coche con el movil
Por si os interesa puede que sea el primer B8 con Repro.
Os dejo unas primeras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta, las llantas Datford de 18" del acabado Sport, ¿se pueden elegir en dos colores o sólo unos? Hay algún enlace donde se vean las fotos?
Esta tarde tengo q elegir el color, azul océano casi seguro, y decidir el color d la llanta (si tiene dos).
El coche lo encargue 'apalabre' ayer y hoy lo definimos al 100% con el color, q lo elige la que manda, claro.
hola compi,
las llantas las puedes elegir (las Dartford) en color plata (las de toda la vida) o en color antracita..
¿donde lo has cogido finalmente ?
Enviado desde mi Meizu m1 note
pues vaya mierda, eso no lo he visto por ningún lado, da rabia que tengan la tecnología y lo capen porque si....lamentable...Cita:
Con esa política no se cómo esperan que la gente luego contrate los servicios del car net. Que por cierto no sé ni lo que cuestan [emoji23][emoji23][emoji23]
coincido al 100%.....Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
.... y yo que hasta los 5.000 km no empecé a darle algo de candela :meparto:, y eso que a los 3 dias de la entrega ya tenía los 1.500km.Cita:
Por cierto, me está gustando más ese motor, a medida que pasa el tiempo ... pero no se si será la mecánica, o mi zapato.
Es un motor que para mi lo tiene todo, confortable porque es suave y silencioso, y potente porque cuando le buscas los 190cvs ahí están, cuando pases el rodaje prueba en S y ya me dirás ...Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]